Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 157092 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #315 en: 11 Enero, 2011, 22:24:22 pm »
Ax-Vell tio... No estamos solos!!!  :leche: :leche: :lol:

Hellpop, ni que decir que totalmente de acuerdo con TODO lo que expones (expusiste mas bien, que memoria la tuya  :lol: :lol:)... En cualquier caso, dudo que Last se baje de su carro... Anyway respeto su opinión enteramente  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 11 Enero, 2011, 22:42:13 pm »
Hellpop  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Echaba de menos estos discursos, yo me estaba volviendo loco, pensaba que Artemis y yo eramos los bichos raros.

Como bien dices CI-FI se hermana muy bien con otros géneros yo creo que abarca muchas cosas. :)

PD: Ya te digo Artemis parecíamos los últimos Spartanos ante los temibles Persas.

También digo que respeto todas las opiniones :)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 11 Enero, 2011, 22:53:00 pm »
Le pongo mi nota a Starship Troppers, un 5. todo lo que se podía decir sobre ella ya se ha dicho. Película entretenida que he vuelto a visualizar estos días y por la que no pasan los años, pero no me acaba de convencer.
Actualizo su nota :thumbup:

Y comentar que yo también estoy de acuerdo con el punto de vista de Hellpop, Artemis_Entreri y Ax-Vell ::)

Eso sí, si queréis seguir discutiéndolo, quizás lo mejor es que lo continuéis en el hilo que ha dicho Hellpop, para no "enmarañar" más éste:
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=14620.0

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 11 Enero, 2011, 22:57:09 pm »
Ya lo siento, pero a mi me ha convencido Last  :angel: Pelis como Blade Runner y 2001 encajn perdectamnte con lo que ha dicho Last y con lo que es la definicion de ficcion cientifica. Pero venga, aceptamnos bizarro como valiente  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 11 Enero, 2011, 23:02:57 pm »
Ya lo siento, pero a mi me ha convencido Last  :angel: Pelis como Blade Runner y 2001 encajn perdectamnte con lo que ha dicho Last y con lo que es la definicion de ficcion cientifica. Pero venga, aceptamnos bizarro como valiente  :smilegrin:

No, pero si Annie Hall como Space Opera  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 11 Enero, 2011, 23:23:17 pm »
De verdad que veo que os cuesta entender una cosa sencilla. ¿De qué trata Star Wars? De un político avaricioso que derrocó a un antiguo consejo de caballeros e instauró un Imperio, donde hay un grupo de rebeldes que luchan contra la tiranía en pos de la libertad. ¿Me equivoco?
Esta es la trama de la Guerra de las Galaxias. ¿Dónde está el elemento especulativo científico? ¿Cuál es el impacto de la tecnología y la ciencia en esta trama? ¿Se puede contar la misma historia eliminando el componente armas, razas, mundos diferentes, tecnología...? Si la respuesta es SI. No es Ciencia Ficción.
:hola: ¡Hola Last_Avenger!, ¿has visto mi firma?. Bien, sigamos...
¿Qué estás diciendo amigo?, ¿que Star Wars no es ciencia ficción? (JAJAJAJAJAJA). Joer, me decepcionas. Tu resumen de la trama de la PELICULA DE CI-FI MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS es aplastantemente superficial. En esta obra maestra de la ciencia ficción (hoy día la madre de todas las madres) hubo en su día tal cantidad de elementos especulativos científicos que la mente del espectador contemporáneo quedó colapsada por el shock de la densidad de información tecno-futurista contenida en el film. Bien podemos poner ejemplos como la tecnología láser como elemento cotiniano y ductil, la trivialidad de la robótica, etc. El impacto tecnológico y científico, si observas bien el film, deducirás que es, entre muchas otras teorías científicas que se barajan o más bien se exponen al/a la espectadora, el planteamiento de los viajes interplanetarios en los que hay 2 teorías actualmente vigentes plausibles: o la movilidad ultra-rápida del/de la sujeto (Star Wars) o la movilidad del espacio mientras el/la sujeto permanece inmovil (Dune). Sin esta base teórica no se podría haber narrado la historia. Hay decenas de teorías científicas expuestas a lo largo del film: granjas de humedad, dispositivos anti-gravedad, etc. Recapacita amigo: STAR WARS, al contario de lo que ocurre hoy día en la mayoría de los films, mirada en el momento de su estreno, allá en el ´77 no fue una peliculilla de naves y mostruitos. Creo, sinceramente, que has frivolizado al generalizar tu percepción teórica acerca de lo que es o no es CI-FI. Que la fuerza te acompañe.  ;)
« última modificación: 11 Enero, 2011, 23:25:32 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #321 en: 12 Enero, 2011, 01:00:28 am »
Eso sí, si queréis seguir discutiéndolo, quizás lo mejor es que lo continuéis en el hilo que ha dicho Hellpop, para no "enmarañar" más éste:

Como ya avisé antes, antes de ponerme pesado y embarrar aún más el debate y no trastocar el hilo para que puedas recontar bien los votos me callo y dejo paso a aquellos que aún no han votado la lista de películas que por el momento son:

Hijos de los hombres (2006)   
El tiempo en sus manos (1960)
Atmósfera cero (1981)
Starship Troopers (1997)
Yo, robot (2004)
El día de mañana (2004)
El último hombre... vivo (1971)

EDITO: Es más para evitar tanto lío y descontrol y no hacer trabajar más a Vulcano para traspasar los temas los borro directamente...
« última modificación: 12 Enero, 2011, 01:38:09 am por Last_Avenger »

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 12 Enero, 2011, 08:39:37 am »
¿Se ha borrado todo el hilo que enlacé? :puzzled: ¿Por qué? Por mi parte, ahí había mensajes míos que mi buen esfuerzo y tiempo me tomó estructurar y escribir, no entiendo.

Last_Avenger, ¿has borrado algunos de tus posts en este hilo o estoy equivocado? A mí el debate me parecía enriquecedor e instructivo (siempre se aprende algo en cualquier sitio) y el propio Salo lo había animado en su propio hilo. Mí-no-entender, yo vengo al foro a debatir, no a que me den la razón, porque para eso, no me haría falta venir :puzzled:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #323 en: 12 Enero, 2011, 09:15:21 am »
¿Se ha borrado todo el hilo que enlacé? :puzzled: ¿Por qué? Por mi parte, ahí había mensajes míos que mi buen esfuerzo y tiempo me tomó estructurar y escribir, no entiendo.
Y míos tambien que me supusieron muchas horas de esfuerzo, análisis y argumentación. Tambien varios de darkseid, Logan y unos cuantos más...
Al borrar mis mensajer se ha borrado el hilo (ya que se abrió con un mensaje mío). He dado aviso a los administradores para ver si se puede "rescatar".

Last_Avenger, ¿has borrado algunos de tus posts en este hilo o estoy equivocado?

Si, los he borrado para ahorrarle trabajo a Vulcano en el traspaso de hilos y para no embarrar el tema original, que se estaba saliendo de madre.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 12 Enero, 2011, 09:40:38 am »
Eso ha sido tema de la fuerza  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos no son los robots que buscas

Estos no son los hilos que buscas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cosas del directo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 12 Enero, 2011, 11:24:10 am »
Laaaaaaaast tiiioooooooooo!!!!  :no:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 12 Enero, 2011, 12:50:28 pm »
He restaurado los mensaje de Last, a ver si se soluciona el problema...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 12 Enero, 2011, 13:01:43 pm »
He restaurado los mensaje de Last, a ver si se soluciona el problema...

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si es lo que tiene tener como firma a Viturtia

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 12 Enero, 2011, 13:04:52 pm »

Si recuerdas el título del hilo, igual lo encuentro en la papelera.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 12 Enero, 2011, 13:06:24 pm »

Si recuerdas el título del hilo, igual lo encuentro en la papelera.

Gracias al enlace de Hellpop le eché una ojeada... Creo que era Discusión sobre géneros

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines