Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 156048 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #870 en: Ayer a las 13:51:29 »
Kaulso, he creido entender que Jan ha supervisado este segundo tomo ¿pero no asi el primero?

¿Y se sabe si reeditaran el primero?

Cogo la primera afirmación con una pizca de sal, es posible que Jan haya estado encima pero... no se, tras lo del primer tomo lo dudo un poco. Espero equivocarme.

Sobre la reedición del primero a ver, viendo el precedente de los tomos de ROM y Micronautas hay esperanza, aparte que este es un acuerdo con Bruguera y estos si que van a presionar para que se reedite un producto que ha sido un éxito para ellos. De hecho este segundo volumen va a volar sin duda.

Además que en este caso no habia una sagrada norma que impedia una nueva edición...aunque esa norma me parece que ha salido volando...  :lol:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: Ayer a las 13:58:21 »
Kaulso, he creido entender que Jan ha supervisado este segundo tomo ¿pero no asi el primero?

Cogo la primera afirmación con una pizca de sal, es posible que Jan haya estado encima pero... no se, tras lo del primer tomo lo dudo un poco. Espero equivocarme.

Sobre la reedición del primero a ver, viendo el precedente de los tomos de ROM y Micronautas hay esperanza, aparte que este es un acuerdo con Bruguera y estos si que van a presionar para que se reedite un producto que ha sido un éxito para ellos. De hecho este segundo volumen va a volar sin duda.

Además que en este caso no habia una sagrada norma que impedia una nueva edición...aunque esa norma me parece que ha salido volando...  :lol:

Aunque no tengo mucha idea al respecto, tengo entendido que legalmente no está "bien visto" que una edición limitada no sea tal y se reimprima con las mismas características. Habrá que ver como salen los dos tomos de Marvel, pero me da que igual-igual no van a ser a los tomos anteriores. Con estos puede que les pase lo mismo.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Ayer a las 14:13:52 »

Aunque no tengo mucha idea al respecto, tengo entendido que legalmente no está "bien visto" que una edición limitada no sea tal y se reimprima con las mismas características. Habrá que ver como salen los dos tomos de Marvel, pero me da que igual-igual no van a ser a los tomos anteriores. Con estos puede que les pase lo mismo.  :chalao:

A mí que reimpriman ROM #01 y saquen un tomo igual con otra portada, me parece bien.

Que sacarán un tomo de Superlopez #01 y metieran todo lo que se dejaron de meter en su momento por correr para llegará a navidad, ya me fastidiaría más, pues ya no es una modificación estética.

Y mira que esto último es justo lo que se suele hacer con las segundas ediciones, corregir los fallos de la primera.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Ayer a las 15:16:41 »

A mí que reimpriman ROM #01 y saquen un tomo igual con otra portada, me parece bien.

Que sacarán un tomo de Superlopez #01 y metieran todo lo que se dejaron de meter en su momento por correr para llegará a navidad, ya me fastidiaría más, pues ya no es una modificación estética.

Y mira que esto último es justo lo que se suele hacer con las segundas ediciones, corregir los fallos de la primera.

En este caso también creo que no irían más alla de los estético cambiando la portada, en este caso lo tienen fácil poniendo la icónica del primer Super Humor. Pero vamos, cambiar ya el interior como que... bfff, a ver que hacen si les da por reeditarlo.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Ayer a las 15:55:04 »
A mi no me llama nada.

Veo las páginas que van a amarillear a los pocos años tal como l.as ediciones que ya tengo. No me llama sustituir los olés o fans y superhumores por esta edición mucho más cara
firmajocco2modif" border="0

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: Ayer a las 16:00:14 »
Yo pasé del primero porque la impresión era lamentable, tintas corridas, que traspasaban páginas o que se pegaban a la otra hoja... Revisé varios en distintos sitios y todos estaban igual.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Ayer a las 16:42:03 »
Gracias. Tiene buena pinta. Ya lo tengo reservado.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Ayer a las 16:45:08 »
Yo pasé del primero porque la impresión era lamentable, tintas corridas, que traspasaban páginas o que se pegaban a la otra hoja... Revisé varios en distintos sitios y todos estaban igual.

Bueno, más bien esos errores no eran de tintas corridas, sino de escanear Superhumores anteriores que tenían la tinta muy cargada y daban la sensación de "transparencia".  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Ayer a las 17:17:30 »

Bueno, más bien esos errores no eran de tintas corridas, sino de escanear Superhumores anteriores que tenían la tinta muy cargada y daban la sensación de "transparencia".  :borracho:

Yo también me quedé con esa sensación viendo el mío.
Que el problema no era tanto de estar mal impreso este, sino de haber escaneado como base unos materiales que estaban mal impresos, y no haber dedicado el tiempo necesario para restaurarlos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Ayer a las 18:30:21 »
Pues vaya, mis esperanzas de que en una posible próxima edición la cosa mejorase se han ido a cascarla... :no:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #880 en: Ayer a las 20:38:02 »
Me podian haber pedido prestados los ocho primeros tomos de la colección Olé de la época.  Los he repasado y todavia estan muy bien.   :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines