Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 158467 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #885 en: Hoy a las 15:56:02 »
Penguin Ramdon House no parece que sea una editorial que cuide mucho el material que publica.  Tampoco sé su experiencia en editar comics, creo que es una editorial principalmente de libros.  Que eso si lleva años implantandose de forma fuerte en España.  Alrededor de Barcelona han montado algún centro logistico de esos enormes.  Yo creo que se limitan a conseguir el material original disponible, lo que haya en el fondo de armario de Bruguera, y ala, tapa bien dura.

Esta bien que se hayan decidido por fin a recuperar el histórico material de Bruguera.  Pero una vez más se elige la edición más cara posible.  Y una vez más mucha edición de lujo pero dentro no hay tanto lujo. 

SD por ahi en medio tambien.  Que quizás hay que agradecerles que estos tomos se publiquen gracias a ellos, porque Ramdon por si sola igual no queria asumir el riesgo. 

A todo esto, ¿se saben de segundas ediciones de los primeros tomos de Superlopez y Mortadelo?  Si ROM ha podido, los demás tambien...

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Hoy a las 16:20:28 »
SUPERLÓPEZ #1 (1973-1981) LIMITED EDITION está agotado? Se sabe de alguna tienda que tenga ejemplares?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Hoy a las 17:03:06 »
Es un tema que hemos comentado varias veces por aquí, mucha edición de lujo, pero al final se han escaneado versiones anteriores,y se han reproducido directamente , sin realizar ningun trabajo de restauración  aparente, ni de linea ni de color. Heredando todos los fallos de reproducción anteriores, en tomos de 14 pesetas.

Que una edición de lujo no es solo ponerle tapa dura y llenarlo de extras.

Más allá de que sea de lujo, es un poco triste que no haya materiales decentes para su edición. Entiendo que los años pasan, pero es un poco triste ya el mero hecho de tener que escanearlos.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Hoy a las 17:27:18 »
Penguin Ramdon House no parece que sea una editorial que cuide mucho el material que publica.  Tampoco sé su experiencia en editar comics, creo que es una editorial principalmente de libros.  Que eso si lleva años implantandose de forma fuerte en España.  Alrededor de Barcelona han montado algún centro logistico de esos enormes.  Yo creo que se limitan a conseguir el material original disponible, lo que haya en el fondo de armario de Bruguera, y ala, tapa bien dura.

Esta bien que se hayan decidido por fin a recuperar el histórico material de Bruguera.  Pero una vez más se elige la edición más cara posible.  Y una vez más mucha edición de lujo pero dentro no hay tanto lujo. 

SD por ahi en medio tambien.  Que quizás hay que agradecerles que estos tomos se publiquen gracias a ellos, porque Ramdon por si sola igual no queria asumir el riesgo. 

A todo esto, ¿se saben de segundas ediciones de los primeros tomos de Superlopez y Mortadelo?  Si ROM ha podido, los demás tambien...

De hecho los primeros rumores  de reedición surgieron con Mortadelo.
Pero, que yo sepa, no hay fecha a anunciada .
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines