Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)  (Leído 149161 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 2 (Hilo para hablar de los Vengadores y series afines)
« Respuesta #780 en: 03 Febrero, 2010, 13:39:12 pm »
vertice publico marvel en españa, fue la primera editorial que lo hizo

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #781 en: 03 Febrero, 2010, 13:41:36 pm »
en cambio los nuevos vengadores no han estado atados en ningun momento por tales problemas, solo se reunian y luchaban contra las amenazas del estilo vengadores , sin salarios , sin gobierno, sin gyrich,sin onu, solo se reunian y se ponian a ayudar a la gente

hummm, tendría que repasarlo, pero al pricinpio de los NV creo que Iron Man se ofrece de nuevo a financiar el grupo

luego ya financia solo a los PV, que coincide con cuando está en SHIELD

y desde la CW que los NV son proscritos y están sin financiación, creo que el esquema es ese, si, con lo que veo tu argumento más ne esta última etapa de los NV, no?

Una cosita, Lobezno recibe dineor de Iron Man durante los primeros nº. No se dice claramente, pero se deja entender perfectamente que es así

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 03 Febrero, 2010, 13:43:34 pm »
si stark está por en medio, stark financia, curbe gastos... ya me extrañaba  :exclamacion:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 03 Febrero, 2010, 13:46:50 pm »
Sí, si... Creo que en los 70... U 80... Llevaba una pinta! Pelo a lo afro, una diadema dorada, cadenas, camisa amarilla con la solapa levantada y el pecho al descubierto, y pantalones de cuero ceñidos! O sea... Muy de los 60/70... Perecía una mezcla entre DJ y macarra. Es expresidario... Y siempre ha sido de mis favoritos!!! Pero no conozco el Power-man de Bendis...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 03 Febrero, 2010, 13:48:12 pm »
Si... Pero Tony se supone que no pagaba sueldos...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 03 Febrero, 2010, 13:51:46 pm »
en cambio los nuevos vengadores no han estado atados en ningun momento por tales problemas, solo se reunian y luchaban contra las amenazas del estilo vengadores , sin salarios , sin gobierno, sin gyrich,sin onu, solo se reunian y se ponian a ayudar a la gente

hummm, tendría que repasarlo, pero al pricinpio de los NV creo que Iron Man se ofrece de nuevo a financiar el grupo

luego ya financia solo a los PV, que coincide con cuando está en SHIELD

y desde la CW que los NV son proscritos y están sin financiación, creo que el esquema es ese, si, con lo que veo tu argumento más ne esta última etapa de los NV, no?

Una cosita, Lobezno recibe dineor de Iron Man durante los primeros nº. No se dice claramente, pero se deja entender perfectamente que es así
los que le dijo tony a logan fue: soy muy rico, que deseas que no tengas?, asi que supongo que le dio algo que le gustase, pero no le pagaba

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 03 Febrero, 2010, 14:00:08 pm »
Spider-Avenger. Apuesto a que Peter le da un palizón a Norman... Y sin el traje que diseñó Tony...  ;)

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 03 Febrero, 2010, 14:05:30 pm »
Spider-Avenger. Apuesto a que Peter le da un palizón a Norman... Y sin el traje que diseñó Tony...  ;)
hombre , eso ya se demostro en dark reing the list spiderman(mas o menos) si lo dices por el mensaje que tengo puesto, lo puse cuando se anunciaba a iron patriot como nuevo personajes post invasion ,pero ya se la respuesta, asi que lo tengo que cambiar el mensaje

gracias kravi ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 03 Febrero, 2010, 14:10:13 pm »
Pues yo no lo sabía...

Tienes que utilizar esto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 03 Febrero, 2010, 14:20:09 pm »
Pues yo no lo sabía...

Tienes que utilizar esto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
oops, se me olvido, los siento :torta:

gracias kravi ;)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #790 en: 03 Febrero, 2010, 14:47:44 pm »
el problema de que Spidey esté en los vengadores es que siempre ha sido un solitario, creo haber leído en algún comic dicho de su boca que él no encaja en los grupos de superheroes, lo cierto es que x ahora lo que se le ha visto en los nuevos vengadores de él ha sido poco más que hacer de comediante, si exceptuamos la fuga de la balsa donde ahí si se vio al Spiderman que conocemos, creo que puede dar mas de si en esta serie, a ver si los guionistas se ponen las pilas

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 03 Febrero, 2010, 16:52:13 pm »
El caso es que en el status actual de Spiderman no le pega ser vengador. Quesada con el Mefistazo quería un Peter Parker más juvenil, con un trabajo precario que le permite pagar el alquiler a duras penas, siempre llegando tarde a los sitios y pensando en que le pasará a tía May si se entera que es Spiderman. En este escenario, ¿creeis que es coherente que un Spiderman con otras preocupaciones más mundanas pueda dedicarse en cuerpo y alma a ser Vengador, a una dedicación plena al grupo? Pues yo creo que no. Además, Spiderman no tiene el respeto de autoridades, medios y parte de la ciudadanía que puedan tener Iron Man, Thor o el Capi. La gracia de Spiderman es la de ser héroe pese a todo, ayuda a la ciudad sabiendo que será perseguido por la opinión pública y la policía y que por mucho que haga, eso jamás cambiará. Ser un Vengador oficial le quitaria esa gracia.

También creo que el personaje más emblemático de Marvel esté en el grupo más emblemático es bastante redundante.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 03 Febrero, 2010, 16:55:38 pm »
Es redundante pero a DC le funciona  :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 03 Febrero, 2010, 17:05:36 pm »
El caso es que en el status actual de Spiderman no le pega ser vengador. Quesada con el Mefistazo quería un Peter Parker más juvenil, con un trabajo precario que le permite pagar el alquiler a duras penas, siempre llegando tarde a los sitios y pensando en que le pasará a tía May si se entera que es Spiderman. En este escenario, ¿creeis que es coherente que un Spiderman con otras preocupaciones más mundanas pueda dedicarse en cuerpo y alma a ser Vengador, a una dedicación plena al grupo? Pues yo creo que no. Además, Spiderman no tiene el respeto de autoridades, medios y parte de la ciudadanía que puedan tener Iron Man, Thor o el Capi. La gracia de Spiderman es la de ser héroe pese a todo, ayuda a la ciudad sabiendo que será perseguido por la opinión pública y la policía y que por mucho que haga, eso jamás cambiará. Ser un Vengador oficial le quitaria esa gracia.

También creo que el personaje más emblemático de Marvel esté en el grupo más emblemático es bastante redundante.
no tiene porque cambiar lo de la poli( que algunos polis lo toman como un heroe y lo respetan) los de la prensa tambien no tiene porque cambiar, sino mira los nuevos vengadores num 14 de panini, ahi se ve que jameson junior sigue atacandole aun ser vengador oficial(metiendose con el grupo ademas) y que hay medios que si lo respetan, como el front line, y la mayoria de los ciudadanos quieren a spidey( se demostro en el tomo de panini de spiderman, no se que cual pero esta en el tomo ligado a CW, todos los ciudadanos se vistieron de spiderman para encubrilre despues de hacer un trato con jonah de publicar sus memorias a cambio de su identidad secreta) ser un vengador oficial no tiene porque quitarle la gracia

gracias kravi ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #794 en: 03 Febrero, 2010, 17:33:26 pm »
Joder! Siento volver sobre el tema, pero...
...Las pedradas que le habeis tirado a Spidey, me han dolido hasta a mí.
 Y respecto a que Spidey solo ha aportado frases estúpidas... Pues es una pena... Porque Peter es un científico a la altura de McCoy, y tiene potencial para ser como Pym...

Si BMB decide darle a Peter un tratamiento más justo. Llegará a ser un Vengador de altura... Depende en principio, de él. (O el guiionista que se haga cargo de la série...)
Pues nada entrra en la liga antiBendis por el maltrato al personaje...

El caso es que en el status actual de Spiderman no le pega ser vengador. Quesada con el Mefistazo quería un Peter Parker más juvenil, con un trabajo precario que le permite pagar el alquiler a duras penas, siempre llegando tarde a los sitios y pensando en que le pasará a tía May si se entera que es Spiderman.

vamos un RESET con todas las de la ley... Sobre todo se le has visto casado, responsable y de  repente es un adolescente calenturiento... Pues no mola nada...  :thumbdown:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines