Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 148800 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #810 en: 04 Febrero, 2010, 15:20:43 pm »
yo espero al menos que no sea como los dos ultimos numero 1 de  la franquicia de los vengadores, vamos, ser escogidos selectivamente

Eso ya se ha hecho en otro grupos y si te fijas,acaban por disgregarse al poco tiempo.
ya , mira los poderosos vengadores, los primeros solo duraron hasta el final de inasion secreta con la muerte de la avispa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ESOS SPOILERS!!!
« última modificación: 04 Febrero, 2010, 15:22:58 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 04 Febrero, 2010, 15:23:41 pm »
SpiderAvenger, vigila los spoilers, creo que acabas de fastidiar un argumento que alguien no conocía  :thumbdown:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 04 Febrero, 2010, 16:29:43 pm »
ooops, lo siento mucho, pensaba que eso lo habia puesto dentro del spolier, descuido mio, lo siento

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 04 Febrero, 2010, 18:29:04 pm »
Por favor ya hay un hilo USA para esto, ¿porque os empeñáis en hablar en este hilo de todo menos de la colección de Los Nuevos Vengadores que se está publicando ahora?.Sinceramente no lo entiendo. :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 04 Febrero, 2010, 18:37:32 pm »
Por favor ya hay un hilo USA para esto, ¿porque os empeñáis en hablar en este hilo de todo menos de la colección de Los Nuevos Vengadores que se está publicando ahora?.Sinceramente no lo entiendo. :interrogacion:
porque se traslado una discucion de el hilo que dices de usa a este hilo porque se dijo que este hilo era el adecuado para discutir ese tema

gracias kravi ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 04 Febrero, 2010, 18:39:16 pm »
Este hilo es el indicado para hablar del presente Español de los Vengadores,si la cosa deriva y empezamos a hablar de asedio y demas el hilo USA es el adecuado

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 04 Febrero, 2010, 18:40:30 pm »
porque se traslado una discucion de el hilo que dices de usa a este hilo porque se dijo que este hilo era el adecuado para discutir ese tema

Sin embargo lo que mencionas en el spoilers es material USA que aun no se ha publicado aquí.La próxima vez quizás deberías especificar que es un spoiler USA. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 04 Febrero, 2010, 18:45:48 pm »

Sin embargo lo que mencionas en el spoilers es material USA que aun no se ha publicado aquí.La próxima vez quizás deberías especificar que es un spoiler USA. :birra:
  vale,por mi no hay problema, pero de verdad que lo siento mucho :P

gracias kravi ;)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 13 Febrero, 2010, 16:30:04 pm »
Dudas sobre el estatus de Vengador:
-Yocasta:¿En que momente la hacen vengadora oficial? Es que en uno de los ultimos numeros de la B.M(creo que despues del enfentamiento contra el Supervisor) le dicen  que van a hacerla oficial, pero en el Handbook del 82 no aparece como vengadora oficial(tampoco Patsy, pero yo creo que queda claro que en el 151 que se le da el estatus.
-Cosa: Justo cuando van a hacer oficial que se une al grupo, algo le pasa que no puede unirse
-Chaqueta Amarilla II: En el annual de La Guerra de la Evolucion participa junto al grupo de manera algo forzada, ¿participo despues en alguna otra mision en la que le dieron el estatus?
-Marrina:¿Cuando se le concedio el estatus?. Solo estuvo con el grupo contra Heavy Metal, como compañera de Namor y justo despues
-Ave de Fuego:Participo junto a los costa oeste  contra Pandemonium y Dominus, pero rechazo unirse al grupo.
-Rabia: Era(¿es?) menor de edad y no pudo unirse al grupo

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 13 Febrero, 2010, 17:20:09 pm »
Muy interesantes tus dudas, Victor.
-Yocasta:¿En que momente la hacen vengadora oficial? Es que en uno de los ultimos numeros de la B.M(creo que despues del enfentamiento contra el Supervisor) le dicen  que van a hacerla oficial, pero en el Handbook del 82 no aparece como vengadora oficial(tampoco Patsy, pero yo creo que queda claro que en el 151 que se le da el estatus.
Creo que a Yocasta nunca se le dio el estatus oficial. Creo que es como dices, le iban a dar el estatus oficial pero no llegó a hacerse. Patsy apareció ya como vengadora oficial en aquellos números de Byrne anteriores a Actos de Venganza.
-Cosa: Justo cuando van a hacer oficial que se une al grupo, algo le pasa que no puede unirse
-Chaqueta Amarilla II: En el annual de La Guerra de la Evolucion participa junto al grupo de manera algo forzada, ¿participo despues en alguna otra mision en la que le dieron el estatus?
-Marrina:¿Cuando se le concedio el estatus?. Solo estuvo con el grupo contra Heavy Metal, como compañera de Namor y justo despues
Tanto la Cosa, como Chaqueta Amarilla, como Marrina, jamás se llegaron a unir oficialmente. Pero extraoficialmente se les considera miembros, vaya usted a saber bien porqué.
-Ave de Fuego:Participo junto a los costa oeste  contra Pandemonium y Dominus, pero rechazo unirse al grupo.
-Rabia: Era(¿es?) menor de edad y no pudo unirse al grupo
Ave de Fuego es vengadora oficial, creo, desde la etapa Busiek, sobre todo en la invasión de Kang. De hecho, en el nº1 de la etapa Busiek se consideran vengadores oficialmente gente como Darkhawk, el Hombre Máquina  o el Hombre-D, cuando nunca fueron miembros en la serie madre, sino por sucesos más o menos extraoficiales en otra series. Eso nunca me gustó, la verdad.

Rabia es otro caso distinto, él si fue admitido en un principio aunque luego se le denegara el estatus por ser menor. Pero sí fue miembro: en teoría, alcanzaría el estatus oficial en cuanto fuera mayor de edad, automáticamente. Creo que a estas alturas eso ya ha pasado, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 13 Febrero, 2010, 18:17:04 pm »
Rabia es otro caso distinto, él si fue admitido en un principio aunque luego se le denegara el estatus por ser menor. Pero sí fue miembro: en teoría, alcanzaría el estatus oficial en cuanto fuera mayor de edad, automáticamente. Creo que a estas alturas eso ya ha pasado, no?

Yo creo que no, porque se le ha podido ver activamente en el Campamento Hammond de La Iniciativa, aprendiendo a usar sus poderes.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #821 en: 13 Febrero, 2010, 18:20:28 pm »
ATENCIÓN, ATENCIÓN.

Ya tenemos la portada oficial de AVENGERS 1:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5986&Itemid=2

Pasen, vean y comenten, comenten.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 13 Febrero, 2010, 18:23:01 pm »
Este no es el hilo USA  :contrato:  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #823 en: 14 Febrero, 2010, 00:12:31 am »
Responde el otro superfan vengador...

Chaqueta Amarilla aparece como miembro futuro en la Encrucijada... De ahí la unión... Además de por la Guerra de la Evolución...

El caso del Hombre Maquina: aparece como vengaoder oficial en Los Costa Oeste... Y no me parece una buena idea... Pero mejor que Lobezno... Asi que si que es oficial...

A Yocasta la querían hacer fija... Y la nombra Vengadora el Capi tras la Guerra de Evolución, justo antes de...
.
Igual que hizo con D Man al nombrarle miembro honorífico...

Darkhawk apareción tambien con los Costa Oeste contra demónicus...
Patsy se une a los vengadores, pero rehusa ser miembro por irse con Dragon Lunar a los Defensores, acepta ser vengadora para luego irse... Raro ¿no?

Ave de fuego, Cosa: ocurre lo mismo, aceptan unirse pero nunca lo hacen...
Rabia es vengador en entrenamiento... Pero le expulsaron tras r
« última modificación: 14 Febrero, 2010, 23:10:09 pm por Last_Avenger »

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 14 Febrero, 2010, 13:15:27 pm »
 Lo de Darkhwak es raro pero es indudablemente miembro oficial. Wanda no queria que les acompañase a Demonica por los problemas que podrian surgir al no ser miembro oficial y le hicieron en un momento. Muy raro la verdad, con lo que tuvo que sufrir Viuda para ser miembro y a finales de los 80 y 90 actuaban casi como los Defensores y hacian miembro a cualquiera que pasase por ahi.
 Y Ave de Fuego no acepto unirse al grupo, cuando Clint recapacito y se lo pidio ella era Espiritu y lo rechazo. Aunque luego aparecio en la reunion que 'hizo' Byrne

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines