Ojo de Halcon y Lobezno son chulos porque ellos se lo pueden permitir, que para algo son autenticos jefes de manada.
No conozco a Ojo de Halcón, ¿pero de verdad te parece mejor jefe de manada Lobezno que Cíclope? Que sí que Lobezno es muy molón, muy malote, está muy loco y es el mejor en lo que hace… mola mucho cuando tienes 15 años y te dejas impresionar, pero el líder nato de la manada mutante ha sido y siempre será Ciclope. Siempre será un poco pardillo, pero por fin ha empezado a despuntar con su personalidad propia. No veo a Lobezno dirigiendo a todos los X-Men, de hecho ni el propio Lobezno se ve a si mismo, siempre ha respetado a Cíclope porque aunque le parecía un pringado siempre ha sido un líder (y no me salgas con Cisma que todos sabemos de qué va el tema).
Y los mutantes siempre han estado juntos. Antes era la Escuela de Xavier, ahora es Utopía, no hay diferencia más allá del hecho de ser una isla y del carácter de posicionamiento y territorialidad, que es lo que querían trasmitir. La diana siempre ha estado ahí, que atacar la Escuela nunca fue complicado.
Y sobre la Cruzada dichosa, pues bueno... el daño ya está hecho y solo espero que Wanda pueda encontrar un minimo de comprension proximamente. Que menos, no? Si a Lobezno no le dicen nada por cargarse a cientos de agentes de Shield estando poseido, pues con esta chica que hagan igual y que no venga un puto reaccionario del blanco y el negro que anteriormente era un adalid de las segundas oportunidades a cantarle las cuarenta, porque si lo haces, es probable que acabes haciendo el mayor de los ridiculos como Wiccan le recuerda (si, estoy hablando de Ciclope).
Loa agentes de Shield no computan como persona, son como los malos del Doctor Maligno en Austin Powers jejeje. Imagino que si Wanda estaba poseída acabará perdonada, ella será la más dura consigo misma si deciden ser fieles al carácter del personaje. Y no me creo nada el Ciclope de Heimberg, para mí utiliza como quiere a los personajes mayores para que todos pensemos “jo, cómo mola Wiccan, que chico tan majo”. No es mal guionista, simplemente no sabe caracterizar sus personajes de mejor manera.