3 + 8 0 11 / 2 = 5,5

es lo que me sale.
Y MAnolo ha escrito más de tres lineas OMG, eso se merece premio UM

Centremosno en Starship Troopers
Yo le doy un 10

Esta peli de culto, si señores es de culto, a muchos nos maravillo por su cine homejeador de ciencia ficción de serie B

. Puede que tuviera ciertos tintes como decirlo críticas al gobierno yanki. Con algunos cliches muy conocidos, como solo hay un bicho bueno, un bicho muerto

. Pero es una peli de ciencia-ficción con mucha acción que entretiene todo el rato y satisface
En cuanto al reparto muy acertado, chicos guapetones que como Casper Van Dien no ha ido a más, con mezcla con algunos veteranos como Ironside(un ilustre en este tipo de pelis) y nuestro querido icono gamberro como es Neil Patrick Harris

haciendo de chico de inteligencia.
En cuantos a los efectos a mi me encantaron, se lo currarón bastante en las batallas, ese asedio a lo ford nox fue magnifico.

.
También su estética, esos recios

como molaban(aunque en el libro se llaman rufianes)
Yo personalmente he leido muchas veces el libro(deseando que algún dia saque una edición que merezca la pena comprar de nuevo) Lo tengo en mi cuarto

ahi como una joya. Evidentemente no tiene nada que ver el libro con la peli, salvo algunas cosas, como el entrenamiento cabrón que les sometían. En el libro se enfrentan a varias razas diferentes, no solamente a los bichos y tienen varios trajes de combate estilo warhammer 3000

Aún asi cuando la vi, me impacto mucho me encanto y la he visto varias veces.
Solo puedo decir que
Deseas .... sabe mas.
Nota:
10PD: Eso si las continuaciones no tienen ni la calidad suficiente como para prestarlas atención