Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 125263 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #660 en: 11 Mayo, 2012, 08:03:53 am »
Está claro que desde la diezma mutante hemos estado leyendo diferentes cómics de los X-Men, no he leído ninguno en el que sea un capullo integral y un chulo, al menos lo que yo entiendo por esos adjetivos.

Mirate SOLO el primer numero de AvX y despues me lo explicas :lol:
O cualquier cómic en el que forme o dé ordenes a su escuadrón de la muerte privado  :torta:

Lo pensé, pero es que no quise remover tanta mierda, que Ciclo bastante tiene de ello a su alrededor  :lol:
Ok, leemos los mismos cómics pero interpretamos de diferente manera. Sin haber leído todavía el primer número AvX, no he visto chulería en ningún momento en Cíclope. Para mí, él es un líder nato, está asustado porque su especie está en peligro y ha tomado decisiones acertadas (Utopía) y erróneas (X-Force). Tras años de estar bajo la batuta de un manipulador como Xavier ha tomado el toro por los cuernos y ha logrado acoger en el mismo bando a los anteriores ahora-enemigos-ahora-no Xavier y Magneto y ha tomado lo mejor de ambas posturas. Ha llevado a los supervivientes de la Diezma a un lugar “seguro” y ha unido a buenos y malos. Su “escuadrón de la muerte privada” nos puede gustar o no (nunca he estado a favor de que los buenos maten) pero tampoco me parece una medida desesperada cuando una Vengadora se carga al 90% de tu especie y todo el mundo quiere cargarse a los pocos que quedan. Chulos son Ojo de Halcón o Lobezno, por ejemplo. No veo esa actitud en Cíclope. Mucho menos la de capullo integral.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #661 en: 11 Mayo, 2012, 08:14:17 am »
Ojo de Halcon y Lobezno son chulos porque ellos se lo pueden permitir, que para algo son autenticos jefes de manada. Ciclo desde que se porta así es cagada tras otra. Lo de Utopia no me digas que es algo acertado porque ya se ha visto infinidad de veces lo que pasa cuando reunes mas de media docena de mutantes en un solo sitio, asi que con 200 imagina. Solo les faltó pintarse la diana, "oye, que quedamos menos pero estamos aqui"... pa chulo yo

Di que si Scott :lol:

Y sobre la Cruzada dichosa, pues bueno... el daño ya está hecho y solo espero que Wanda pueda encontrar un minimo de comprension proximamente. Que menos, no? Si a Lobezno no le dicen nada por cargarse a cientos de agentes de Shield estando poseido, pues con esta chica que hagan igual y que no venga un puto reaccionario del blanco y el negro que anteriormente era un adalid de las segundas oportunidades a cantarle las cuarenta, porque si lo haces, es probable que acabes haciendo el mayor de los ridiculos como Wiccan le recuerda (si, estoy hablando de Ciclope).
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 08:17:00 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #662 en: 11 Mayo, 2012, 08:31:50 am »
Ojo de Halcon y Lobezno son chulos porque ellos se lo pueden permitir, que para algo son autenticos jefes de manada.
No conozco a Ojo de Halcón, ¿pero de verdad te parece mejor jefe de manada Lobezno que Cíclope? Que sí que Lobezno es muy molón, muy malote, está muy loco y es el mejor en lo que hace… mola mucho cuando tienes 15 años y te dejas impresionar, pero el líder nato de la manada mutante ha sido y siempre será Ciclope. Siempre será un poco pardillo, pero por fin ha empezado a despuntar con su personalidad propia. No veo a Lobezno dirigiendo a todos los X-Men, de hecho ni el propio Lobezno se ve a si mismo, siempre ha respetado a Cíclope porque aunque le parecía un pringado siempre ha sido un líder (y no me salgas con Cisma que todos sabemos de qué va el tema).
Y los mutantes siempre han estado juntos. Antes era la Escuela de Xavier, ahora es Utopía, no hay diferencia más allá del hecho de ser una isla y del carácter de posicionamiento  y territorialidad, que es lo que querían trasmitir. La diana siempre ha estado ahí, que atacar la Escuela nunca fue complicado.

Y sobre la Cruzada dichosa, pues bueno... el daño ya está hecho y solo espero que Wanda pueda encontrar un minimo de comprension proximamente. Que menos, no? Si a Lobezno no le dicen nada por cargarse a cientos de agentes de Shield estando poseido, pues con esta chica que hagan igual y que no venga un puto reaccionario del blanco y el negro que anteriormente era un adalid de las segundas oportunidades a cantarle las cuarenta, porque si lo haces, es probable que acabes haciendo el mayor de los ridiculos como Wiccan le recuerda (si, estoy hablando de Ciclope).
Loa agentes de Shield no computan como persona, son como los malos del Doctor Maligno en Austin Powers jejeje. Imagino que si Wanda estaba poseída acabará perdonada, ella será la más dura consigo misma si deciden ser fieles al carácter del personaje. Y no me  creo nada el Ciclope de Heimberg, para mí utiliza como quiere a los personajes mayores para que todos pensemos “jo, cómo mola Wiccan, que chico tan majo”. No es mal guionista, simplemente no sabe caracterizar sus personajes de mejor manera.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #663 en: 11 Mayo, 2012, 09:18:23 am »
Estoy de acuerdo con lo que has dicho Ilonso84

Lobezno nunca quiere responsabilidades, no se quiere aferrar a nadie. Es un lobo solitario que funciona mejor cuando le dices un objetivo que dirigiendo a soldados.

En cuanto al guionista, se salta mucho las cosas y personalidades, pero es que le queda bien, hace buenas historias palomiteras. Que a veces no pido más que eso.

Son números muy entretenidos.  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #664 en: 11 Mayo, 2012, 09:22:18 am »
Quiero replicaros, pero lo haré cuando venga de la compra y en el hilo generico de los mutantes, vale?

Volveré

Y aquí sigan hablando de los Jovenes Vengadores :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #665 en: 11 Mayo, 2012, 12:21:07 pm »
MI teoría es que los niños de desunidos House of M es algún enemigo. Pero Muerte no me cuadra, lo siento.
Esto no lo entendí, sorry.

En Desunidos y en House of M aparecen los "hijos" de Wanda, los que en Desunidos susurraban que tenían que pagar que eran muchos por todos su pecados. Entiendo que esos "niños" son el agente encubierto que según dicen puede ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #666 en: 11 Mayo, 2012, 19:30:56 pm »

Ok, gracias por la aclaración. Vamos que entonces el  aumento de poderes le tendría que afectar tanto a su vertiente mágica como al aspecto mutante de alterar las probabilidades, dado que Dinastía de M es una alteración de probabilidades en plan gigante.

Lo de alterar las probabilidades era la explicacion chusca que habia sobre los poderes de Wanda antes de que llegase Busiek(bueno, Byrne en su etapa en los Costa Oeste queria escribir que en realidad manipulaba el tiempo). Wanda no aletra probabilidades, canaliza la magia del caos, la magia del C'thon.
 

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #667 en: 11 Mayo, 2012, 19:34:22 pm »
Lo de alterar las probabilidades era la explicacion chusca que habia sobre los poderes de Wanda antes de que llegase Busiek(bueno, Byrne en su etapa en los Costa Oeste queria escribir que en realidad manipulaba el tiempo). Wanda no aletra probabilidades, canaliza la magia del caos, la magia del C'thon.
 

Pero es que hay otro detalle. Si fuese poder mutante Mercurio sería inmune a él por eso de los hermanos. Se jugaba a dos aguas. Poder mutante y estudio de magia.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #668 en: 11 Mayo, 2012, 20:26:30 pm »
Vengadores La Cruzada de los Niños 9

La serie sigue con el buen pulso cogido, de momento va in crescendo, a ver el último número sino lo fastidia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 20:29:26 pm por Spector »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #669 en: 11 Mayo, 2012, 20:46:48 pm »
Me ha gustado el número de este mes, aunque la idea de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero ya veremos como termina la cosa. Y el sermon de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #670 en: 11 Mayo, 2012, 21:49:33 pm »
Me uno a este hilo, ya que esta tarde me a dado un venazo y me he comprado la cruzada de los niños, esperemos que merezca la pena.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #671 en: 11 Mayo, 2012, 21:55:46 pm »
Me uno a este hilo, ya que esta tarde me a dado un venazo y me he comprado la cruzada de los niños, esperemos que merezca la pena.

Date prisa en leer esos números, que el próximo mes sale el último.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #672 en: 12 Mayo, 2012, 15:06:34 pm »
No entiendo a Heinberg
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #673 en: 12 Mayo, 2012, 15:59:08 pm »
No entiendo a Heinberg
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #674 en: 12 Mayo, 2012, 21:17:29 pm »
¿Y que tiene eso que ver? sigo diciendolo, no tiene logica alguna.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines