Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)  (Leído 110254 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Respuesta #990 en: 01 Julio, 2025, 19:26:53 pm »
Hay un comentario en Amazon que dice lo siguiente:

Una vez más, tiene errores de imprenta. Los capítulos 288 y 289 están mezclados. El 290, repetido dos veces.¿No se revisan lo que publican en Planeta Comics? Devolución directa.

A mí eso me pasó una vez con un manga, con DDDD #10, pero era cosa de mi ejemplar.
Me trajeron otro y solucionado.
Quiero decir, que no tiene por qué ser un fallo generalizado si apenas hay quejas en internet.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 01 Julio, 2025, 23:29:36 pm »
Hay un comentario en Amazon que dice lo siguiente:

Una vez más, tiene errores de imprenta. Los capítulos 288 y 289 están mezclados. El 290, repetido dos veces.¿No se revisan lo que publican en Planeta Comics? Devolución directa.

Voy por la página 244, por lo que he leído ya los capítulos 286 a 297. En mi ejemplar no he notado nada raro, todo en orden. Ni capítulos mezclados, ni repetidos.  :thumbup:
Por ahora sin problemas, espero no encontrarme sorpresas.
Creo que en este caso puede haber algún ejemplar defectuoso, pero no creo que sea algo generalizado.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 03 Julio, 2025, 11:58:41 am »
Bueno, me he metido un buen maratón de lectura de One Piece y ya acabé el tomo 11 (edición 3 en 1).
Lo primero, certificar que el tomo está en buen estado y sin erratas ni problemas, todo perfecto. Me temo que el usuario que decía que venían capítulos mezclados y repetidos se encontró con un ejemplar defectuoso, imagino que podrá cambiarlo. No creo que haya sigo algo generalizado, pero por si acaso comprobad vuestros ejemplares. Por cierto, viene un poster de regalo.

Sobre el cómic en sí, qué me ha parecido y tal (sin spoilers): pues finaliza ya Skypiea Saga, que reconozco que se me ha hecho un poco bola. De las 3 sagas que llevamos de momento (East Blue, Arabasta y Skypiea), la que menos me ha convencido ha sido Skypiea. Tiene cosas muy buenas porque este manga tiene mucho nivel, pero creo que le faltó más humor y situaciones locas. No os voy a mentir, disfruté bastante más con East Blue y Arabasta. Pero vamos, que es un gran manga, que no se me malentienda.

Ahora a esperar el tomo 12, que por lo visto se va a retrasar. En teoría debería salir en septiembre, pero parece ser que al final será en noviembre.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #993 en: 03 Julio, 2025, 12:10:33 pm »
A raíz de estos mensajes he estado revisando el mío y también está todo correcto. Al menos los errores que se comentaban de capítulos mezclados y/o repetidos en mi tomo no aparecen.

Conectado BatmanWithClaws

• Lacayo de Kingpin
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 03 Julio, 2025, 13:35:34 pm »
Yo también he comprobado mi tomo y no tiene esas erratas, aunque aún no lo he leído entero.

Tengo que meterme un maratón de One Piece. Pensaba hacerlo este verano. Es verdad que de jovencito, recuerdo haber leído algo, pero quiero volver a releer desde el primer 3-en-1 hasta el 11. Justo estaba esperando a que acabara Skypiea porque mis colegas lectores de One Piece ya me habían dicho que es la saga que menos les había gustado en general (como a ti, Soto).

Así que quería pillar con ganas Water 7, que si no me equivoco es la siguiente. También es la favorita de los amigos con los que hablé, así que espero no decepcionarme cuando llegue jajajaja

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: Ayer a las 17:21:22 »
Skypiea no es la peor saga del manga, pero si la peor de este tramo. La precede Arabasta y después viene Wáter 7(bueno si no contamos la mini saga de Foxy), por lo que es la mas floja.

Respecto a Wáter 7-Ennies Lobby (transcurre en 2 islas esta saga) para mí sigue siendo a día de hoy mi saga favorita de la serie. Es simplemente maravillosa. Es oscura, compleja, dramática, emocional y de importancia capital para la serie porque se empieza a atisbar de qué coño va realmente One Piece, y Nico Robin... aaaay Nico Robin.  :amor:
« última modificación: Ayer a las 17:22:55 por Dogfather »

Conectado BatmanWithClaws

• Lacayo de Kingpin
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: Ayer a las 17:52:34 »
Skypiea no es la peor saga del manga, pero si la peor de este tramo. La precede Arabasta y después viene Wáter 7(bueno si no contamos la mini saga de Foxy), por lo que es la mas floja.

Respecto a Wáter 7-Ennies Lobby (transcurre en 2 islas esta saga) para mí sigue siendo a día de hoy mi saga favorita de la serie. Es simplemente maravillosa. Es oscura, compleja, dramática, emocional y de importancia capital para la serie porque se empieza a atisbar de qué coño va realmente One Piece, y Nico Robin... aaaay Nico Robin.  :amor:

¿Cuál diría que es tu saga menos favorita?

Tengo muchas ganas de llegar a Water 7 ya. Ojalá me encante tanto como a ti.

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: Ayer a las 18:10:03 »
Water 7 / Ennies Lobby es una pasada. Me da hasta pena recordar esa edad dorada de One Piece.

Yo hace meses que ni la sigo como llevaba 15 años haciendo, de la apatía que me da. Y el peor arco, Wano. Cualquier otra respuesta es incorrecta.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: Ayer a las 18:20:43 »
Después de Wano se ha ido poniendo interesante, pero para mí lo peor es ver como una de las virtudes de Oda, su capacidad parara narrar diferentes tramas a la vez, se ha convertido en un defecto que te saca de la historia y te dela como lector muy desorientado, cuando no perdido del todo. En los últimos tomos la cosa ha estado un poco mejor, tras lo de Wano, pero la serie no se ha recuperado del todo y no se disfruta como antaño, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: Ayer a las 18:26:01 »
El siguiente arco iba muy bien, pero en cuanto toca empezar a resolver tramas y cerrar frentes se convierte en el infierno. Casi entré en coma seis o siete veces hasta que acabó.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: Ayer a las 22:34:03 »
Que envidia me dais los que vais a empezar Water 7 y Ennies Lobby de nuevas sin saber lo que pasa. Coincido con los compañeros en qué es mi parte favorita. Recuerdo los momentos que tiene y es que se me salen las lágrimas, literalmente. Ahí fue cuando me di cuenta de que One Piece no es una serie más. Que toda su fama es por algo.

Sobre las actualidad del manga... Lo leo en Manga plus, pero entre el estilo narrativo cada vez más recargado y caótico de Oda, junto a leer en el móvil, me hago bastante lío y ya no sé quién es quien ni que está pasando. La serie al principio era mas fácil de leer con su trazo más limpio. En su versión a color, la cosa cambia mucho y las sagas modernas ganan mucho.
« última modificación: Ayer a las 22:39:39 por sefiroth »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: Ayer a las 22:59:09 »

¿Cuál diría que es tu saga menos favorita?

Tengo muchas ganas de llegar a Water 7 ya. Ojalá me encante tanto como a ti.

Mi saga menos favorita es curiosamente la más favorita de los chavales de ahora, y si, es Wano. Es larga, confusa, sobrecargada, mal llevada, caótica, y le pega patadas a todo elemento de la serie que puede, además de introducir cosas que son horribles a mí gusto. Pero bueno, como digo a los chavales les flipa.

Tras Wano yo creo que la cosa ha ido mejorando paulatinamente, Egghead empezó genial aunque cerró regulera, pero al menos nos dejó el gran flashback de Kuma. Y a mí Elbaph me está gustando mucho, estoy disfrutando como un enano.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1002 en: Ayer a las 23:43:41 »
Water 7 - Enies Lobby es espectacular, pero igual mi favorita es Impel Down y la inmediatamente siguiente (cuyo nombre omitiré por si acaso, que tampoco es que sea un spoiler de la hostia pero bueno), eh. Además un cambio de rumbo muy curioso, muchos personajes que no encajan en el esquema shonen de bueno vs. malo y que, por tanto no sabes, qué va a pasar con ellos... Fue además cuando alcancé la actualidad del manga, cuando lo leí estaba saliendo esa saga.

De acuerdo en las demás apreciaciones. Skypiea es la más flojita del principio, y Wano es la peor del manga en su conjunto. Menos mal que ha vuelto a remontar algo desde entonces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines