Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 125266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #645 en: 09 Mayo, 2012, 17:19:31 pm »
Sobre si fue Muerte o Wanda, para mí las palabras de la bruja tras la revelación de Muerte nos confirman que fue ella. En vez de quedarse en plan "OMFG! ¿Como pudiste?" , lo que le dice Wanda es "no sabes lo que dices, déjame ayudarte". Vamos, que parece que Wanda sabe que Muerte está mintiendo por ella.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #646 en: 09 Mayo, 2012, 17:44:11 pm »
   A falta del último número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, algo que a mí personalmente me gusta como concepto. :thumbup: Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

¿De verdad te gusta como concepto? ¿Crees que cuadra con todo? Si me dices que el Doctor Extraño no era el verdadero Doctor Extraño me lo creó más.

Sobre si fue Muerte o Wanda, para mí las palabras de la bruja tras la revelación de Muerte nos confirman que fue ella. En vez de quedarse en plan "OMFG! ¿Como pudiste?" , lo que le dice Wanda es "no sabes lo que dices, déjame ayudarte". Vamos, que parece que Wanda sabe que Muerte está mintiendo por ella.

No. Es como cuando se liberó del control de Inmortus: sintió lástima y pena por él a pesar de todo lo que la hizo: matar a sus hijos, lavarla el cerebro, hacer que matase a Simon Williams, enfrentarla a los Vengadores.... Aquí ocurre lo mismo. Wanda es una persona dulce y comprensiva, nada rencorosa. Le ha tocado pasar una vida difícil y eso le ha hecho tener una enorme compresión por el dolor y nunca odia. Asume, comprende y ayuda. Esa es Wanda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #647 en: 09 Mayo, 2012, 18:26:46 pm »
   A ver, si lees dentro del spoiler dice "habrá que ver cómo se explica". Es decir, me gusta, pero aun así, lo miro con recelo. :P

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #648 en: 09 Mayo, 2012, 23:31:28 pm »
Yo no voy a cuestionar que la perdida del gen que hace que un individuo sea único dentro de un grupo geneticamente diferenciado se pueda comparar a la perdida de la vida en su sentido estricto... bueno, sí, nadie tiene el derecho de quitar o modificar la naturaleza con la que se crea un organismo. Esta violación es el fundamento de la base Hitleriana. Ahora, la diferencia es que estos mutantes siguen vivos, quizá sadicamente se disipe la responsabilidad por este hecho :lol: y "quitar" se convierta en algo irrelevante, incluso provechoso. Ya no existe el sentimiento puro de respeto hacía los demás y sus pertenencias, si no que se interpreta a conveniencia lo que es, incluso bueno, lo que sea para los demás. Una vez que se ha destruido la naturaleza intrínseca del individuo/grupo ya queda resuelta toda responsabilidad hacía la increible perdida.

Bien, pues todo esto es imposible que salga de una personalidad como la de wanda, por mucho que estuviera enfadada si tiene un segundo para reflexionar. Solo una mente privilegiada como la Muerte sería capaz de algo así desde la serenidad absoluta

Por eso es importante diferenciar al héroe del villano... el héroe (Wanda) que si en este caso hace eso es por falta de perspectiva del autor o por una conclusión fácil e infantil como que en ese momento no es ella... y ya está :eureka:

 :thumbdown:
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 23:44:26 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #649 en: 10 Mayo, 2012, 01:16:05 am »
Yo creía que la retrocontinuidad solo se hacía con los clásicos... ¿Quiere esto decir que Desunidos ya es un clásico? :P

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #650 en: 10 Mayo, 2012, 01:36:52 am »
Quiere decir que es una

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #651 en: 10 Mayo, 2012, 18:04:16 pm »
He sentido un bajonazo con el número de este mes.
En primer lugar, ... me ha sorprendido ver a este Víctor de Calcuta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y, además, me cuesta creer que él sea el culpable de lo ocurrido en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #652 en: 10 Mayo, 2012, 19:50:11 pm »
He sentido un bajonazo con el número de este mes.
En primer lugar, ... me ha sorprendido ver a este Víctor de Calcuta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Tampoco te pases, muy de Calcuta tampoco es el "angelito", está dispuesto ha arreglarlo todo... si le dejan controlarlo todo y nadie se opone. Kate lo diche muy bien "un tirano es un tirano por muy benévolo que esté dispuesto a ser"


Y, además, me cuesta creer que él sea el culpable de lo ocurrido en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto no te lo voy a discutir, pero igualmente era poco creíble que Wanda hiciera todo eso de forma consciente. O que su locura repentina no tuviera ninguna explicación. Y no hablemos del aumento de poder considerable que nunca había tenido.

Y que conste que disfruté con desunidos, pero hace tiempo que dejé de darle vueltas a la continuidad. Es evidente que a Marvel se la pela. Y aceptando esto, el número de este mes de la Cruzada es tan bueno como el resto de la serie. Sigo sin entender la postura tan crítica de Julián respecto a estos cambios en la continuidad que afectan a Vengadores Desunidos y Dinastía de M. No recuerdo que fuera tan crítico con los patinazos de Bendis al respecto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que sí me gustaría señalar es que Wanda o Muerte, o quien sea que fuera el responsable final de la pérdida de los poderes de los mutantes, sí que fue el asesino directo de algunos de ellos. No recuerdo en que tebeo aparece un mutante que pierde sus poderes de volar justo cuando estaba en el cielo...  :thumbdown:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #653 en: 10 Mayo, 2012, 20:06:27 pm »
   Y el novio de Magma los perdió cuando estaban dentro de un volcán. :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #654 en: 11 Mayo, 2012, 00:48:46 am »
Todas las incongruencias tienen una explicacion logica y sencilla http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #655 en: 11 Mayo, 2012, 01:29:26 am »
Todas las incongruencias tienen una explicacion logica y sencilla http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk

 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #656 en: 11 Mayo, 2012, 07:28:59 am »
Eso de que se la cargo  :puzzled: :puzzled: Yo entiendo que la visita de ese numero(el Avengers 11 vol.3) segun Bendis es producto de su locura, ya que se explica perfectamente lo que es la magia del caos y su relacion con los poderes de Wanda y claro, su chapuza respecto al aumento de poder de Wanda quedaria aun peor. 
Es decir que mientras que para Busiek los poderes de Wanda eran por una parte mutantes y por otra magia para Bendis solo eran poderes mutantes, ¿no? Hombre pues no encaja que fuera solo mutante la verdad…
De todas formas Bendis tampoco lo justifica ¿no? Quiero decir dice simplemente (en boca del Doctor Extraño creo recordar) que la magia del caos no existe. Y punto, tampoco da argumentos, así que es fácilmente obviable eso, que Wanda fuera más poderosa como como decía Busiek y que ese aumento de poder y la locura se deba a una tercera persona (sea finalmente Muerte o no) como explica Heimberg. Así podría encajar más o menos todo.
De todas formas al encontrar Nuria el cadáver de Agatha dan a entender que es cosa de Wanda el que esté muerta, que la mató en un momento de locura ¿no?


Pero por otro lado, en los números de Vengadores de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Digamos que el aumento de poder que sufre Wanda al comienzo del volumen 3 y su locura van asociados, ambos alcanzarían el máximo en Desunidos.

Pero no sólo eso, sino que estamos ignorando que en los primeros números del Heroes Return, el Dr.Muerte estaba por ahí perdido, y habría que asumir entonces que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues como no viajara en el tiempo.. habrá que ver cómo encajan esto (si lo encajan, claro).



Y Cíclope es imbécil, sí, y un soldado, un estratega, un líder natural y una persona desesperada por salvar a su especie de la extinción. Pero jamás ha sido un chulo ni un prepotente en ningún momento de su historia bajo la mano de ningún guionista.
Desde que murió y resucitó el personaje es así: un capullo integral, chulo y arrogante. Desde la la diezma y el tema de Hope es un paranoico trastornado. Poco tuvo que ver Heindberg en eso.
Está claro que desde la diezma mutante hemos estado leyendo diferentes cómics de los X-Men, no he leído ninguno en el que sea un capullo integral y un chulo, al menos lo que yo entiendo por esos adjetivos.

Si alguien la borró la memoria sí. Pero hay muchas lagunas sobre el tema. La magia del caos no es lo mismo que la fuerza vital: la magia del caos nunca ha podido crear vida ni mucho menos manipular la realidad como si fuese Franklin Richards. 
Ok, gracias por la aclaración. Vamos que entonces el  aumento de poderes le tendría que afectar tanto a su vertiente mágica como al aspecto mutante de alterar las probabilidades, dado que Dinastía de M es una alteración de probabilidades en plan gigante.

 
MI teoría es que los niños de desunidos House of M es algún enemigo. Pero Muerte no me cuadra, lo siento.
Esto no lo entendí, sorry.
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 07:30:33 am por lonso84 »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #657 en: 11 Mayo, 2012, 07:40:33 am »
Está claro que desde la diezma mutante hemos estado leyendo diferentes cómics de los X-Men, no he leído ninguno en el que sea un capullo integral y un chulo, al menos lo que yo entiendo por esos adjetivos.

Mirate SOLO el primer numero de AvX y despues me lo explicas :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #658 en: 11 Mayo, 2012, 07:42:28 am »
Está claro que desde la diezma mutante hemos estado leyendo diferentes cómics de los X-Men, no he leído ninguno en el que sea un capullo integral y un chulo, al menos lo que yo entiendo por esos adjetivos.

Mirate SOLO el primer numero de AvX y despues me lo explicas :lol:
O cualquier cómic en el que forme o dé ordenes a su escuadrón de la muerte privado  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #659 en: 11 Mayo, 2012, 07:46:57 am »
Está claro que desde la diezma mutante hemos estado leyendo diferentes cómics de los X-Men, no he leído ninguno en el que sea un capullo integral y un chulo, al menos lo que yo entiendo por esos adjetivos.

Mirate SOLO el primer numero de AvX y despues me lo explicas :lol:
O cualquier cómic en el que forme o dé ordenes a su escuadrón de la muerte privado  :torta:

Lo pensé, pero es que no quise remover tanta mierda, que Ciclo bastante tiene de ello a su alrededor  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines