Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 145998 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #675 en: 12 Mayo, 2012, 21:21:32 pm »
Pero quizá la intención de Muerte no tiene que ver con el grupo tanto, si no con la busqueda de poder que tiene para ser superior.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #676 en: 12 Mayo, 2012, 21:41:17 pm »
Pero quizá la intención de Muerte no tiene que ver con el grupo tanto, si no con la busqueda de poder que tiene para ser superior.

Eso sí es muy típico de Muerte.  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #677 en: 13 Mayo, 2012, 12:50:36 pm »

Eso sí es muy típico de Muerte.  :thumbup:

La verdad es que estoy con jannamarisantiago, Muerte es el villano por antanomasia de todo el universo Marvel. Supongo que la intención del guionista es representar en esta historia las 3 grandes franquicias-líneas de Marvel: están los mutantes, están lo Vengadores y, puede que como los 4F están en su propia historia-río y sea complicado usarlos, está Muerte. Y no creo, como dice Spector, que la intención de Muerte sea atacar o destruir a los 4F. Puede que originalmente fuera el archienemigo del grupo, pero el personaje ha evolucionado a altas cotas de ambición, y aunque Immortus también encajaría, o bien el guionista no está muy puesto en su historia, o bien Muertes es un personaje más conocido por el lector.

Mucha curiosidad en ver cómo acaba esto, si al final Muerte está detrás de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y si son capaces de explicar
.

Lo de alterar las probabilidades era la explicacion chusca que habia sobre los poderes de Wanda antes de que llegase Busiek(bueno, Byrne en su etapa en los Costa Oeste queria escribir que en realidad manipulaba el tiempo). Wanda no aletra probabilidades, canaliza la magia del caos, la magia del C'thon.

Pero es que hay otro detalle. Si fuese poder mutante Mercurio sería inmune a él por eso de los hermanos. Se jugaba a dos aguas. Poder mutante y estudio de magia.
¿Significa eso que el poder de Wanda es el de alterar energías y fuerzas? Habría sido alterar la fuerza magnética, pero gracias-por culpa de lo que pasó, lo que haces en canalizar la Magia del Caos o la Fuerza Vital -alteradora de la realidad-?

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 13 Mayo, 2012, 12:59:37 pm »
Sip, eso mismo.  :thumbup: :thumbup: Mas o menos, la Magia del Caos y la Fuerza Vital son dos cosas distintas ¿no? ahora que se ha desecho de sa Fuerza volvera a manipular simplemente la Magia del caos.
Tambien podrian haber tenido  en cuenta lo que establecio Thomas en WCA y Busiek mantuvo en Siempre Vengadores, Wanda es algo llamado un ser-nexo, y sus hijos seran muy poderosos.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 13 Mayo, 2012, 13:22:54 pm »
   En el número de este mes,
Y, sinceramente, yo creo que hubiera sido jugársela mucho teniendo en cuenta el lío Iron Lad/Kang/Inmortus.

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #680 en: 13 Mayo, 2012, 13:24:31 pm »
Sip, eso mismo.  :thumbup: :thumbup: Mas o menos, la Magia del Caos y la Fuerza Vital son dos cosas distintas ¿no? ahora que se ha desecho de sa Fuerza volvera a manipular simplemente la Magia del caos.
Tambien podrian haber tenido  en cuenta lo que establecio Thomas en WCA y Busiek mantuvo en Siempre Vengadores, Wanda es algo llamado un ser-nexo, y sus hijos seran muy poderosos.

Y lo mantiene, Muerte le dice a Wanda: "No eres nada,. Una criatura nexo.. un conductor de poder... eso es todo lo que eres. Es todo lo que has sido siempre."

Pues habrá que ver en qué estado queda Wanda y con qué poderes.. yo prefiero que vuelva a su nivel de poder tradicional, el que tenía antes del volumen 3 de los Vengadores, veremos que pasa.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #681 en: 13 Mayo, 2012, 13:51:38 pm »
Pues habrá que ver en qué estado queda Wanda y con qué poderes.. yo prefiero que vuelva a su nivel de poder tradicional, el que tenía antes del volumen 3 de los Vengadores, veremos que pasa.

De momento no se la ha visto en acción y no sabría decirte.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 13 Mayo, 2012, 13:55:06 pm »

Y lo mantiene, Muerte le dice a Wanda: "No eres nada,. Una criatura nexo.. un conductor de poder... eso es todo lo que eres. Es todo lo que has sido siempre."

Si con el poder tradicional te refieres al que tuvo despues de su entrenamiento intensivo con Agatha Harkness no esta nada mal. Ahora, el anterior era una caca.  :caca: :caca:
« última modificación: 14 Mayo, 2012, 00:23:05 am por Victor Shade »

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 29 Mayo, 2012, 01:31:26 am »
Pues leida la grapa de Los Vengadores:La Cruzada de los Niños 9  :birra:
Yo también sigo encantado con esta serie

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #684 en: 29 Mayo, 2012, 01:35:45 am »

¿De verdad? ¿No te ha parecido mal lo que han hecho con Wanda? Pues debes de ser de los pocos, hijo mío. Pero me alegra leerlo.  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 29 Mayo, 2012, 01:41:14 am »

¿De verdad? ¿No te ha parecido mal lo que han hecho con Wanda? Pues debes de ser de los pocos, hijo mío. Pero me alegra leerlo.  :birra:
A ver, tengo muy poquito leido de los Vengadores, no tengo ese cariño hacia los personajes que vosotros profesais, me estoy lellendo de ellos lo actual y tengo almacenados lo antiguo que panini va editando en MG y tal y aún no le he hechado el diente, pero beuno, Wanda siempre ha sido un personaje que me ha gustado por el rollo de ser hija de quien es, es mutante, y lo ledio de ella en X-Men y tal ( al igual que a Pietro  :amor: ), a mi lo que no me ha gustado es que ella halla sido la causante de Desunidos ( lo de House of M me dió más igual porque yo tuve un orgasmo cuando pronunció aquellas palabrejas, a mi me sobraba tanto mutante suelto por ahí, los prefiero atado en corto y siendo muy poquitos  :amor: ) y prefiero que le echen la culpa al maloso de turno a que sea algo de ella, por lo que si
se limpia más su imagen  :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #686 en: 29 Mayo, 2012, 01:45:06 am »
Pensaba que a todos aquellos cuya colección favorita es la Patrulla X la iban a odiar toda la vida. Jo, me he quedado helado pero me algero que no la hayas pillado manía. El mes que viene se cierra la saga.  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 29 Mayo, 2012, 08:12:16 am »
A mí también me está gustando la historia, ... pero falta ver cómo la cierran.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #688 en: 29 Mayo, 2012, 14:28:25 pm »
A ver, tengo muy poquito leido de los Vengadores, no tengo ese cariño hacia los personajes que vosotros profesais, me estoy lellendo de ellos lo actual y tengo almacenados lo antiguo que panini va editando en MG y tal y aún no le he hechado el diente, pero beuno

Anda, no lo sabía, yo igual!! Me leí los primeros MG, me gustaron mucho y decidí esperar a que salieran los primeros números para poder leerme de corrido todo, también tengo todos los MG y el OG, a la espera de los OG restantes y cerrar los huecos en MG. Jejeje ambos estamos ampliando conocimientos mutantes..

Pensaba que a todos aquellos cuya colección favorita es la Patrulla X la iban a odiar toda la vida. Jo, me he quedado helado pero me algero que no la hayas pillado manía. El mes que viene se cierra la saga.  :birra:
No creo que acabemos odiándola, es un personaje adorable. Yo dije en su momento que me gustaría ver que habría pasado si simplemente se volviera loca y decidiera asumir sus consecuencias. Pero no porque sea Wanda, sino por ver cómo tratan esa idea. También lo deseé en su momento por Xavier cuando se volvió Onslaugh. Me gustó que ingresara bajo custodia de Bastión y como lo pasó, me pareció coherente.
Pero vamos que si son capaces de explicar
, me doy con un canto en los dientes.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #689 en: 29 Mayo, 2012, 14:43:03 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines