Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 157081 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #270 en: 11 Enero, 2011, 09:37:23 am »
Película arriesgada, difícil de llevar. Con buenos momentos, pero como en el cómic, se hace lento en cachos, un buen reparto.

No es de mis pelis preferidas porque no ha conseguido que me entregan lo suficiente para que no me canse de verla,las dos veces que la he visto.

:)

Le doy un 6

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 11 Enero, 2011, 10:48:34 am »
V de Vendetta.- Coincido con Snaucer, no me entusiasmó el comic y en consecuencia vi la película con cierto prejuicio. Me parece una obra que es un collage de cosas ya conocidas y en su conjunto no me aportó nada fresco, sin embargo tengo que reconocer que a mi entender la película está muy bien adaptada, me parece una versión cinematográfica del comic muy adecuada. Condicionado porque es una historia que no me entusiasma, la puntuó tal vez con excesiva reticencia y no le doy lo que se merece sin embargo no soy capaz de darle mas de un 7

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 11 Enero, 2011, 11:09:13 am »
V de Vendetta (2005)
No he leido el comic, y la película me pareció normalita. Buen reparto, creo recordar que buena banda sonora, y poco más. Un 6.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 11 Enero, 2011, 11:29:46 am »
V de Vendetta: Sólo por los palos que se le dio solo por ser producida por los Wachowski ya tiene mi simpatia. El cómic no es de lo que más me he gustado de Alan Moore pero hablando del melenas barbudo eso puede ser ya mucho. La película me parece más entretenida y con más ritmo, los principales pasajes del cómic estan muy bien adaptados (el cautiverio y "liberación" de Evey) e incluso de una simple viñeta se sacan de la manga la excelente secuencia de la caida de las piezas de domino donde se explica muy bien el plan de V. ¿Que el cómic criticaba la política de Tatcher y la película la de Bush? Pues no le veo mayor importancia. ¿Que hay alguna escena en tiempo bala para darle espectacularidad? Bienvenida sea si esta bien rodada. El reparto es muy bueno (algún día tengo que verla en V.O. para escuchar la auténtica voz del sr. Smith) y los aspectos técnicos también como suele ser habitual en este tipo de producciones. Un 7,5

Y por genero fantastico imagino Duendecillos,Elfas y demas 

lo del género lo puesto para pinchar un poco, si nos atenemos a la definición del fantástico: "género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios, irreales y sobrenaturales". y puestos a ser pejilleros: Star Wars es todo imaginario e irreal (hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana, es un cuento de hadas leñe  :lol:), Star trek, en el espacio nadie puede oir tus gritos... ni esos efectos de sonido tan chulos, 2001, será muy pausible pero de momento que algo inanimado adquiera vida o que haya vida alienigena siguen (tristemente) siendo fantasias humanas indemostrables. Nada... que a mi me da igual pero lo de bajar la nota a una película por considerar que no es de un género, cuando las fronteras entre estos cada vez estan más difusas, no lo veo claro
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #274 en: 11 Enero, 2011, 11:32:32 am »
No he visto V de Vendetta.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 11 Enero, 2011, 11:55:15 am »
Por intentar "aclarar", si es posible, qué películas son o no son de Ci-Fi, únicamente comentar que las 100 que saldrán en esta lista están incluidas, en todos los listados que he consultado, dentro ese género (es más, por si acaso se me hubiera pasado alguna película dudosa, antes de poner una nueva, lo chequeo en filmaffinity).

Aún así, es inevitable que cualquier película pertenezca a varios géneros (por ejemplo, V de Vendetta, está clasificada en filmaffinity como Ciencia ficción / Thriller / Acción), pero si el primero de ellos es Ci-Fi, estará en este listado :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #276 en: 11 Enero, 2011, 12:32:12 pm »
Aquí cada uno, tiene su propia versión, las opiniones son como las p*ll*s cada uno tiene la suya

Que ordinario puedes llegar a ser Ax Vell hijo mío... Y esto no es una opinión, es una argumentación explicada y razona con definiciones e hipótesis contrastables.
Chicos, ahora me explico por qué os enojáis tanto cuando os desmitifico la falsa Ciencia Ficción. Y aún más me sorprendo por vuestros prejuicios sobre el tema. Salo, si me estoy pasando de la raya y os estoy jorobando el hilo me avisas. Pero de verdad que hay cosas que me cuesta mucha comprender. AxVell, con tu definición de Ficción Científica estas eliminando todas las ucronias, toda la rama social de la ciencia ficción y centrándote en la parte más tecnológica.
Contemplo perplejo como una película basada en un comic, a su vez basado en una Ucronía como es V de Vendetta, que entra de lleno en el género de la Ciencia Ficción es cuestionada. Me resulta gracioso. Es como cuando comenté con alguien que las Fundaciones de Asimov es pura ciencia Ficción y me dijeron que no, que eso era política...
Chicos, la primera novela con la que se catalogó como Ciencia Ficción fue el Frankenstein de Mary Shelley. Julio Verne es un gran exponente de este tipo de literatura de “anticipación”. Otro es Edwuard Lytton y su Raza futura. Muchos se echan las manos a la cabeza, pero esto es así. Otra cosas es que reduzcáis la Ciencias Ficción a películas con aliens y naves espaciales. La Space Opera es una rama de la fantasía, precisamente porque no busca la coherencia ni la credibilidad científica. Star Wars cuenta la misma historia si cambias las espadas laser por espadas y las naves por caballos, los Jedis por monjes shaoling... Y de CIFI nada, no tiene ese elemento especulativo que es la parte central de la trama y el desarrollo de la historia. Otra cosa es la idea cargada de prejuicios que se tiene de la Ficción Científica, donde por el hecho de que salga una nave espacial ya es Ciencia Ficción... (Ains)
V de vendetta. Una Ucronía (Rama completa de la ciencia ficción que especula sobre realidades alternativas ficticias en las cuales los hechos se han desarrollado de diferente forma de como los conocemos) que nos muestra como en el futuro, tras una guerra que devastó el mundo se constituye una dictadura en Gran Bretaña. Un misterioso “terrorista” lucha contra el gobierno para derrocar este sistema.
La película se desarrolla de forma trepidante, el desarrollo es rápido mientras empapa al espectador de este mundo gris y manipulador. El reparto es interesante, la puesta en escena, la ambientación esta trabajada. Lo interesante de esta adaptación es el papel que le entregan ¡por fin! a la masa aborregada, causante del cambio social y de las revoluciones. V es estímulo para forzar ese cambio, esa lucha por la libertad. Una película bastante criticada que a mí me gusto bastante. Un 8.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #277 en: 11 Enero, 2011, 12:34:20 pm »
V de Vendetta me gustó.  Al igual que Watchmen, las veo realizadas de forma muy similar.  Es decir, correctamente, haciendo los cambios necesarios con respecto al comic en ciertos detalles, pero el resto bastante fiel al original.  Un 7.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 11 Enero, 2011, 12:56:08 pm »
Chicos, ahora me explico por qué os enojáis tanto cuando os desmitifico la falsa Ciencia Ficción. Y aún más me sorprendo por vuestros prejuicios sobre el tema. Salo, si me estoy pasando de la raya y os estoy jorobando el hilo me avisas. Pero de verdad que hay cosas que me cuesta mucha comprender. AxVell, con tu definición de Ficción Científica estas eliminando todas las ucronias, toda la rama social de la ciencia ficción y centrándote en la parte más tecnológica.
Contemplo perplejo como una película basada en un comic, a su vez basado en una Ucronía como es V de Vendetta, que entra de lleno en el género de la Ciencia Ficción es cuestionada. Me resulta gracioso. Es como cuando comenté con alguien que las Fundaciones de Asimov es pura ciencia Ficción y me dijeron que no, que eso era política...
Chicos, la primera novela con la que se catalogó como Ciencia Ficción fue el Frankenstein de Mary Shelley. Julio Verne es un gran exponente de este tipo de literatura de “anticipación”. Otro es Edwuard Lytton y su Raza futura. Muchos se echan las manos a la cabeza, pero esto es así. Otra cosas es que reduzcáis la Ciencias Ficción a películas con aliens y naves espaciales. La Space Opera es una rama de la fantasía, precisamente porque no busca la coherencia ni la credibilidad científica. Star Wars cuenta la misma historia si cambias las espadas laser por espadas y las naves por caballos, los Jedis por monjes shaoling... Y de CIFI nada, no tiene ese elemento especulativo que es la parte central de la trama y el desarrollo de la historia. Otra cosa es la idea cargada de prejuicios que se tiene de la Ficción Científica, donde por el hecho de que salga una nave espacial ya es Ciencia Ficción... (Ains)

Para nada. Esta debate de qué se puede considerar Ci-Fi o qué no, a mí personalemente, me parece de lo más enriquecedor. :thumbup:

Eso sí, como he comentado antes, si el primer género en el que esté encuadrada una peli (según filmaffinity) es la Ciencia ficción, esa peli podrá aparecer en este listado

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 11 Enero, 2011, 13:16:52 pm »
Aquí cada uno, tiene su propia versión, las opiniones son como las p*ll*s cada uno tiene la suya

Que ordinario puedes llegar a ser Ax Vell hijo mío... Y esto no es una opinión, es una argumentación explicada y razona con definiciones e hipótesis contrastables.
V de vendetta. Una Ucronía (Rama completa de la ciencia ficción que especula sobre realidades alternativas ficticias en las cuales los hechos se han desarrollado de diferente forma de como los conocemos) que nos muestra como en el futuro, tras una guerra que devastó el mundo se constituye una dictadura en Gran Bretaña. Un misterioso “terrorista” lucha contra el gobierno para derrocar este sistema.
La película se desarrolla de forma trepidante, el desarrollo es rápido mientras empapa al espectador de este mundo gris y manipulador. El reparto es interesante, la puesta en escena, la ambientación esta trabajada. Lo interesante de esta adaptación es el papel que le entregan ¡por fin! a la masa aborregada, causante del cambio social y de las revoluciones. V es estímulo para forzar ese cambio, esa lucha por la libertad. Una película bastante criticada que a mí me gusto bastante. Un 8.

Na, ordinario pero con humor, es que me gusta decir esa frase, cuando se que aunque expongas mágnificamente con grandes argumentaciones(que los has hecho), mejores que incluso mi labia pueda dar. A veces digo, rayos prefiero ser más concreto y directo :), cuando se que no me vas a cambiar de parecer :D, ni yo a ti. :)

Se me olvido mencionar las realidades virtuales, un resumen que es para mi ciencia-ficción esta en la serie más alla del límite que juega con todo ;).

Yo sigo pensando que Star Wars, es Ci-Fi, con todo lo que has dicho. Al fin al cabo, es un universo nuevo y todo lo que has mencionado, que los mortales hayan querido etiquetarla de esa manera, pues vale, pues me alegro. A veces puede ser que un ser tenga razón en frente de millones de personas, pero como estamos en un sistema democrático(supuestamente), yo opino que es lo que dices y además que es Sci-fi, por armas, tecnología, razas, mundos diferentes, si no hay argumentos de Ci-Fi en Star Wars, ya me contarás, salvo que quedes todos los dias con mandarandolianos.  :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Pd: Compañero Salo, si ves que nos alargamos mucho con esta discusión bizarra, lo comentas y corto el grifo. :)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #280 en: 11 Enero, 2011, 13:52:29 pm »
Yo sigo pensando que Star Wars, es Ci-Fi, con todo lo que has dicho. Al fin al cabo, es un universo nuevo y todo lo que has mencionado(...) y además que es Sci-fi, por armas, tecnología, razas, mundos diferentes, si no hay argumentos de Ci-Fi en Star Wars, ya me contarás, salvo que quedes todos los dias con mandarandolianos.

De verdad que veo que os cuesta entender una cosa sencilla. ¿De qué trata Star Wars? De un político avaricioso que derrocó a un antiguo consejo de caballeros e instauró un Imperio, donde hay un grupo de rebeldes que luchan contra la tiranía en pos de la libertad. ¿Me equivoco?
Esta es la trama de la Guerra de las Galaxias. ¿Dónde está el elemento especulativo científico? ¿Cuál es el impacto de la tecnología y la ciencia en esta trama? ¿Se puede contar la misma historia eliminando el componente armas, razas, mundos diferentes, tecnología...? Si la respuesta es SI. No es Ciencia Ficción.
Porque los elfos que son una raza nueva creada con su cultura, su lengua, su arte etc... Es fantasía , pero un alien no. ¿Por qué es alien? Jajaja. No. ¿La trama de Star Wars especula sobre la aparición de vida alienígena y como esta influye en la sociedad humana? NO. ¿Hay diferencia entre los caballeros Jedi o los templarios? Si se trasladase la acción a la edad media la trama seria la misma: un político avaricioso que derrocó a un antiguo consejo de caballeros templarios e instauró un Imperio bajo su dominio, donde hay un grupo de rebeldes que luchan contra la tiranía en pos de la libertad. ¿Cambia en algo la historia? ¿Es relevante que usen espadas o rayos laser en la película? Star Wars no deja de ser una historia de aventuras sobre escenarios futuristas, donde el objetivo es hacer una aventura con naves hiperveloces, princesas que rescatar y pistolas de rayos; aquí no importa nada la especulación científica sino la acción y la aventura, rayando en lo inverosimil o fantástico.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 11 Enero, 2011, 14:04:50 pm »
A mi, sinceramente, este debate me resulta de lo mas productivo, pues ciertamente la CI-FI, como muy acertadamente ha dicho Cimmerio, nunca ha tenido unos límites tan definidos

Pero yo lo siento mucho Last, sinceramente, sabes que te aprecio muchisimo y ademas me encanta como estás argumentando tus ideas (bueno, me encanta cuando argumentas siempre), pero creo que si aquí hay alguien que está rizando el rizo mas de la cuenta eres tu (y luego decís de mi cabrones :))

Chicos, ahora me explico por qué os enojáis tanto cuando os desmitifico la falsa Ciencia Ficción.

Enojarme? na hombre... si sabes que yo me lo paso pipa agitando las aguas  :lol:

Y aún más me sorprendo por vuestros prejuicios sobre el tema.

Yo no considero tener prejuicios, al contrario... Para mi la CI-FI es algo que abarca bastante, y de todos los que estamos aquí, solo tu los tienes tan cuadraos de decir que una peli donde salen naves espaciales, colonias en Jupiter y demás, no es CI-FI  ;)

Reconozco que no tengo una definicion propia de lo que para mi es la CI-FI, y tampoco voy a ponerme a buscar la definicion de los entendidos, básicamente porque como dijo Ax-Vell, cada opinion es un mundo. Llamame generalista, pero es que yo si veo pelis donde salen naves espaciales, razas extraterrestres, viajes en el tiempo, robots y armas futuristas, ni siquiera me planteo si es o no CI-FI porque me parece demasiado evidente, y desde luego, tampoco se me ocurre separarla en grados (si acaso en subgrados dentro de lo mismo) diciendo que la Space Opera es algo completamente separado de la CI-FI ::)

Chicos, la primera novela con la que se catalogó como Ciencia Ficción fue el Frankenstein de Mary Shelley. Julio Verne es un gran exponente de este tipo de literatura de “anticipación”. Otro es Edwuard Lytton y su Raza futura. Muchos se echan las manos a la cabeza, pero esto es así.

Y estoy de acuerdo, si  :thumbup:

La Space Opera es una rama de la fantasía, precisamente porque no busca la coherencia ni la credibilidad científica.

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!

O sea, que Star Wars segun tu está mas próxima a El Señor de los Anillos que... no se, a Star Trek? Diox  :lol: :lol:

Si para ti la CI-FI solo busca la coherencia científica, mal vamos, pues tendriamos que eliminar del género... No se, el 99%?

Explicame pues que coherencia tienen los viajes en el tiempo en Star Trek, o su tecnología de curvatura, o espera, hazme un diagrama del condensador de Fluzo, o el por que Roy tiene un cerebro privilegiado siendo Replicante... O el mecanismo por el cual el doctor Frankenstein revive a un monstruo...

...Nada muy diferente si nos ponemos a explicar los misterios del motor de hiperimpulso del Halcon Milenario, vamos

Star Wars cuenta la misma historia si cambias las espadas laser por espadas y las naves por caballos, los Jedis por monjes shaoling... Y de CIFI nada, no tiene ese elemento especulativo que es la parte central de la trama y el desarrollo de la historia. Otra cosa es la idea cargada de prejuicios que se tiene de la Ficción Científica, donde por el hecho de que salga una nave espacial ya es Ciencia Ficción... (Ains)

Diossss...

Que tiene que ver el hecho de que cuenten la misma historia? Te lo vuelvo a decir: Cuando comentemos la Trilogia de Sergio Leone que tenemos que decir, que es un falso western porque todo eso ya lo contó Kurosawa con sus samurais? Que no joderrrrrrr!!!!  :lol: :lol: :lol:

Y si sale una nave espacial ya es CI-FI... pues si, que equivocado estoy al pensar que una peli donde predominan elementos FICTICIOS Y TECNOLÓGICOS es CI-FI, claro...  O es que para ti en Star Wars todo es fruto de la Fuerza?  ::)

Star Wars va de muchas cosas, pasa que me da que Lucas y Cia hicieron mucho daño cuando les dió por decir la parida de que en realidad era una peli de vaqueros con naves espaciales, que lo mismo podría haber dicho que era una peli de princesas y caballeros con naves espaciales o una peli religiosa, o cualquier otro gilipollada, pero es que me parece algo de lo mas absurdo, en serio, una cosa no tiene por que quitar la otra

Yo sigo pensando que Star Wars, es Ci-Fi, con todo lo que has dicho. Al fin al cabo, es un universo nuevo y todo lo que has mencionado, que los mortales hayan querido etiquetarla de esa manera, pues vale, pues me alegro. A veces puede ser que un ser tenga razón en frente de millones de personas, pero como estamos en un sistema democrático(supuestamente), yo opino que es lo que dices y además que es Sci-fi, por armas, tecnología, razas, mundos diferentes, si no hay argumentos de Ci-Fi en Star Wars, ya me contarás, salvo que quedes todos los dias con mandarandolianos.  :lol: :lol: :lol:

"Y no hace falta decir nada mas"  :palmas:

De verdad que veo que os cuesta entender una cosa sencilla. ¿De qué trata Star Wars? De un político avaricioso que derrocó a un antiguo consejo de caballeros e instauró un Imperio, donde hay un grupo de rebeldes que luchan contra la tiranía en pos de la libertad. ¿Me equivoco?
Esta es la trama de la Guerra de las Galaxias. ¿Dónde está el elemento especulativo científico? ¿Cuál es el impacto de la tecnología y la ciencia en esta trama? ¿Se puede contar la misma historia eliminando el componente armas, razas, mundos diferentes, tecnología...? Si la respuesta es SI. No es Ciencia Ficción.

Vale, Avatar por tanto no es CI-FI, pues eso ya se contó antes... A donde me tengo que retrotraer en el tiempo para dar por buena la CI-FI? Depende de la originalidad del argumento? porque Star Trek tambien se contó y de forma veridica siglos atrás con la conquista del Oeste... Consideramos tampoco que no es CI-FI?

Sinceramente tio, tu argumento se me cae como un castillo en el aire
« última modificación: 11 Enero, 2011, 14:11:22 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 11 Enero, 2011, 14:05:56 pm »
"V de vendetta". Antes que nada diré que no voy a juzgarla teniendo en consideración el tema del género cinematográfico, como tampoco el hecho de que sea la adaptación de un cómic que a mí, personalmente, me encanta. Dicho esto, creo que el filme de McTelgue, sin ser malo del todo, tampoco aporta elementos lo suficientemente significativos como para interesarme desde el punto de vista estrictamente cinematográfico. Actores correctos, escenografía correcta, guión correcto, fotografía correcta... pero todo queda ahí, en una corrección tan insulsa y superficial que difícilmente puede arrancar al espectador algo más que una "atención por desidia". ¿Qué es lo que pudieron encontrar los hermanos Wachowski, en cuanto a sus inquietudes personales, en la historia original de Alan Moore para lanzarse con este proyecto? Lo desconozco. ¿Qué oportunidad creyó entrever James McTelgue con la realización de esta película? Lo desconozco. Y desconozco la respuesta a estas preguntas (y a otras tantas que podría hacerme) porque en la película no encuentro nada de eso. Cuando leí el cómic sí que pude hacerme a la idea de las pretensiones, las inquietudes, las obsesiones, los miedos y deseos de Moore... y su personalísima forma de plasmarlos en el medio gráfico. Nada de eso veo en la adaptación, ningún aporte personal por parte de sus responsables más allá de querer "carnalizar" el papel (y ni siquiera eso, porque cuestión aparte merecería la auto-censura de los Wachowski), de ahí que catalogue "V de vendetta" como una película absolutamente innecesaria. En todos los sentidos. Mi nota: 5
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 11 Enero, 2011, 14:12:31 pm »
Por cierto, que lo olvidó... V de Vendetta, pues a mi ni fu ni fa, preferí el comic la verdad, y la peli se me hizo un tanto simple. Le doy un 5 pelao

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 11 Enero, 2011, 15:22:52 pm »
Bueno a mi personalemente no me gusta mucho meterme en dicusiones, de estas con tanto "ladrillo", pero vamos que Salo se guia por unas listas, que supuestamente son hechas por profesionales y si las películas están en dicha lista es porque se les consideran de este género y en muchas ocasiones, podrian estar hasta en  varios géneros, esta es una discusión que se pude llevar lo mismo a los libros y a la música(si este grupo es de rock o heavy o fusión....), si entras en tiendas online de libros veras a star wars en la zona de ciencia ficción y el libro de Guerra mundial Z tanto en las lista de ciencia ficción, como en las de terror,por poner un ejemplo, pero lo siento mucho para mi es una discusión absurda en el momento que hay unas cuantas réplicas porque ya se sabe de ante mano que nadie va a ceder y como cada uno tiene sus gustos y sus pensamientos eso es lo que hay..... y mi experiencia en este foro es que al final alguien se termina mosqueando mas de la cuenta y diciendo cosas que no vienen a cuento.

En fin, que esto es lo que pienso, que lo mejor es dar la opinión sobre la peli propuesta por Salo y que cada uno le ponga la puntuación que crea conveniente.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines