Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156965 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #360 en: 12 Enero, 2011, 19:46:25 pm »
Pues yo no he visto absolutamente nada que tenga que ver con el universo Star Trek, ni siquiera sé nada de esta saga, bueno, sí, que hay un tío que tiene las orejas puntiagudas y se llama Spock, ¿no?... ¡ah! y también que Leonard Nimoy se quedó encasillado para siempre en ese personaje.  :lol: Lo siento, pero nunca me llamaron la atención estas historias y por ahora seguiré igual.  :callado:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 12 Enero, 2011, 20:23:55 pm »

de todo esto he visto algo más de la mitad y la memoria ya no está para muchas florituras  :lol:. Por cierto nunca me leí ese comic  :P

Pues si te lo lees ya has visto la película .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 12 Enero, 2011, 20:49:01 pm »
No he visto ninguna peli de Star Trek, algún capítulo de la serie, pero nada ...... no puedo votar
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #363 en: 12 Enero, 2011, 22:00:38 pm »
Estoy muy descontento con esto, Last_Avenger, incluso más que tú con el calentón que te ha hecho borrar el hilo (porque esa es tu verdadera razón: un calentón). Y si me enfado es precisamente por EL PRECEDENTE que sienta esto, no por el tema del debate, que es una bobada. Podría hacer ver que no ha pasado nada como ha hecho muy adecuadamente el resto del foro, más sabios que yo para estas cosas, pero quiero decírtelo porque todo esto no te lo estoy comentando como usuario, sino COMO TU AMIGO, o al menos así te he sentido siempre yo desde, ironías del destino, la creación del hilo que ahora se ha "esfumado". Y sabes bien que es cierto.

Si, es cierto. Y ante todo debo una disculpa pública por ello. Como bien dices por un calentón y en un arrebato de irracionalidad desmedida decidí que ya que no se tenía en consideración lo que escribía y ante el continúo asombro al contemplar que por más que explicaba las cosas y debatía en serio menos de eso se traslada en las respuestas. Asi que opté por la vía fácil. Borrar los mensajes. Pero como no quería qye hubiese ningún rastro de mis mensajes por el tema, y dado que habías enlazado el antiguo hilo donde también estaban mis mensajes los quise borrar. Todos. No quería que ninguno de mis comentarios estuviese allí. Y los borré en un acto de furia ciega sin pensar en que dejaba cojos los hilos al eliminar los mensajes. Me daba igual. Y cuando llegué al primer mensaje del hilo fue cuando al borrarlo se fue todo el hilo a la mierda. Los hechos son esos, y yo soy el culpable de que todo tu trabajo, las argumentaciones de Logan, de Darkseid y todos aquellos que habían escrito pasasen a mejor vida. Y efectivamente, sin preguntar, sin tener en cuenta el trabajo de los foreros, todo se fue a la mierda por mi culpa. Se ha intentado “desfacer” el entuerto, pero como se suele decir es imposible, así que pido disculpas a todos. Ya sabéis que la ira lleva al lado oscuro…
Lo que se ha conseguido es perder un hilo entero por una metedura de pata de alguien que en teoría debe estar por encima de esas cosas, ya que se encarga de que estas situaciones no ocurran o en su defecto moderarlas…

Discúlpenme ustedes, si pueden…

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 12 Enero, 2011, 22:10:21 pm »
Yo si puedo disculparte...

En cualquier caso, un calenton lo puede tener cualquiera, y equivocarse tambien... Manda cojones que tu error provocara lo que provocó, pero tampoco merece la pena volver a incidir en el tema, vale? Ya está

Y otra cosa tio!! Por que dices que no se te tenia en consideración? Venga hombre, si sabes bien que el debate estaba de puta madre, y te aseguro que por mi parte no hubo desconsideracion alguna

Control joven padawan, controllll!!!  :lol: :lol: :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 12 Enero, 2011, 22:16:18 pm »
Yo si puedo disculparte...

En cualquier caso, un calenton lo puede tener cualquiera, y equivocarse tambien... Manda cojones que tu error provocara lo que provocó, pero tampoco merece la pena volver a incidir en el tema, vale? Ya está

Y otra cosa tio!! Por que dices que no se te tenia en consideración? Venga hombre, si sabes bien que el debate estaba de puta madre, y te aseguro que por mi parte no hubo desconsideracion alguna

Control joven padawan, controllll!!!  :lol: :lol: :lol:

:birra:

Me uno a lo que dice Artemis, estaba muy bien el debate :). Había posturas enfrentadas, con argumentaciones hasta el límite, pero siempre desde el respeto :). Vamos si pensaste en lo contrario, yo digo que no.

Como he dicho en los post anteriores he visto tu evolución en el foro.

Eso si lo que has hecho ha sido un EPIC FAIL en toda regla :).

Has reconocido tu error públicamente y nosotros honramos tal hazana(en reconocerlo tan abiertamente).

Y pelillos a la mar, yo solo espero que tanto Hellpop como tu lo arregleis si podéis con unas cervecitas y unas risas.

Un saludo.

Y que la fuerza este contigo.

PD: De calentones se un huevo compañero, lo importante es hablarlo :D
Sabia yo que había percibido una pertubación en la fuerza ;)  :lol:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 12 Enero, 2011, 22:23:16 pm »
Yo soy muy trekkie, sólo me falta por ver entera una de las series de la franquicia (Voyager, que aquí ni se emitió ni ha salido a la venta completa), y estoy en ello. Estos días voy un tanto descentrá, pero mañana voto las películas que tengo pendientes.

Voyager a la venta en España si ha salido, yo tengo las 7 temporadas originales en edición de 2007, el único problema es que el doblaje es sudaca, razón por la cual puse el primer DVD, lo quite al instante y así hasta la fecha  :lol:

Percibo de nuevo cierto equilibrio en el ambiente.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 12 Enero, 2011, 22:35:56 pm »
Si, es cierto. Y ante todo debo una disculpa pública por ello. Como bien dices por un calentón y en un arrebato de irracionalidad desmedida decidí que ya que no se tenía en consideración lo que escribía y ante el continúo asombro al contemplar que por más que explicaba las cosas y debatía en serio menos de eso se traslada en las respuestas. Asi que opté por la vía fácil. Borrar los mensajes. Pero como no quería qye hubiese ningún rastro de mis mensajes por el tema, y dado que habías enlazado el antiguo hilo donde también estaban mis mensajes los quise borrar. Todos. No quería que ninguno de mis comentarios estuviese allí. Y los borré en un acto de furia ciega sin pensar en que dejaba cojos los hilos al eliminar los mensajes. Me daba igual. Y cuando llegué al primer mensaje del hilo fue cuando al borrarlo se fue todo el hilo a la mierda. Los hechos son esos, y yo soy el culpable de que todo tu trabajo, las argumentaciones de Logan, de Darkseid y todos aquellos que habían escrito pasasen a mejor vida. Y efectivamente, sin preguntar, sin tener en cuenta el trabajo de los foreros, todo se fue a la mierda por mi culpa. Se ha intentado “desfacer” el entuerto, pero como se suele decir es imposible, así que pido disculpas a todos. Ya sabéis que la ira lleva al lado oscuro…
Lo que se ha conseguido es perder un hilo entero por una metedura de pata de alguien que en teoría debe estar por encima de esas cosas, ya que se encarga de que estas situaciones no ocurran o en su defecto moderarlas…

Discúlpenme ustedes, si pueden…

Yo no llegué a postear en esta última argumentación sobre el género (aunque seguí el debate de principio a fin) y debo confesar que no lo hice (aunque el tema me interesa) porque intuí que la cosa acabaría yéndose un poco de madre (es más fácil que algo así pueda ocurrir manteniendo una "conversación" por escrito que de forma oral, cuando nos ayudamos de gestos y demás y todo es mucho más dinámico). De todas formas, Last_Avenger, como sí he tenido oportunidad de cruzar posts contigo al inicio del hilo, por mi parte te diré que yo he disfrutado con tus comentarios, los cuales me parecen francamente enriquecedores y muy pertinentes. Luego puedo estar más o menos de acuerdo, como podrán estarlo o no otros foreros, pero eso sin duda no es lo importante. Lo importante es que siempre se mantenga un tono cordial, quepan todas las opiniones y compartamos y aprendamos los unos de los otros. En mi opinión, tus comentarios siempre se han mantenido en estos términos y un calentón puntual no va a negar ese hecho. Creo que la mayoría de los foreros (sino todos) pensarán igual que yo y estarán encantados de poder seguir leyéndote y debatiendo contigo, así que no le des más vueltas. :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 12 Enero, 2011, 22:39:16 pm »
Amén a eso. Suscrito totalmente las palabras de Laszlo ;)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 12 Enero, 2011, 22:42:58 pm »
Amén a eso. Suscrito totalmente las palabras de Laszlo ;)

Como mola que alguién mejore lo que pienso y digo :). Esta claro que no naci para la lírica, por culpa de humor bizarro :)

Pero también estoy de acuerdo con Laszlo en cuanto a

Lo importante es que siempre se mantenga un tono cordial, quepan todas las opiniones y compartamos y aprendamos los unos de los otros. En mi opinión, tus comentarios siempre se han mantenido en estos términos y un calentón puntual no va a negar ese hecho. Creo que la mayoría de los foreros (sino todos) pensarán igual que yo y estarán encantados de poder seguir leyéndote y debatiendo contigo, así que no le des más vueltas.

Así que...el espectáculo continua

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 12 Enero, 2011, 23:11:12 pm »
Si, es cierto. Y ante todo debo una disculpa pública por ello.

Te acabo de contestar el MP que has escrito sin haber leído todo esto pero incido aquí también. Que tu disculpa sea pública es un acto que te honra y espero que también sea igualmente considerada mi disculpa pública hacia ti por mi airado e injusto comentario en este mismo hilo. Me duele enormemente saber que no sientes valoradas tus opiniones. Yo mismo valoro tu opinión más purista de la cifi, pero no sé de qué modo hacer que tengas la certeza de que no lo digo por quedar bien. Espero que no te cortes en decir siempre lo que piensas.

Sabes que siempre tuviste mi apoyo para ser moderador de estos lares, y hoy lo ratifico de nuevo. Lo dicho: tu actitud te honra. :palmas:
« última modificación: 12 Enero, 2011, 23:37:02 pm por Hellpop »

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 12 Enero, 2011, 23:11:17 pm »
 :hola: Disculpas aceptadas Last_Avenger yo alguna vez también he borrado algún mensaje mío -tras leerlo y haberme arrepentido de lo que puse al cabo de un par de días, que no tiene por que ser tu caso pero yo los borré por eso...-. ¡Venga sigamos con el tema del hilo!. A ver, yo recientemente me tragué las 11 hasta ahora pelis de Star Trek (la 12 está al caer). No he sido trekkie nunca, pero he de decir que reconozco que en la saga hay calidad. Para mi entender son buena CI-FI y por ello me pillé el pack de las pelis de cine. Algunas son mejores que otras, lógico. Pero al vérmelas todas del tirón (1 al día) no tengo claro cual es esta (¿esta es la de las ballenas?). Si es la de las ballenas (aparte del buen sentimiento trekkie hacia los animales que transmite, diré que fue la que menos me gustó). ¡Ah!, para para para ya sé cual es. Es la más antigua de todas, ¡es la de la sonda Voyager!. Esta fue una de las que más me gustó, sobretodo por ser la más antigua y estár bastante bien hecha para la época. Por todo el respeto que le tengo a Star Trek le pongo un 8. Para mi esta es una de las más recomendables de la saga.  :birra:
« última modificación: 13 Enero, 2011, 08:20:05 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 12 Enero, 2011, 23:45:12 pm »
Star trek, la película: Sabia que habia pocos trekkies en el pais pero no esperaba tan pocas visiones de esta película. En mi niñez tuve la oportunidad de ver algún episodio de la serie clásica y ejercia cierta fascinación sobre mi, siempre me ha gustado el tema del espacio y los extraterrestres. Después del boom Star Wars ver Star trek en el cine supuso una especie de trauma para mi. Se me hizo eterna, aburridisima y me hizo odiar Star trek durante unos años. Al ir creciendo le fui dando oportunidad a las secuelas, poco a poco me fui encontrando el gustillo, conociendo a los personajes y el futuro de la Federación y por fin le di una segunda oportunidad... y me encantó. Al final le encontré sentido a esa larga y preciosa escena donde se nos muestra con todo lujo de detalles el Enterprise por primera vez en gran pantalla bajo los sones del maravilloso tema de Goldsmith de mismo nombre.  No puede decirse que sea un trekkie (vamos no me se el funcionamiento del motor del enterprise, ni voy disfrazado a las pelis) pero si un seguidor de la saga tanto de las diversas series como de todas las entregas cinematográficas. La película que nos ocupa es Star trek tomado demasiado en serio (hasta Asimov figura como asesor), le falta el sabor de serie B de la serie original, sentido del humor y el ritmo es algo lento. Pero es un gran espectaculo, con un despliegue de medios impresionante (fue la película más cara de la historia en su momento) con una de las mejores bandas sonoras de la historia (hasta alguno de los temas rechazados son mejores que muchos temas principales de los actuales blockbusters) y unos F/X que hoy en dia todavia son brillantes. La historia podria haber estado  contada en media hora menos y con más ritmo, pero no deja de ser interesante . En cuanto a los personajes solo brillan los tres principales, el resto de la tripulación esta como adorno y las nuevas incorporaciones no son excesivamente duraderas ni interesantes. En resumen, matricula de honor en todos los aspectos técnicos, aprobado en cuanto a historia, vamos a dejarlos en un 7
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #373 en: 12 Enero, 2011, 23:49:16 pm »
ArtyDel es la de "Veger" En la que sale la chica calva

Sinopsis: Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan al almirante a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.

Ya analizo mañana, o pasado mañana... Estoy un poco cansado y desganado...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 12 Enero, 2011, 23:53:09 pm »
Ya analizo mañana, o pasado mañana... Estoy un poco cansado y desganado...

¡Arriba ese ánimo! :birra: Y no te preocupes por comentarla mañana (o pasado), que toca otra más de Star Trek

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines