Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 157157 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #285 en: 11 Enero, 2011, 15:38:45 pm »
Salo, lo siento, pero por alusiones y en vías de culturizar un poco…  :angel:

Yo no considero tener prejuicios, al contrario... Para mi la CI-FI es algo que abarca bastante, y de todos los que estamos aquí, solo tu los tienes tan cuadraos de decir que una peli donde salen naves espaciales, colonias en Jupiter y demás, no es CI-FI  ;)
:lol: NO, rey, no te confundas. He ironizado con que para vosotros la Ciencia Ficción son películas donde solo salen naves espaciales. Ya que ni siquiera consideráis como Ciencia Ficción una de las ramas más interesantes como son las Ucronías. Y repito lo que no os entra en la puñetera cabeza. Para que algo se considere Ciencia ficción el eje central, la trama, el argumento debe estar relacionado.
Para vosotros que os obcecáis en las navecitas como si eso fuese el eje de la Ciencia Ficción y dejáis de lado cosas como Brasil, Un mundo Feliz, Fahrenheit 451… “Porque como no salen naves espaciales no es Ciencia Ficción”

Llamame generalista, pero es que yo si veo pelis donde salen naves espaciales, razas extraterrestres, viajes en el tiempo, robots y armas futuristas, ni siquiera me planteo si es o no CI-FI porque me parece demasiado evidente

Entonces según tú en cualquier película que aparezca ganado asumes automáticamente que se trata de una película del oeste, o en cualquier película que aparezca la luna llena es automáticamente una película de hombres lobo. Como no importa lo que cuente la película sino las cosas que tiene, el argumento es secundario, la historia da igual, si salen vacas es una peli de cowboys ¿no? Eso es lo que estás argumentando.  :lol:

Existirían vertientes en el desarrollo de las historias de ficción científica, pero se podían englobar en dos: una visión de crítica social, donde se pretende formular hipótesis social, de ideas, acciones o hechos que se consideran peligrosos, incluso dando atisbos de los posibles futuros que nos esperan ante semejantes ideas o conductas.
En otras ocasiones se tratarían temas relacionados con el impacto de los adelantos científicos y tecnológicos en la sociedad, usando la especulación científica, se buscan las implicaciones éticas de ciertos descubrimientos y sus repercusiones.

O sea, que Star Wars segun tu está mas próxima a El Señor de los Anillos que... no se, a Star Trek? Diox  :lol: :lol:

Una historia de ciencia ficción debe tener un elemento especulativo que sea parte integrante de la narración; si el elemento especulativo puede quitarse del relato sin afectarlo, entonces todo lo que el autor ha hecho es tomar una narración existente y vestirla con el ropaje de la ciencia ficción. Flash Gordon, Atmósfera Cero, Barbarella, Star Wars, Avatar...
La ciencia ficción, no importa el tipo, siempre debe ser ficción basada en la ciencia, sino sería una forma completamente diferente de ficción, como fantasía épica u horror. Debe ser palusible y coherente. El método científico se caracteriza por la predicción. Y es esta pretensión de predecir lo que emparentaría a la ciencia con la ficción científica, que no se definiría tanto por la cientificidad de sus temas, sino por el modo en que los trata.

Repito: ¿si a Frankestein le quitas frankenstein tienes historia? NO. Si eliminas el elemento especulativo (resurrección de un muerto) no tienes historia.
Si a Star Treck le eliminas la conquista del espacio y el primer contacto con razas alienígenas y el impacto que tienen sobre la sociedad humana no tienes Star Treck.
¿Si a Star Wars le quitas la estrella de la muerte, los sables láser y las naves espaciales se puede contar la historia? SI. La luha de un grupo de relbes contra el malvado imperio. ¿Donde esta la especulación científica? Es que tienen naves... Am, bien, ¿sin esas naves la historia cambia? No, porque se puede contar lo mismo... Pero tiene pistolas láser... ¿Sin las pistolas laser se puede contar la misma historia? Umm, pues si, pero... pero... ¡Tiene robots! ¿Influyen en la trama, se trata el tema de la robotica como parte fundamental de la historia o es un mero elemento que no afecta al desarrollo de la trama? Pues no... estan ahi como meros personajes...

Y si sale una nave espacial ya es CI-FI... pues si, que equivocado estoy al pensar que una peli donde predominan elementos FICTICIOS Y TECNOLÓGICOS es CI-FI, claro... 

Rey, si es el eje central de la historia, si. Jason X según tú es una película de Ciencia Ficción solo por el hecho de que salen naves espaciales y pistolas laser. ¿Una peli de acción es aquella peli que tiene acción? ¿Una novela negra es aquella que tiene la portada negra?  :smilegrin:
El que una pelícua tenga robots y estos formen parte de una cadena de producción de automóviles no lo convierte en CIFI. Si en cambio el eje de la pelñicula es el impacto de la robótica en la sociedad, como se percibe a los robots (ayuda/amenaza) y la propia perspectiva del robot (por poner un ejemplo) el tema sí que es CIFI.

Otro ejemplo: La Isla. El uso de la clonación y sus consecuencias éticas. "Como no tiene naves espaciales no es CIFI."

No se si veis hacia donde quiero ir, Oh mis pequeños saltamontes...

Sinceramente tio, tu argumento se me cae como un castillo en el aire

Con cariño Artemis… Te estas liando con el continente y no con el contenido.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 11 Enero, 2011, 15:48:11 pm »
Me gusto mas que el Comic,un 8.Sacrifica bastante transfondo en su casualizacion y eso la hace mas entretenida

Que,porque me mirais asi?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 11 Enero, 2011, 16:01:34 pm »
Un 7. Me parecio una peli entretenida, y le sumo puntos porque sale Natalie Portman,si  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 11 Enero, 2011, 16:13:39 pm »
Ahora mismo debo estar disconforme totalmente señor Last quitar la estrella de la muerte de Star Warss, es como quitar a Stark Trek La interpraise o quitar los indios, las pistolas y los caballos a las pelis de vaqueros.

Es el avance tecnológico la arma suprema de destrucción, para dominar otras razas ante ese avance tecnológico, sinceramente te has caído con todo el peso de tu poderoso argumento.

Te voy a decir, los mayores avances tecnológicos siempre se han producido en las guerras.

Es decir si no hay argumento no gira por algo técnologico, no hay nada. :torta: Esta afirmación me hace estar desacuerdo contigo total y rotudamente. Yo pienso que en las 6 pelis el hilo principal es impedir contruir tal arma, has visto, te acabo de dar uno de los argumentos principales de Star Wars, contruir el arma que domine, lo que sucede alrededor que si fuerza, lado oscuro es el entretenimiento. Como me ha dolido eso :(. Sinceramente creo que he aplastado totalmente tu argumentación.

Para que veas hasta que punto considero CI-FI, ve a ver Nivel 13 o su más contemporánea Origen. :) o Fringe o Stargate o si quieres sigo hasta aburrirte. Considero todo los mundos parelelos, viajes en el tiempo, si hay tecnología NO REAL por medio es evidente que es CI-FI.

Podría seguir pero es innecesario.

Yo no voy a intercambiar más opiniones al respecto y como he dicho post atrás, ahora de forma correcta, cada uno tiene su opinión y como pasa con los gustos cada uno tiene el suyo.

Todo esto, sabes que te aprecio, desde el cariño y sin acritud. Te he seguido desde tus comienzos en UM :) y he respetado mucho tus argumentos, incluso este. Pero a veces pasa que no todos estamos de acuerdo :D

Un saludo.
« última modificación: 11 Enero, 2011, 16:19:09 pm por Ax-Vell »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 11 Enero, 2011, 16:18:29 pm »
Last, me temo que ha habido puntos en los que o bien no me he expresado bien o bien sigues en tus 13...  :P :P :P

NO, rey, no te confundas. He ironizado con que para vosotros la Ciencia Ficción son películas donde solo salen naves espaciales. Ya que ni siquiera consideráis como Ciencia Ficción una de las ramas más interesantes como son las Ucronías. Y repito lo que no os entra en la puñetera cabeza. Para que algo se considere Ciencia ficción el eje central, la trama, el argumento debe estar relacionado.
Para vosotros que os obcecáis en las navecitas como si eso fuese el eje de la Ciencia Ficción y dejáis de lado cosas como Brasil, Un mundo Feliz, Fahrenheit 451… “Porque como no salen naves espaciales no es Ciencia Ficción”

Pero cuando he dicho yo en algun momento que para mi la CI-FI es algo con naves espaciales única y exclusivamente? Jamás!! Leeme otra vez mas despacio, pero aun así te lo repito de nuevo: Las naves espaciales son solo un elemento mas de otros tantos que componen el amplio mundo de la CI-FI, coño! Existen naves espaciales? No verdad? Por tanto, elementos ficticios basados en tecnologia (que lo expliquen o no es algo de lo mas secundario), por tanto CI-FI

Es que de verdad hace falta explicarlo todo?  ;)

Y otra cosa, para mi la Ucronia por supuesto que entra dentro del campo de la CI-FI... En que momento fue algo que deje de lado?

Entonces según tú en cualquier película que aparezca ganado asumes automáticamente que se trata de una película del oeste, o en cualquier película que aparezca la luna llena es automáticamente una película de hombres lobo. Como no importa lo que cuente la película sino las cosas que tiene, el argumento es secundario, la historia da igual, si salen vacas es una peli de cowboys ¿no? Eso es lo que estás argumentando.

Vamos a ver, demagogias las justas por diox  :lol: :lol: :lol:, porque ahora yo me pongo farruco y digo que entonces todas las pelis donde salgan animales son documentales de naturaleza... No mezclemos churras con meninas por favor

Eso si, me ha hecho mucha gracia lo de la Luna  :lol:

Una historia de ciencia ficción debe tener un elemento especulativo que sea parte integrante de la narración; si el elemento especulativo puede quitarse del relato sin afectarlo, entonces todo lo que el autor ha hecho es tomar una narración existente y vestirla con el ropaje de la ciencia ficción. Flash Gordon, Atmósfera Cero, Barbarella, Star Wars, Avatar...
La ciencia ficción, no importa el tipo, siempre debe ser ficción basada en la ciencia, sino sería una forma completamente diferente de ficción, como fantasía épica u horror. Debe ser palusible y coherente. El método científico se caracteriza por la predicción. Y es esta pretensión de predecir lo que emparentaría a la ciencia con la ficción científica, que no se definiría tanto por la cientificidad de sus temas, sino por el modo en que los trata.

Repito: ¿si a Frankestein le quitas frankenstein tienes historia? NO. Si eliminas el elemento especulativo (resurrección de un muerto) no tienes historia.
Si a Star Trek le eliminas la conquista del espacio y el primer contacto con razas alienígenas y el impacto que tienen sobre la sociedad humana no tienes Star Trek.
¿Si a Star Wars le quitas la estrella de la muerte, los sables láser y las naves espaciales se puede contar la historia? SI. La luha de un grupo de relbes contra el malvado imperio. ¿Donde esta la especulación científica? Es que tienen naves... Am, bien, ¿sin esas naves la historia cambia? No, porque se puede contar lo mismo... Pero tiene pistolas láser... ¿Sin las pistolas laser se puede contar la misma historia? Umm, pues si, pero... pero... ¡Tiene robots! ¿Influyen en la trama, se trata el tema de la robotica como parte fundamental de la historia o es un mero elemento que no afecta al desarrollo de la trama? Pues no... estan ahi como meros personajes...

Vale, voy a hacer ejercicio arduo de abstraccion y aceptar tu argumento de la tecnología como elemento de la trama, y aun así, haces mas aguas que la flota de Pearl Harbor

Como que si a Star Trek le eliminas todo lo que dices no hay Star Trek? Pero si esa historia ya fue narrada (y vivida) siglos antes, hombre!! , primero con los contactos de las Américas (y antes incluso con Persas, romanos, etc) y luego con la expansión del Oeste, y no necesité verlo en ninguna otra peli o libro, sino simplemente asisitiendo a la escuela  :lol: Toma colmo de la originalidad argumental, vamos  :eureka:

Y lo de Frankenstein... No se supone que es como una readaptacion del mito de Prometeo, donde huelga decir que no existia la CI-FI?  :P

No te ofendas tio, que sabes además que no lo hago a mala sangre, pero te has lucido con tus dos ejemplos. La próxima vez bien podrías haber incluido... No se, Terminator por ejemplo... Ah no espera!! Que eso de la rebelion de los roboticos (es decir, los inferiores) ya lo contaron en el Pentateuco judio!!  :torta:

Otro ejemplo: La Isla. El uso de la clonación y sus consecuencias éticas. "Como no tiene naves espaciales no es CIFI."

No se si veis hacia donde quiero ir, Oh mis pequeños saltamontes...

El que no ha visto donde llegaba eras tu, que te has obcecao tanto con lo de las naves espaciales, que pensabas que para mi era lo unico primordial  :P

¿Una novela negra es aquella que tiene la portada negra?

Uyyy... Detecto un ataque rapido de agarrarseaunclavoardienditis  :P :P :P

Con cariño Artemis… Te estas liando con el continente y no con el contenido.

Lo mismo te digo hombre  :P... Yo tambien te quiero  :smilegrin:
« última modificación: 11 Enero, 2011, 16:20:43 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 11 Enero, 2011, 16:52:37 pm »
En este hilo tenemos entretenimiento para rato :yupi:

Para tu tranquilidad, "Brazil", "Fahrenheit 451" y "La isla" están en el listado (Un mundo feliz, no, porque en realidad fue un "telefilm")

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 11 Enero, 2011, 16:57:58 pm »

Para tu tranquilidad, "Brazil", "Fahrenheit 451" y "La isla" están en el listado (Un mundo feliz, no, porque en realidad fue un "telefilm")

Ala venga....FIIIIIIIIIIIIIIEEEZZZZZZZZZZTA  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que Last quiere ganar de nuevo el anti-furero más valiente  :lol: :lol: :lol:

Recordad, siempre con humor, que todo entra mejor.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #292 en: 11 Enero, 2011, 17:10:15 pm »
Ahora mismo debo estar disconforme totalmente señor Last quitar la estrella de la muerte de Star Warss, es como quitar a Stark Trek La interpraise o quitar los indios, las pistolas y los caballos a las pelis de vaqueros.

Lo que me estas diciendo con tu argumentación es que si quitas los medios de transporte una historia no puede ser contada. Star Wars no gira en torno a la Estrella de la Muerte. Se trata de un Imperio que domina el universo (mundo) y un grupo de rebeldes (héroes) intenta derrocarlo. Esto que es el eje central y la esencia de la historia que cuenta. Si solo hay que ver como empieza "hace mucho tiempo en una (un país) galaxia muy lejana..."
¿No empiezan asi los cuentos?  }:)  :lol:

Sinceramente creo que he aplastado totalmente tu argumentación.

Sinceramente te has agarrado a un clavo ardiendo porque la historia no cambia si en vez de usar la Estrella de la Muerte usaran una catapulta.  Si en vez de un Imperio Galáctico fuese el Imperio Romano. Te pongas como te pongas.  :)

Las naves espaciales son solo un elemento mas de otros tantos que componen el amplio mundo de la CI-FI, coño! Existen naves espaciales? No verdad? Por tanto, elementos ficticios basados en tecnologia (que lo expliquen o no es algo de lo mas secundario), por tanto CI-FI

Precisamente la forma de explicarlo de forma coherente y lógica es la esencia de la ciencia ficción, sino se explica con cierta rigurosidad no difiere en nada de la fantasía. Y si que existen naves espaciales, o los astronautas no podrían ir al espacio.  :P  Apolo XIII es una peli de Ciencia Ficción ¿no?  }:)

Artemis, si he cargado un poco contra tí es por contestarme, pero hay un matiz global por los comentarios vertidos por otros foreros, pero como tengo más confianza con vosotros dos, me lanzo un poco más...

Toma colmo de la originalidad argumental, vamos  

Aqui no se esta hablando de la originalidad argumental. Sino de si se engloba o no dentro de un género y si utiliza el meto científico en su desarrollo.
Nada más. Os estais saliendo por peteneras...

Y lo de Frankenstein... No se supone que es como una readaptacion del mito de Prometeo, donde huelga decir que no existia la CI-FI?  
Que yo sepa Prometeo roba el fuego a los dioses y se lo entrega a los hombres, y es castigado por ello. En Frankenstein se especula sobre la resurrección de los muertos, como, mediante los adelantos científicos y las teorías de un genio loco consigue dotar de vida la materia muerta y analiza todas sus consecuencias. Ese es el eje de la historia.

Ahora os pongo lo interesante:
Eso es otro comentario más de hasta donde se remonta la Ciencia ficción, ya que hay autores que consideran los mitos clásicos, concretamente la historia de Ícaro como uno de los precursores de la Ciencia Ficción; incluso yo personalmente pienso que el origen de los modernos robots provienen de esos autómatas clásicos que aparecían en los escritos de los griegos. Hay mucha miga detrás... Y aunque el concepto se creo en el año 1932 por Hugo Gernsback, editor de una revista que publicaba este tipo de relatos y asi los bautizó, para muchos el "origen" o sus "inicios" surgieron con todos los avances ocasionados por la Revolución Industrial con autores como Julio Verne, Lytton, Shelley...Y aunque se creyeran como meras fantasías en su época, una de las características de este tipo de literatura es su carácter de anticipación e intuición. Y claro, para aquellos que no estan muy metidos en el género no consideran este tipo de novelas como propias de la Ciencia Ficción, cosa que es preocupante y que denota la falta de culturilla sobre el tema.

:alivio:

Si me pongo pesado avisadme...  :angel:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 11 Enero, 2011, 17:16:48 pm »
Solo una cosa y ya termino:

Sinceramente te has agarrado a un clavo ardiendo porque la historia no cambia si en vez de usar la Estrella de la Muerte usaran una catapulta.  Si en vez de un Imperio Galáctico fuese el Imperio Romano. Te pongas como te pongas.

Claro que si hombre, tienes razon... De igual forma que yo tambien sustituyó a la Enterprise por una locomotora y a la tripulacion por hombres de la Union Pacific, y a los Klingon por Sioux... Te pongas como te pongas  :P

Aquí o follamos todos o la puta al rio  :)

Precisamente la forma de explicarlo de forma coherente y lógica es la esencia de la ciencia ficción, sino se explica con cierta rigurosidad no difiere en nada de la fantasía. Y si que existen naves espaciales, o los astronautas no podrían ir al espacio.  :P  Apolo XIII es una peli de Ciencia Ficción ¿no?  }:)

Quise decir naves espaciales alienigenas... Y LO SABES  :angel:
« última modificación: 11 Enero, 2011, 17:18:32 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #294 en: 11 Enero, 2011, 17:24:13 pm »

Voy rapidito que me tengo que ir a clase...
Claro que si hombre, tienes razon... De igual forma que yo tambien sustituyó a la Enterprise por una locomotora y a la tripulacion por hombres de la Union Pacific, y a los Klingon por Sioux... Te pongas como te pongas  :P

Stra Treck especula con la tecnología del motor de curvatura y la exploración espacial, que ese es el eje de Star Treck, si bien es cierto que sus pelis tienden más hacia la aventura que hacia la parte más CIFI (sobre todo la nueva versión) y la esencia de Star Treck es la exploración y el contacto con vida alienígena inteligente. Esa es la idea y el argumento de esta mítica serie. Y en muchos de sus capítulos se especula de forma racional, científica y coherente los intrríngulis de la texcnología, la esencia humana, los androides, el sentido de la vida, la ética en los avances científicos, los sistemas poñiticos y culturales, la multiculturalidad y la tolerancia... son ejes de esta serie. Especula sobre un futuro donde se ha erradicado el hambre, se ha conseguido la paz...

Star Wars es una historia clásica de aventuras con sus princesas, sus guerreros y la eterna lucha entre el bien y el mal.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 11 Enero, 2011, 17:37:26 pm »
Pues vamos a ver, 6 peliculas donde la estrella de la muerte esta presente en el argumento, voy a ponerlo en grande, a ver si nos enteramos.

LA ESTRELLA DE LA MUERTE ES AVANCE TECNOLÓGICO A LO BESTIA.
Que es uno de tus argumentos machote. Pero si fue destruida dos veces, por le miedo que daba más que los Jedis, que es un arma muy poderosa. Eso es un avance tecnológico en serio creo que me estas tomando el pelo. Porque tu erre que erre, lo que dices Star Wars es quedarse con una definición de lo que es todo. Que se pusieron la etiqueta de Space Opera para molarse más y el resto dijo amén.

Yo flipo en colores.

Tu sigue con tu discurso que no me convences ni de coña.

Lo dicho, la puta al rio.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #296 en: 11 Enero, 2011, 17:46:36 pm »
Votos a favor de que Star Wars trata de esto:

Pues vamos a ver, 6 peliculas donde la estrella de la muerte esta presente en el argumento, voy a ponerlo en grande, a ver si nos enteramos.

Votos a favor de que Star Wars va de esto: La trama descrita en las películas de Star Wars se sitúa en una galaxia muy lejana, donde durante siglos ha existido un cruento enfrentamiento entre los Jedi, quienes abogan por el orden y la justicia en la República Galáctica, y los Sith, una secta de seres que utilizan el «lado oscuro de la Fuerza» en su intento por apoderarse del dominio galáctico.

Tu sigue rizando el rizo que tus argumentos caen por su propio peso...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 11 Enero, 2011, 17:53:58 pm »
Bueno, chicos... haya paz, que por una discusión "chorra" vais a acabar :discutir: :lol:

Así que hago un llamamiento a que, los que todavía no lo hayan hecho, comenten y puntúen V de Vendetta :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 11 Enero, 2011, 17:54:14 pm »
PELICULAZAAAAAAAA!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: Me encantó la ví hará unos dos mesesillos y me encantó totalísimamente. Yo que también soy un poco anarquista  :smilegrin: Si no fuera porque esto es un foro Marvel pondría a V de avatar. Sus ideales y su razonamiento:  :amor:. La película para mí da un giro trascendental cuando Eve descubre que realmente no estaba en la cárcel  :o Creo que me caerán algunos palos por parte de Artemis, como siempre, pero: le doy un 8'5 y porque hubo momentos que me aburrían. La escena del final del tren con un V con un ramo de flores entre las manos camino de su meta  :palmas:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 11 Enero, 2011, 18:12:51 pm »
Votos a favor de que Star Wars trata de esto:

Votos a favor de que Star Wars va de esto: La trama descrita en las películas de Star Wars se sitúa en una galaxia muy lejana, donde durante siglos ha existido un cruento enfrentamiento entre los Jedi, quienes abogan por el orden y la justicia en la República Galáctica, y los Sith, una secta de seres que utilizan el «lado oscuro de la Fuerza» en su intento por apoderarse del dominio galáctico.

Tu sigue rizando el rizo que tus argumentos caen por su propio peso...

Lo mismo digo.  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines