Kaulso, he creido entender que Jan ha supervisado este segundo tomo ¿pero no asi el primero?
¿Y se sabe si reeditaran el primero?
Cogo la primera afirmación con una pizca de sal, es posible que Jan haya estado encima pero... no se, tras lo del primer tomo lo dudo un poco. Espero equivocarme.
Sobre la reedición del primero a ver, viendo el precedente de los tomos de ROM y Micronautas hay esperanza, aparte que este es un acuerdo con Bruguera y estos si que van a presionar para que se reedite un producto que ha sido un éxito para ellos. De hecho este segundo volumen va a volar sin duda.
Además que en este caso no habia una sagrada norma que impedia una nueva edición...aunque esa norma me parece que ha salido volando... 
Aunque no tengo mucha idea al respecto, tengo entendido que legalmente no está "bien visto" que una edición limitada no sea tal y se reimprima con las mismas características. Habrá que ver como salen los dos tomos de Marvel, pero me da que igual-igual no van a ser a los tomos anteriores. Con estos puede que les pase lo mismo. 
A mí que reimpriman ROM #01 y saquen un tomo igual con otra portada, me parece bien.
Que sacarán un tomo de Superlopez #01 y metieran todo lo que se dejaron de meter en su momento por correr para llegará a navidad, ya me fastidiaría más, pues ya no es una modificación estética.
Y mira que esto último es justo lo que se suele hacer con las segundas ediciones, corregir los fallos de la primera.