Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 219250 veces)

alaminox, Carloss82 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Cazador de Vampiros
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
En ElFinFangFoom estuvimos más de cuatro horas hablando sobre el relato de Conan La Reina de la Costa Negra, original de Robert E. Howard, y su muchas adaptaciones al cómic: Marvel, Dark Horse, Glénat y más.

Aquí tenéis el audio:
https://www.ivoox.com/fff-especial-elfinfangcrom-11-la-reina-la-audios-mp3_rf_150173210_1.html

Y aquí, el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=M8FnCNTK9RM

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Gracias por los enlaces. Le daré una visual  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Turpín

• Desviante
  • *
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Me estoy planteando hacerme más pronto que tarde con la colección clásica de Conan el Bárbaro pero no sé por qué edición tirar, si los Omnibus o esta más reciente Biblioteca.

A diferencia de otras veces, en este caso ambos formatos me llaman y me cuesta decidirme por uno, ¿alguien sabría decirme cuál preferiría si se pusiera en mi lugar :lol:?

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Me estoy planteando hacerme más pronto que tarde con la colección clásica de Conan el Bárbaro pero no sé por qué edición tirar, si los Omnibus o esta más reciente Biblioteca.

A diferencia de otras veces, en este caso ambos formatos me llaman y me cuesta decidirme por uno, ¿alguien sabría decirme cuál preferiría si se pusiera en mi lugar :lol:?
Dinero o espacio son limitantes?
Si no es el caso, iria a por los omnibuses, que ya está toda disponible.
En la BM aun no han llegado al numero 100 y van a tardar varios bastantes años en acabarla.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

En la BM aun no han llegado al numero 100 y van a tardar varios bastantes años en acabarla.

¿Es más barato u ocupa menos la biblioteca que los ómnibus?

No he echado cuentas, pero me extrañaría ambas cosas
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Me he liado  :lol: :lol:
Queria decir dinero o editado  :torta: :oops:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Echando cuentas la colección completa en formato omnibus sale más barata de lo que saldría la colección completa en formato bibliotecas (salvo que en el futuro bajen los precios de los comics, que parece algo harto improbable)
« última modificación: Ayer a las 21:21:45 por jlalinde »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Echando cuentas la colección completa en formato omnibus sale más barata de lo que saldría la colección completa en formato bibliotecas (salvo que en el futuro bajen los precios de los comics, que parece algo harto improbable)

Suele ser así.
Es el motivo de ser de los omnibuses, recopilar etapas en el menor número posible de tomos.
Caros, pero en global, más económicos que el resto de ediciones alternativas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo creo que optaría por la BM salvo que consiguiese la otra barata.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Turpín

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
De los Omnibuses lo que me tira para atrás en comparación es el papel satinado frente al poroso de la Biblioteca, que creo que para un material de este tipo que cuenta con el color original quedaría bastante mejor.

Por el resto, sí que me decantaría más hoy día por los Omnibuses, porque aunque dé más cosa subirse por el precio, es lo que decís, a la larga ahorraré.

Edit: Y en cuanto a los Omnibuses, ¿existe la más mínima diferencia más allá de tener una portada diferente entre la edición de Panini y la que empezó hace nada SD?
« última modificación: Hoy a las 00:59:22 por Turpín »

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
De los Omnibuses lo que me tira para atrás en comparación es el papel satinado frente al poroso de la Biblioteca, que creo que para un material de este tipo que cuenta con el color original quedaría bastante mejor.

Por el resto, sí que me decantaría más hoy día por los Omnibuses, porque aunque dé más cosa subirse por el precio, es lo que decís, a la larga ahorraré.

Edit: Y en cuanto a los Omnibuses, ¿existe la más mínima diferencia más allá de tener una portada diferente entre la edición de Panini y la que empezó hace nada SD?
Que yo sepa no existe edición de SD de Conan el bárbaro....el papel juega un papel (valga la redundancia) fundamental en la edición.... échale un vistazo a los dos y ya decides.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Yo optaría por la BM. Los Omnibus, ni con un palo.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Xavier acaba de recomendar las BM?

Puedo morir en paz.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
BM. Por el papel, más adecuado para el color de la época.

Yo tengo los omnibus y no voy a cambiar de edición, pero como soy un mega fan incorregible del Conan de Barry Smith, repetí material de los primeros números de la BM.

Siendo francos, la verdad es que la diferencia es notoria.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Turpín

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Gracias compañeros, pues creo que me habéis terminado de convencer para tirar por la BM, si se nota tanto el cambio en el papel para este tipo de color clásico para mí es un factor que me tira demasiado.

Además, pillarme los Omnibus ahora requeriría usar casi toda mi inversión mensual de cómics solo en esa colección durante casi un año entero, deteniendo todo el resto de compras y lecturas, mientras que con la BM podría ir mucho más relajado pillando uno o dos tomos al mes hasta ponerme al día sin tener que sacrificar la mayoría de lo demás. Y aunque a la larga indudablemente será más caro, tanto mes a mes como en el corto plazo, lo voy a notar muchísimo menos, y también lo voy a ir leyendo de forma más calmada compaginándolo con otras lecturas (mismamente con La Espada Salvaje en su formato Bibloteca, que seguramente me anime a pillarla también).

Ya iré contando con el tiempo, que está el mercado saturado y hay tanta cosa que hay que pensarse muy bien en qué colecciones entrar, porque uno lo quiere todo y no puede ser :lol: :birra:

Que yo sepa no existe edición de SD de Conan el bárbaro....el papel juega un papel (valga la redundancia) fundamental en la edición.... échale un vistazo a los dos y ya decides.

Me refiero a esto:

https://amzn.eu/d/81mbudr

Lo vi en persona en El Corte Inglés y al principio no entendía qué era porque tiene una portada diferente al Omnibus 1 de Panini, y por lo visto es una reedición que está haciendo ahora SD, que aparentemente es exactamente igual pero limitada y con diferente portada para diferenciarla. Por eso preguntaba si más allá de eso existía alguna diferencia respecto a la de todos estos años de Panini.

De hecho, para alguien que quiera hacerse los Omnibus ahora mismo sin recurrir a la segunda mano, su única opción es pillar este nuevo tomo que gracias a Dios vale lo mismo que el original, porque el 1 de Panini está descatalogado y con esta nueva edición más la de las BM, no creo que se vaya a reeditar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines