Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156969 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #180 en: 09 Enero, 2011, 09:54:23 am »
Charlton Heston es un maestro, como John Wayne  :adoracion:  :adoracion: He dicho.

Bueno bueno... Sin exagerar ehhhhhh :P

Claro,todo el mundo sabe que Clint Eastwood puede con los 2  :smilegrin:

En esa lista meto yo también a Clint Eastwood, otro maestro  :adoracion:  :adoracion: cuando había hombres de verdad, no metrosexuales aniñados...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 09 Enero, 2011, 11:16:30 am »
Charlton Heston es un maestro, como John Wayne  :adoracion:  :adoracion: He dicho.

En esa lista meto yo también a Clint Eastwood, otro maestro  :adoracion:  :adoracion: cuando había hombres de verdad, no metrosexuales aniñados...

Chunck Norris puede con los tres  :lol: :lol: :lol:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #182 en: 09 Enero, 2011, 11:18:05 am »

Chunck Norris puede con los tres  :lol: :lol: :lol:

Sí, señor, otro maestro más  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 09 Enero, 2011, 11:19:06 am »
¡Salo, otra película, que esto se está desmandando!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 09 Enero, 2011, 11:33:16 am »

Ya va, ya va... Pongo la nota de "El último hombre... vivo" y nueva peli. Y los que la voten con más de un 6, ya lo pueden explicar bien :incredulo: :sospecha: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 09 Enero, 2011, 11:38:57 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción:

Hijos de los hombres (2006)8,33 (13 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,14 (11 votos)
Yo, robot (2004)6,18 (30 votos)
El día de mañana (2004)5,51 (23 votos)
El último hombre... vivo (1971)5,46 (12 votos)
« última modificación: 09 Enero, 2011, 19:17:58 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 09 Enero, 2011, 11:46:43 am »

A mi Charlotn Heston, me gusta mucho, tenía gran carisma, aspecto varonil y sabía transmitir caracter a sus personajes, fue al arquetipo del perfil del cine de aventuras en los 50 y parte de los 60 y en su haber cuenta con grandes películas épicas pero el resultado de sus trabajos variaba mucho dependiendo de quien estaba detrás de la cámara y de su personalidad, como decía no era un tío para nada dócil, es famoso cuando cargo a caballo literalmente contra Sam Pekinpah durante el caótico rodaje de "el mayor Dundee", por poner un ejemplo. Sin embargo con los grandes directores esto no era problema, son creadores con gran claridad de ideas y rapidamente saben conducir a un actor por un determinado camino por muy superestrella que fuese.

Ya va, ya va... Pongo la nota de "El último hombre... vivo" y nueva peli. Y los que la voten con más de un 6, ya lo pueden explicar bien :incredulo: :sospecha: :lol:

Estoy intrigado  :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 09 Enero, 2011, 11:47:57 am »
Día 6. Starship Troopers (1997)

Título original: Starship Troopers.
Duración: 129 min.
Director: Paul Verhoeven.
Guión: Edward Neumeier (Novela: Robert Henlein).
Música: Basil Poledouris.
Fotografía: Jost Vacano.
Reparto: Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Michael Ironside, Jake Busey, Clancy Brown, Neil Patrick Harris.

Sinopsis: En un futuro distante, los jóvenes estudiantes humanos son arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal.

Premios: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales.

Secuelas:
- Starship Troopers II (2004).
- Starship Troopers III (2008), de nuevo con Casper Van Dien.
« última modificación: 09 Enero, 2011, 11:49:50 am por Salo »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 09 Enero, 2011, 11:53:49 am »
Como película de ciencia ficción (que de eso el el título del hilo), le doy un 3.
Como película de crítica social y política (que no era lo que yo pretendía ver cuando fuí al cine) le daría un 8.

Así que la puntuación es 3.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #189 en: 09 Enero, 2011, 11:57:12 am »

¿Estás de coña?  :lol: ¡Starship Troopers! Es un peliculón de ciencia ficción. No digo que no pueda haber otras que en cuanto a calidad sean mejores pero que a mí me hagan pasar un rato más divertido y agradable, ésa es otra historia. Esta película se merece... bufff... un 8, vamos, como una catedral. No le pongo 9 ni 10 porque otras como Aliens o Depredador me gustan más  :smilegrin:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 09 Enero, 2011, 11:59:19 am »
Día 6. Starship Troopers (1997)

Título original: Starship Troopers.
Duración: 129 min.
Director: Paul Verhoeven.
Guión: Edward Neumeier (Novela: Robert Henlein).
Música: Basil Poledouris.
Fotografía: Jost Vacano.
Reparto: Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Michael Ironside, Jake Busey, Clancy Brown, Neil Patrick Harris.

Sinopsis: En un futuro distante, los jóvenes estudiantes humanos son arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal.

Premios: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales.

Secuelas:
- Starship Troopers II (2004).
- Starship Troopers III (2008), de nuevo con Casper Van Dien.
viva!!! arriba LDST!!! DESEAS SABER MAS?
pues para mi era una de las pelis que mas me gustaban de pequeño por lo que la tengo gran cariño, al ser un enano pasaba de efectos especiales, argumentos etc, lo que a mi me gustaba es que le metiesen caña a unos bichos gigantes. la he puesto en mi lista de peliculas 10 (en el otro hilo) ergo no puedo darle menos de esa nota. Los actores me parecen buenos, no tienen que aparecer super estrellas como Deep para que sea un peliculon que basicamente se ha reducido ultimamente a eso el cine (en mi opinion), y los efectos son buenos, mejor incluso que los de la 2 y la 3, pero que os va a decir un amante de las peliculas de serie b. UN 10
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 09 Enero, 2011, 12:08:02 pm »
3 + 8 0 11 / 2 = 5,5 :D es lo que me sale.

Y MAnolo ha escrito más de tres lineas OMG, eso se merece premio UM  :lol: :lol: :lol:

Centremosno en Starship Troopers

Yo le doy un 10 :D

Esta peli de culto, si señores es de culto, a muchos nos maravillo por su cine homejeador de ciencia ficción de serie B :D. Puede que tuviera ciertos tintes como decirlo críticas al gobierno yanki. Con algunos cliches muy conocidos, como solo hay un bicho bueno, un bicho muerto :). Pero es una peli de ciencia-ficción con mucha acción que entretiene todo el rato y satisface

En cuanto al reparto muy acertado, chicos guapetones que como Casper Van Dien no ha ido a más, con mezcla con algunos veteranos como Ironside(un ilustre en este tipo de pelis) y nuestro querido icono gamberro como es Neil Patrick Harris :D haciendo de chico de inteligencia.

En cuantos a los efectos a mi me encantaron, se lo currarón bastante en las batallas, ese asedio a lo ford nox fue magnifico. :D.

También su estética, esos recios :D como molaban(aunque en el libro se llaman rufianes)

Yo personalmente he leido muchas veces el libro(deseando que algún dia saque una edición que merezca la pena comprar de nuevo) Lo tengo en mi cuarto :D ahi como una joya. Evidentemente no tiene nada que ver el libro con la peli, salvo algunas cosas, como el entrenamiento cabrón que les sometían. En el libro se enfrentan a varias razas diferentes, no solamente a los bichos y tienen varios trajes de combate estilo warhammer 3000 :)

Aún asi cuando la vi, me impacto mucho me encanto y la he visto varias veces.

Solo puedo decir que

Deseas .... sabe mas.

Nota: 10

PD: Eso si las continuaciones no tienen ni la calidad suficiente como para prestarlas atención

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 09 Enero, 2011, 12:14:27 pm »
¡Esta peli va a ser de suspensos o de sobresalientes! A nadie le deja indiferente :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 09 Enero, 2011, 12:15:07 pm »
¡Esta peli va a ser de suspensos o de sobresalientes! A nadie le deja indiferente :lol:

Es lo que tiene el cine de culto :) que algunos pocos nos encanta de manera sobrenatural :D

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 09 Enero, 2011, 12:27:20 pm »
Yo la vi de crio y solo me acuerdo de la escena de la ducha mixta,una pelirroja y poco mas  :ja:
Venga,un 6

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines