Pues ya me he pillado el segundo tomo.
Los extras geniales y completísimos. Son muy abultados, pero hay que tener en cuenta que sus 30 primeras páginas tendrían que haberse publicado en el 1er tomo.
Sin embargo la reproducción....no me ha parecido a la altura de una edición de estas características.
-En "La semana más larga" y "Los cabecicubos" hay viñetas con los negros un poco 'movidos' como desenfocados. No son muchas viñetas, hasta aquí aceptable. En Cabecicubos sobre todo hacia el final.
-Este mismo problema es ya grave en "La caja de Pandora". Pasa en la mayoría de las primeras páginas (hasta la 13 o 14).
-En "La gran superproducción" el color baila mucho, hay páginas con colores claros, páginas con colores oscuros y páginas a medio camino.
-En "Los petisos carambanales" hay algunas páginas que parecen escaneos, con una calidad de reproducción bastante inferior a las demás.
No es una cosa loca, sólo me ha molestado de verdad en "La caja de Pandora" (y no sé si es cosa de mi ejemplar) pero en el tomo 1 yo no vi la mayoría de estos problemas. En fin.
EDITO: Vale, he comparado con los Superhumores de Ediciones B y compruebo que la mayoría que las cosas que señalo son heredadas de la edición anterior. Salvo el color de La gran superproducción, que ahora que recuerdo me suena que querían recuperar el de los antiguos Olé de Bruguera, porque Ediciones B había actualizado los carteles que aparecen en las paredes por todo el cómic. Y veo que les ha salido un poco regulero.