Muy interesantes tus dudas, Victor.
-Yocasta:¿En que momente la hacen vengadora oficial? Es que en uno de los ultimos numeros de la B.M(creo que despues del enfentamiento contra el Supervisor) le dicen que van a hacerla oficial, pero en el Handbook del 82 no aparece como vengadora oficial(tampoco Patsy, pero yo creo que queda claro que en el 151 que se le da el estatus.
Creo que a Yocasta nunca se le dio el estatus oficial. Creo que es como dices, le iban a dar el estatus oficial pero no llegó a hacerse. Patsy apareció ya como vengadora oficial en aquellos números de Byrne anteriores a Actos de Venganza.
-Cosa: Justo cuando van a hacer oficial que se une al grupo, algo le pasa que no puede unirse
-Chaqueta Amarilla II: En el annual de La Guerra de la Evolucion participa junto al grupo de manera algo forzada, ¿participo despues en alguna otra mision en la que le dieron el estatus?
-Marrina:¿Cuando se le concedio el estatus?. Solo estuvo con el grupo contra Heavy Metal, como compañera de Namor y justo despuesSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tanto la Cosa, como Chaqueta Amarilla, como Marrina, jamás se llegaron a unir oficialmente. Pero extraoficialmente se les considera miembros, vaya usted a saber bien porqué.
-Ave de Fuego:Participo junto a los costa oeste contra Pandemonium y Dominus, pero rechazo unirse al grupo.
-Rabia: Era(¿es?) menor de edad y no pudo unirse al grupo
Ave de Fuego es vengadora oficial, creo, desde la etapa Busiek, sobre todo en la invasión de Kang. De hecho, en el nº1 de la etapa Busiek se consideran vengadores oficialmente gente como Darkhawk, el Hombre Máquina o el Hombre-D, cuando nunca fueron miembros en la serie madre, sino por sucesos más o menos extraoficiales en otra series. Eso nunca me gustó, la verdad.
Rabia es otro caso distinto, él si fue admitido en un principio aunque luego se le denegara el estatus por ser menor. Pero sí fue miembro: en teoría, alcanzaría el estatus oficial en cuanto fuera mayor de edad, automáticamente. Creo que a estas alturas eso ya ha pasado, no?