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Mensajes - Mc Carnigan

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1
10 horas de Death Stranding 2 y la trama me está pareciendo mala no, peor.

Tengo la horrible sensación de que me enfrento a otro caso del emperador desnudo  :alivio: Veremos si remonta.

2
El siguiente arco iba muy bien, pero en cuanto toca empezar a resolver tramas y cerrar frentes se convierte en el infierno. Casi entré en coma seis o siete veces hasta que acabó.

3
Water 7 / Ennies Lobby es una pasada. Me da hasta pena recordar esa edad dorada de One Piece.

Yo hace meses que ni la sigo como llevaba 15 años haciendo, de la apatía que me da. Y el peor arco, Wano. Cualquier otra respuesta es incorrecta.

4
A mí la dificultad me parece importante si está directamente relacionada con la propuesta jugable. Si no, me da igual.

En el caso de Death Stranding sí creo que es un fallo. La propuesta del juego es que debas planificar tus repartos (no hace falta, cualquier ruta es buena porque todos los obstáculos son fácilmente superables) teniendo cuidado con los enfrentamientos (es imposible que sean más asequibles de lo que son), debiendo aprovechar el sigilo (el peor que he visto en mucho tiempo, con cosas que por algún motivo se pusieron a caldo en Star Wars Outlaws y aquí nada porque Kojima es Dios, yo que sé) y con algunos segmentos que deberían ser terroríficos o tensos (spoiler: no lo son, de hecho son incluso más fáciles que todo lo anteriormente expuesto).

En Stanley Parable lógicamente la dificultad importa cero. En cualquiera de los juegos que dice Mipey importa muchísimo.

5
Esos juegos tan adictivos son un peligro. Hace poco me pasé por fin Hades, en portátil además, y... pffffff, un disparate el vicio que tenía  :lol: :lol: :lol: Dejé de leer por las noches, solo tenía tiempo para más runs.

Juegazo, por cierto  :thumbup:

6
Bueno, tampoco es que fuera un tipo malvado o malicioso. No creo que necesitase que la palmase alguien para entrar en vereda.

Pero es que Superman es el Bien, sin más. No creo que algo así se pueda forjar de un día para otro.

Pero vamos, es sobreanalizar un tebeo para todos los públicos. Simplemente yo ya hubiese trazado esa línea maestra de su personalidad desde antes.

7
Esa es de las partes que ahora leo de forma más crítica.

Eso y el repentino cambio de moral de Clark. Para mí debería ser algo progresivo, que siempre haya tenido madera de héroe, pero realmente parece como si toda su determinación de convertirse en Superman venga de esa conversación con pa Kent.

Otras tramas se presentan de un modo algo atropellado, como la de la hermana de Lois, y el debut de Lex Luthor es muy de opereta.

Pero el compendio es bastante simpático.

El personaje es listo, no creo que necesite 5 conversaciones para pillarlo. :lol:

Hace mucho que no lo leo pero creo que cuando se encuentra con Lana Lang queda claro que es algo ya meditado, en plan que se pasó la noche reflexionando.

No sé, pero la existencia de alguien tan exageradamente puro y noble como lo es Superman para mí debe venir de más atrás. Él no ha tenido un punto de corte tan abrupto como Spiderman con tío Ben.

No digo que sea grave, pero suponía que el carácter de Clark sería naturalmente así desde niño, no que pa Kent tendría que abroncarle para que espabilara y a partir de ahí, BAM, Superman.

Me ha gustado mucho esta edición. Tal vez haya páginas a menor resolución (soy muy poco observador), pero el conjunto me ha gustado mucho, y es comodísimo de leer. No he encontrado ningún fallo de traducción destacable.

Pues hay una cosa rara en el primer número que a mi me mosqueó un poco hasta que vi la escena en inglés y las traducciones. A ver si la adivinas.  :lol:

Me quiere sonar algo, pero no caigo. Esta tarde lo releo a ver  :lol:

8
Hollow Knight es buenísimo, para mí un 10 sobre 10 evidente.

Pero no necesito que todos los juegos sean de ese rollo de alta dificultad y ritmo constante para parecerme buenísimos. Outer Wilds es otro 10 sobre 10 y no se parece en nada en cuanto a propuesta jugable. ¿Pero si me dieras a elegir entre uno y otro? No podría. Son demasiado buenos, por distintos motivos. Y me siento muy afortunado por poder disfrutarlos por igual.

Hace años que quiero darle al Dead Cells, me alegra que lo consideres así de recomendable :birra:

9
Esa es de las partes que ahora leo de forma más crítica.

Eso y el repentino cambio de moral de Clark. Para mí debería ser algo progresivo, que siempre haya tenido madera de héroe, pero realmente parece como si toda su determinación de convertirse en Superman venga de esa conversación con pa Kent.

Otras tramas se presentan de un modo algo atropellado, como la de la hermana de Lois, y el debut de Lex Luthor es muy de opereta.

Pero el compendio es bastante simpático.

10
Leído el primer tomo.

Me ha gustado mucho esta edición. Tal vez haya páginas a menor resolución (soy muy poco observador), pero el conjunto me ha gustado mucho, y es comodísimo de leer. No he encontrado ningún fallo de traducción destacable.

Las historias, aunque les encuentro más pegas que en su momento, están bastante bien en general, y es un punto de partida sensacional para el personaje, con todos sus elementos fundacionales adecuadamente presentados.

Muy recomendable, y seguiré este mes con el segundo tomo  :thumbup:

11
Lo dicho, me parece igual que opinar que El séptimo sello es un soberano coñazo de película, no como Transformers, que ahí sí que pasan cosas, metraje aprovechado  :lol: :birra:

12
Son gustos, Mipey. Para mí Sifu es juegazo y Shadow of the Colossus también.

Tu opinión no me parece distinta de la que el que dice que solo el cine blockbuster es bueno porque el resto es un aburrimiento  :lol:

13
Pues con 8 horitas jugadas de Death Stranding 2 tengo la sensación de que la cagué al comprarlo :lol: Ojalá me equivoque.

La trama parece literalmente una OVA de esas japonesas que no encajan con el anime de referencia ni a puñetazos, solo toma personajes y elementos básicos del original, pero luego los utiliza de un modo... dudoso, como poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la jugabilidad pues es el 1 con mejoras y actualizaciones lógicas, pero el 1. La dificultad, incluso en el máximo nivel disponible, es inexistente. Hay que ser un auténtico paquete para tener problemas con este juego. Sistema de sigilo propio de hace 3 generaciones, sistema de combate de hace 4. El apoyo de otros jugadores a través de la red quiral, excesivo. Vas de la manita en absolutamente todo momento, el único modo de que el juego te plante algo de cara es que tú lo fuerces a ello.

Audiovisualmente exquisito, claro está, pero hasta ahora sus mayores virtudes se quedan en eso, el envoltorio. Por lo demás... veremos.

14
¿Xavier acaba de recomendar las BM?

Puedo morir en paz.

15
Sin ánimo alguno de discutirle, que raro que en el foro no se haya comentado nada de eso, ¿no?

¿Alguien más ha podido comprobar la calidad del interior?

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