Eso de que se la cargo
Yo entiendo que la visita de ese numero(el Avengers 11 vol.3) segun Bendis es producto de su locura, ya que se explica perfectamente lo que es la magia del caos y su relacion con los poderes de Wanda y claro, su chapuza respecto al aumento de poder de Wanda quedaria aun peor.
Es decir que mientras que para Busiek los poderes de Wanda eran por una parte mutantes y por otra magia para Bendis solo eran poderes mutantes, ¿no? Hombre pues no encaja que fuera solo mutante la verdad…
De todas formas Bendis tampoco lo justifica ¿no? Quiero decir dice simplemente (en boca del Doctor Extraño creo recordar) que la magia del caos no existe. Y punto, tampoco da argumentos, así que es fácilmente obviable eso, que Wanda fuera más poderosa como como decía Busiek y que ese aumento de poder y la locura se deba a una tercera persona (sea finalmente Muerte o no) como explica Heimberg. Así podría encajar más o menos todo.
De todas formas al encontrar Nuria el cadáver de Agatha dan a entender que es cosa de Wanda el que esté muerta, que la mató en un momento de locura ¿no?
Pero por otro lado, en los números de Vengadores de este mes, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Digamos que el aumento de poder que sufre Wanda al comienzo del volumen 3 y su locura van asociados, ambos alcanzarían el máximo en Desunidos.
Pero no sólo eso, sino que estamos ignorando que en los primeros números del Heroes Return, el Dr.Muerte estaba por ahí perdido, y habría que asumir entonces que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues como no viajara en el tiempo.. habrá que ver cómo encajan esto (si lo encajan, claro).
Y Cíclope es imbécil, sí, y un soldado, un estratega, un líder natural y una persona desesperada por salvar a su especie de la extinción. Pero jamás ha sido un chulo ni un prepotente en ningún momento de su historia bajo la mano de ningún guionista.
Desde que murió y resucitó el personaje es así: un capullo integral, chulo y arrogante. Desde la la diezma y el tema de Hope es un paranoico trastornado. Poco tuvo que ver Heindberg en eso.
Está claro que desde la diezma mutante hemos estado leyendo diferentes cómics de los X-Men, no he leído ninguno en el que sea un capullo integral y un chulo, al menos lo que yo entiendo por esos adjetivos.
Si alguien la borró la memoria sí. Pero hay muchas lagunas sobre el tema. La magia del caos no es lo mismo que la fuerza vital: la magia del caos nunca ha podido crear vida ni mucho menos manipular la realidad como si fuese Franklin Richards.
Ok, gracias por la aclaración. Vamos que entonces el aumento de poderes le tendría que afectar tanto a su vertiente mágica como al aspecto mutante de alterar las probabilidades, dado que Dinastía de M es una alteración de probabilidades en plan gigante.
MI teoría es que los niños de desunidos House of M es algún enemigo. Pero Muerte no me cuadra, lo siento.
Esto no lo entendí, sorry.