Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 157018 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #210 en: 09 Enero, 2011, 18:09:48 pm »
 Yo Robot .

Pues aquí alguien que sí se ha leído todos los libros y todos los cuentos y pequeñas historias de Asimov . Supongo que de este y de
Tolkien no me falta ni la tontería más pequeña .
 Y creo que la película no se puede puntuar según su parecido con el libro porque entonces hay poco que puntuar .
 Quitando las tres leyes y los 10 primeros minutos no hay demasiado parecido . Si se quiere algo más parecido al original más vale ver
el Hombre del Bicentenario ( pasando un poco por encima del protagonista ) .
 Pero como película a secas esta de Will Smit me pareció una buena película . Y si tienes todos esos efectos especiales .....porqué no
utilizarlos .

Para mí un 8 .

y para no votarla fuera de tiempo .

Starship troopers .

Bueno , gran debate sobre los méritos y deméritos de la película .
 Vamos a ver , yo fuí al cine a verla de estreno y me esperaba ( por la propaganda ) una película de marines espaciales con sus naves y
parafernalia luchando contra bichos espaciales .
 Y que me encontré .......pues eso . Y además una excelente crítica social que no me esperaba .
 En definitiva , que no me defraudó en absoluto .

Un 8 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 09 Enero, 2011, 18:38:14 pm »
Tambien aparece Denise Richards, otra cuyas dotes artisticas son desconocidas y que en cambio no enseña tetas en la pelicula, cosa que si que hacen otras.  Muy mal eso tambien!!!!!

No la he visto, por lo tanto, no la voto, pero sólo por lo que menciona Darth, le daría un 0 patatero  :lol: :lol: :lol: :lol:  (Ey, Salo, no cuentes esta nota, eh?)
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 09 Enero, 2011, 19:17:17 pm »
Yo Robot .
Para mí un 8 .

Actualizo nota :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 09 Enero, 2011, 19:48:48 pm »
Esta claro que starship troopers no deja indiferente a nadie xDDDD

Mola.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 09 Enero, 2011, 19:51:22 pm »
"Starship Troopers". ¡¡¡LDST, Assemble!!!  :lol: Compruebo con satisfacción que muchos miembros del grupo ya se han colocado en primera línea de fuego para encajar valientemente las acometidas de esos herejes que no se enteran (o no se quieren enterar) de qué va la película. Porque, vamos a ver, señores, yo entiendo que este filme (o cualquier otro) pueda no gustarle a mucha gente, no se trata aquí para nada de imponer una opinión sobre otra, hasta ahí podríamos llegar. Dicho esto, lo que ya no puedo comprender tanto es como se puede hacer una crítica sin haber visto la película o, cuando menos, haberse informado al respecto de cuáles eran las intenciones del director cuando llevó a cabo su realización. A continuación, cito (no textualmente) algunos de los comentarios que Paul Verhoven (director) y Edward Neumeier (guionista) aportan en los extras de la edición en DVD, dado que ilustra perfectamente lo que trato de decir:

"El mensaje de la película debía ser lo mas obvio posible: la guerra nos convierte en fascistas. Es por este motivo que nos sorprendió absolutamente que la critica nos acusase de hacer apología del fascismo. Nuestra intención no era otra que parodiar esas películas de acción que tanto se promovieron durante el mandato de Ronald Reagan, algo que, en cierta medida, marcaría un antes y un después en la historia más reciente de Hollywood. En este sentido, el mensaje de la película debía ser tan simple y tan sincero que eso mismo pudo provocar que mucha gente no entendiese la película, la malinterpretara o incluso la masacrara. Todo ese clima absurdo y de marcada estética B: los clichés, el lenguaje de los noticiarios, la actitud de los marines... sencillamente son algunas de las características que nos permitieron poner en escena nuestra parodia y nuestra crítica".

Para mí "Starship Troopers" es de esas películas que yo catalogo (para mí mismo) como AGI (Absoluta Gamberrada Inteligente) [y si algo tiene el señor Verhoven es precisamente inteligencia, sólo hace falta repasar su filmografía para percatarse de ello]: películas facturadas intencionadamente con una estética de película mainstream que juegan con los propios resortes de la industria para ofrecer de forma inteligente una crítica demoledora. Un ejemplo reciente de lo que digo sería (siempre en mi opinión, claro) "Piraña 3D", en la que un espabilado Alexandre Aja (director) utiliza las "ventajas" de la nueva moda tridimensional para llevar a cabo diabluras como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Son muchas las películas que responden a estas características, pero no creo que sea el lugar apropiado para extenderme en este sentido. Y bueno, nada más, animo a todo el mundo a que siga y participe en el sano debate sobre el filme de Verhoeven. Mi nota (inflada, para compensar): 10
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 09 Enero, 2011, 19:56:21 pm »
 Starship troopers .

Para mi una de las peores del género (con presupuesto claro  :P ).

Si fuí a verla fue porque el reclamo era P.Verhoeven ,de quien,  a pesar de haber hecho el experimento de Showgirls  :pota:, creía que era uno de los directores con más posibilidades de competir con otros monstruos del género.

Definitivamente debió de perder su toque ,quizás se le cayó mirando el cruce de piernas de Sharon Stone

Viéndolo puramente desde la ciencia ficción ,es un bodrio que no aporta nada nuevo al género .
Guión malísimo , actores ,digo modelos cuya interpretación está a la altura de cualquier programa de sobremesa en T5 ,si acaso salvaría algo de los Fx ,así que mi nota es un 3

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 09 Enero, 2011, 20:49:43 pm »
Starship Troopers (1997)
Como película de puro entretenimiento y buenos efectos especiales, pues no está mal, pero es que eso mismo se podría decir de la infame "Skyline" (2010), por poner un ejemplo.

Las interpretaciones son planas y los diálogos de risa, por lo que no es que sea una mala película de Ci-Fi, es que directamente es una mala película.

Puntuación: un 3 (le hubiera puesto un aprobado, pero como Laszlo ha inflado su nota hacia arriba, pues yo "desinflo" la mía) :smilegrin: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 09 Enero, 2011, 20:56:24 pm »
Me parto con la division de opiniones que hay con esta peli  :lol: :lol: :lol: La vi de pequeño y apenas me acuerdo de nada, tendre que verla paar ver si le ody un 3 o un 7  :smilegrin:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 09 Enero, 2011, 21:01:49 pm »
Esto sí que no me lo esperaba de ti Salo. Me pego el rollo para colocarla en su sitio y al final me sueltas otra vez eso de que "directamente es una mala película"... y encima me la tiras para abajo con tu nota. Menudo golpe bajo. Es que no hay derecho...  :lol:

P.D.: Hazme caso, Victor Shade, y dale una buena nota. No te dejes engañar por estos herejes...  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 09 Enero, 2011, 21:02:11 pm »
Starship Troopers (1997)
Como película de puro entretenimiento y buenos efectos especiales, pues no está mal, pero es que eso mismo se podría decir de la infame "Skyline" (2010), por poner un ejemplo.

Las interpretaciones son planas y los diálogos de risa, por lo que no es que sea una mala película de Ci-Fi, es que directamente es una mala película.

Puntuación: un 3 (le hubiera puesto un aprobado, pero como Laszlo ha inflado su nota hacia arriba, pues yo "desinflo" la mía) :smilegrin: :lol:

No me compares Skyline que único que vale la peli son los últimos 30 min. :).

Starshiptroopers vale desde el mínitu 1 hasta la última granada que sueltan :)

esta claro que a los que nos gusta ST, es porque vemos virtudes que en otras pelis no hay y lo mejor, no ven XDD.

El plan como esta hecha me parece una obra maestra de culto, ya las razones ya están dichas por aquí :D.

Esto es starshiptroopers Wars

Quieres....saber más.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 09 Enero, 2011, 21:05:51 pm »
Esto sí que no me lo esperaba de ti Salo. Me pego el rollo para colocarla en su sitio y al final me sueltas otra vez eso de que "directamente es una mala película"... y encima me la tiras para abajo con tu nota. Menudo golpe bajo. Es que no hay derecho...  :lol:

Lo que no me esperaba yo es que tú o cimmerio (que hasta hoy os consideraba con buen gusto cinematográfico) :disimulo: :lol: le hayáis puesto un 10 a esto. ¿Qué le váis a poner a Alien, 2001, Blade Runner ó Terminator 2? :flaming:

Sólo me queda el consuelo de Chimov, por ahora...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 09 Enero, 2011, 21:11:06 pm »

Lo que no me esperaba yo es que tú o cimmerio (que hasta hoy os consideraba con buen gusto cinematográfico) :disimulo: :lol: le hayáis puesto un 10 a esto. ¿Qué le váis a poner a Alien, 2001, Blade Runner ó Terminator 2? :flaming:

Sólo me queda el consuelo de Chimov, por ahora...

Pues mira Alien 8,5
Blade Runner 9
Terminator 2 10 :)

Pero aliens el regreso 11 ok :)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 09 Enero, 2011, 21:19:26 pm »
Pues mira Alien 8,5
Blade Runner 9

¡Ostras! Que te parezca mejor película "Starship Troopers" que "Alien" ó "Blade Runner" :puzzled: Pero bueno, para gustos los colores :birra:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 09 Enero, 2011, 21:41:20 pm »
Starship Troopers (1997).- Muy buenos comentarios hoy, tanto a favor como en contra, así da gusto.

A mi parecer, dejando aparte todo lo relativo al transfondo antifascista y toda esa historia me parece un buen entretenimiento de cine de acción comercial, lo digo porque probablemente la mayoría de los millones de espectadores que disfrutaron de esta película solo vieron en ella un entretenimiento y nada más. Como comenta Cimmerio, técnicamente está muy bien resuelta y es muy espectacular. Ahora que esta no la voy a revisar, a mi estas pelis de Verhoeven como esta o “desafío total” las he disfrutado una vez pero raramente me apetece volver a verlas. No obstante, el cine de evasión también es cine. Puntuación: 6

Spiderchen ya era hora que aparecieras  :disimulo:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 09 Enero, 2011, 21:43:49 pm »

Spiderchen ya era hora que aparecieras  :disimulo:

Anda que menudos colegas ........ni avisan  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines