Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #465 en: 03 Septiembre, 2007, 13:40:31 pm »
Ibaita, ya imaginaba que Akabane sería aliado del padre de Himeno... Me ha hecho gracia que al final se quedara con el caballo  :lol:
La historia continua muy bien, intrigante  :mola: :adoracion:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #466 en: 03 Septiembre, 2007, 16:46:12 pm »
La Montaña Terrorifíca.Capítulo 3.
Dieron las 10 de la noche y la familia Smith se pusó delante de la mansión.Jhon tocó al timbre.Una misteriosa música sonó.

En el interior todo estaba oscuro.
-Escondeos¡Escondeos¡-exclamó la Señora Dark en el piso más alto.Cogió el candelabro que había en la pared y bajó las escaleras rápidamente.Abrió la puerta.
-Bienvenidos¡¡¡¡¡¡¡Pasen por favor¡¡¡¡
La familia Smith entró en la oscura mansión.Como por arte de magia toda la mansión se iluminó.En el gigantesco salón había una gigantesca mesa de madera rectangular con un montón de deliciosa comida:pollo asado,gran varierdad de furtas,ternera,pescado,silope,carne rebozada,ensaladas,tartas de todo tipo de sabores,bollos,refrescantes helados de nata,deliciosos vinos y un montón de agua.Un joven rubio con una chaueta azul bajó las oscuras escaleras.
-Buenas noches a todos-dijó con una reverencia-
-Os presentó a mi hijo,Steve Dark.Por cierto,yo soy Lara Dark.
En medio de la exquisita cena Laura fue al servicio.Subió una de las muchas y oscuras escaleras y llegó a un piso extremadamente largo,con miles de puertas.Según las indicaciones de la Señora Dark el cuarto de baño estaba en la última puerta a la izquierda.Llegó al baño.Era como los baños de las escuelas y centros cormeciales:te´nía un montón de retretes.Las losas eran blancas y había espejos en forma de circulos.Entonces,de repente,se oyó un escalofriantre y estremecedor aullido y todas las lcues de la mansión se apagaron misteriosamente.La puerta del cuarto de baño se abrió.


Empieza lo interesante jjjejejejejej.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #467 en: 04 Septiembre, 2007, 18:14:32 pm »
Capítulo XXI

Isobe, Matsui y Yuichi caminaron por la presa natural formada por las rocas que recorrían el lago. Delante del lago se erguía imponente la fortaleza. Matsui fue el primero en saltar por las piedras que cruzaban el lago.

-No me importaría bañarme aquí-comentó.
-Matsui, debemos llegar a tiempo-le reprendió Isobe-. Además, no querrás que se te moje esa clase de seda.
-Sólo era un comentario.

Al cabo de un tiempo, acabaron de cruzar el lago. Había resultado más largo de lo previsto, debido a que el centro era bastante profundo y no sobresalían rocas. Matsui estuvo tentado de atacar por la parte trasera de la fortaleza, pero se contuvo. Con lentitud, comenzó el camino para rodearla y entrar por la puerta principal.


Capítulo XXII

Himeno terminó de trepar la colina. Le habían atacado ya más de diez demonios. Sin embargo, la mayoría se mantenía alejada de él. Era como si hubieran detectado otra presa.

Otro demonio apareció frente a Himeno. Éste, con un ágil movimiento, desenvainó la Cortahierbas y giró en el aire, partiendo al demonio por la mitad de un solo golpe.

Durante unos instantes, Himeno se detuvo a contemplar la Cortahierbas. Era magnífica, con un filo perfecto. Sólo tocarlo con la mayor suavidad posible ya hacía un pequeño corte en la yema del dedo. O al menos eso calculó Himeno. Teniendo en cuenta como la poderosa espada había cortado aquella gruesa estaca de madera, no se atrevía a comprobarlo. ¿Quién habría podido labrar aquel filo? Recordó la leyenda. Era una espada sagrada de las capillas de Ise, porque la leyenda de los 8 vasos de sake no parecía muy fiable. Algún día tendría que investigarlo. Sería más fácil preguntarle a Sugimori, pero no podía depender de Takahashi. Y menos, revelar que le había gustado el regalo.

Himeno avanzó por la cima lisa de la colina hasta colocarse frente a la puerta principal. Tenía unos demonios alrededor de él, pero éstos no atacaban. Akabane debía de haber recibido órdenes de no atacarle.

Con firmeza, Himeno llamó a la puerta. Un esclavo le abrió.

-Pase, Himeno-san.

Himeno siguió al esclavo por el habitual laberinto de pasillos de aquella clase de palacios hasta que entraron en la estancia en la que se encontraba Akabane. El sirviente se retiró.

Himeno estudió a Akabane. Era fuerte y decidido, con unos pequeños ojos brillantes. A su espalda, una mujer estaba recostada semidesnuda llorando.

-Tú debes de ser Himeno. El hijo de mi señor Takahashi.

Himeno siguió contemplándole en silencio.

-Mi señor dice que has venido para una misión en concreto. ¿Es eso cierto?
-Sí. Deseo capturar a dos personas que se dirigen hacia aquí.
-El príncipe Isobe y el famoso Matsui.
-¿Te lo ha dicho Takahashi?-preguntó Himeno arqueando una ceja.
-En realidad, no. Mis demonios los han detectado hace horas, y ahora les están rodeando. Pronto habrán muerto.
-Les necesito vivos.
-¿Sí? Como te habrá dicho tu hermanastro Sugimori, tu misión ha acabado. Ya no necesitas saber por qué están aquí. Mis demonios pueden leerlo en su espíritu y en tu mente. Tú debes protegerme.

Himeno lo miró desafiante, pero calló y desapareció entre las sombras.


Capítulo XXIII

Himeno salió de la fortaleza de Akabane por la puerta principal. Miró a los tres hombres que se encontraban delante suyo, reconociendo de inmediato al príncipe Isobe y a Matsui, el mejor de los yojimbos.

-¡Tú!-dijo Matsui llevándose una mano a la empuñadura de su katana.
-Hei. Es un placer, como siempre.

Himeno saltó, apoyando un pie en el hombro de Matsui, y después se impulsó de nuevo y cayó a sus espaldas, desenvainando la Cortahierbas.

Matsui se lanzó a por él, enarbolando su katana, pero Himeno se giró cortando el aire con la Cortahierbas y las dos espadas chocaron. La hoja de la katana de Matsui se partió por la mitad.

Isobe lo contempló asombrado. Después, con un rápido movimiento, extrajo la katana de Yuichi de su cinturón.

-¡Eh!-se quejó Yuichi.

Isobe no pudo evitar recordar el lema del samurái: “Vive por la espada, muere por la espada”. Acababa de quitarle la suya a Yuichi, su antiguo compañero de armas y uno de sus mejores amigos. De hecho, uno de los pocos amigos que le quedaban vivos. La vida de un samurái era muy dura, e Isobe había perdido muchos amigos por el camino.

Isobe esperó a que Himeno descargase un golpe con la Cortahierbas. Ambos se miraron; los dos rostros desafiantes. En el fondo, ambos se parecían bastante, la manera de apretar los dientes, la misma mirada desafiante. El ninja cayó en la trampa y el filo de su espada se alejó, mientras Isobe golpeaba en la hoja, arrancándole la Cortahierbas de las manos.

-¡No!-rugió Himeno.

Entonces Matsui le lanzó tres dagas directas al abdomen. Himeno se tiró para atrás y cayó rodando por la colina. Isobe, Matsui y Yuichi eran expertos, y sabían que en cuanto terminara de rodar, se pondría de pie y huiría.


Los personajes se vuelven a reencontrar frente a la fortaleza de Akabane... Y la gran batalla se acerca...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #468 en: 04 Septiembre, 2007, 22:09:13 pm »
Muy buenos los capítulos. Pero tengo una duda. No era isobe el que quería atacar por la parte de atrás de la fortaleza? Es que en este capítulo pone que Matsui estaba tentado. No he comprobado en anteriores capítulos así que igual ha sido un lapsus

Impresionante el combate, por cierto... Parece que Himeno ha perdido su preciada Cortahierbas...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #469 en: 04 Septiembre, 2007, 22:39:11 pm »
Muy buenos los capítulos. Pero tengo una duda. No era isobe el que quería atacar por la parte de atrás de la fortaleza? Es que en este capítulo pone que Matsui estaba tentado. No he comprobado en anteriores capítulos así que igual ha sido un lapsus

Nop. Isobe sigue el Bushido, el código de honor samurái, al igual que Yuichi, y los dos evitan siempre atacar por la espalda. Era Matsui el que lo deseaba, y al final han llegado a un punto intermedio: Avanzar por la parte de atrás para evitar ser detectados por los demonios y en el último momento rodear la fortaleza para atacar por el frente.

Citar
Impresionante el combate, por cierto... Parece que Himeno ha perdido su preciada Cortahierbas...

Gracias  :smilegrin: Aunque todavía puede intentar recuperarla...

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #470 en: 04 Septiembre, 2007, 22:49:01 pm »
Ok, entonces se me ha ido a mi la olla  :torta:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #471 en: 05 Septiembre, 2007, 00:24:50 am »
Parte VIII del Capítulo Primero

-Creo que debo marcharme ya. Es tarde.
-De acuerdo, Tony

Los dos caminan hasta el vestíbulo en silencio absoluto.

-Visión, sobre lo que acabamos de hablar… en ningún momento he dudado de la viabilidad de todo esto. He aportado todo lo que he podido y cuentas con mi apoyo. Algo va mal desde hace años. Nadie parece darse cuenta…
-… o lo asumen a cambio de lo bueno que obtienen.
-Exacto. Solo espero, y supongo que lo comprenderás, que nuestras acciones no ayuden a hacer todo más difícil aún.
-No deberías preocuparte por eso. Estamos actuando con cautela y recabando información, sin precipitarnos.
-Lo sé, pero puede que me preocupe en exceso. Debo irme – Abre la puerta y sale afuera - ¿Vas a intentar entrar en contacto con nuestro último aspirante?
-No… ya es tarde. Tal vez mañana… o después de la reunión con los demás. Se requiere tiempo para llegar siquiera a ponerse en contacto con él.
-Desde luego. Te avisaré en cuanto tenga más información. Hasta luego.
-Adiós, Tony.

El hombre conocido como el Vengador Dorado durante años, entra en uno de los ascensores del piso y desciende hasta el patio. En un pequeño rincón del amplio lugar, un portero cincuentón le saluda. Él no sabe que el supuestamente vacío piso de Stark tiene un inquilino.

-¿Ya se va, Sr Stark?
-Sí, Larry. Todo sigue en orden. Buenas noches.
-Buenas noches, Sr Stark.

A continuación, sube a la limusina aparcada frente a la casa. Unos metros más arriba, una figura silenciosa observa como el vehículo en el que se encuentra su amigo arranca y se aleja.

“Tony tiene razón cuando teme que hacer lo que debemos perjudique a otros. ¿Cuántas veces fue su fábrica atacada por villanos que buscaban las armas que producía, poniendo en peligro a sus empleados? ¿Cuántas veces perdió el control de su amadura? Quizá los superhéroes sean una idea obsoleta, y nosotros los retazos de esa idea abocada al fracaso. Quizá nada de esto valga la pena, y nos convirtamos en villanos a los ojos de la gente.
Pero aún así, aún queda algo por lo que luchar. Fui programado par actuar y sentir como un humano, y gracias a eso noto que todo esto está mal. La gente tiene miedo. Miedo a lo diferente, a lo que les sobrepasa. Por eso, después del caos sufrido años atrás, se abrazan desesperadamente a este espejismo de paz, a esta normalidad. Puede que no haya sitio para los héroes hasta que se demuestre lo contrario, hasta que abramos los ojos de todos.
Sin embargo, no puedo culparles por sentir miedo. Desde que la primera Antorcha Humana, Jim Hammond, fue presentada ante la prensa, la gente se ha sentido desplazada, inferior. Nadie se siente cómodo en esa situación. Uno se siente vulnerable ante otro cuyo poder puede ser utilizado para posicionarse sobre él en cualquier momento. La radiactividad y el paso del tiempo no hicieron sino acrecentar la gravedad de la situación. No importaba que fueran héroes reconocidos internacionalmente, como los 4 Fantásticos, o héroes considerados como amenazas potenciales, como Spiderman…. Si cualquiera tenía cerca de sí a un hombre con piel rocosa o que escalaba muros, sentían miedo.
Yo también produje miedo cuando intenté apoderarme de la red mundial. Pero en esa ocasión, el miedo produjo una respuesta. El Comité de Seguridad Nacional, el gobierno, no podía permitir que un ser sintético tratara de hacer lo que yo hice, y fuera rápidamente exculpado. No podía mostrarle eso a la sociedad. Por tanto, fui engañado. Fui observado y vigilado, hasta que se tomó la decisión de capturarme y desmantelarme. Mi cuerpo, mi identidad, mis sentimientos hacia mi esposa y mis hijos… lo perdí todo. Como lo perdieron Hank y Jan. Pero al contrario que ellos, nunca he logrado volver a la normalidad anterior. Había hecho mucho daño a Wanda, e incluso perdimos a nuestros hijos. Cuando ví mi personalidad restaurada, no podía permitirme volver a amar a Wanda del mismo modo que antes. No podía corresponder del mismo modo algo que en mí podía ser tan fácilmente borrado. Intenté permanecer frío y distante, tal y como se esperaba de mí, mientras amaba a Wanda como el primer día. Las heridas sanaron pero no han cicatrizado nunca. Aún amo a Wanda, y ella, a pesar de haber salido durante un tiempo con mi “hermano”, Simon Williams, aún siente lo mismo por mí.
El miedo provocado por mí mismo en la sociedad llevó a la destrucción de mi felicidad. Quizá entonces Tony tiene razón. Las decisiones de un héroe afectan irremediablemente a aquellos que le rodean. Por eso voy a mantener a esta nueva generación de héroes unida junto a mí, alguien que ya no tiene nada que perder y al que sus decisiones no puede afectar, una simple visión.”

Fin del Capítulo Primero

Y en el próximo: ¡La reunión del nuevo grupo! ¡Los 4 Fantásticos (con uno de ellos como narrador-hilo conductor)! ¡Detalles sobre lo ocurrido durante años anteriores! ¡Y mucho más!

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #472 en: 05 Septiembre, 2007, 11:46:52 am »
Ni siquiera abeis leido el fanfic como os atreveis?    :lol:    :lol:   no que es broma si ya se que a ocurrio una de estas dos cosas:
1-Ni lo habeis leido porue pensais que es un rollo.
2.Os lo habeis leido peor no os a gustado y por no ofnederme no opinais,pues bueno no tengais miedo a decirme que es el peor fanfic de la Historia que me da igual.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #473 en: 05 Septiembre, 2007, 12:12:02 pm »
Buen trama, Hipe. Se va poniendo muy interesante  :thumbup: Del capítulo en sí no hay mucho que opinar, prácticamente no ha pasado nada  :P Pero lo de los 4F y los hechos pasados promete...

Ni siquiera abeis leido el fanfic como os atreveis?    :lol:    :lol: 

Ni siquiera has leído mi fan fic, ¿cómo te atreves?

Ni siquiera has leído mi fan fic, ¿cómo te atreves?

 :smilegrin: La verdad es que si lo he leído, pero estaba esperando que comentaras el de Hipe o el mío  :roll:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #474 en: 05 Septiembre, 2007, 13:36:28 pm »
Ibaita,el fanfic que empezaste a escribir al principio de este hilo me lo e leido entero y esta chulo,pero el final no me gusta.
Venenofan,me e leido la primera parte de Marvel Zombies pero no encuentro las demás.
 
« última modificación: 05 Septiembre, 2007, 13:58:33 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #475 en: 05 Septiembre, 2007, 14:05:29 pm »
Muy buen final de capítulo. Tengo ganas del segundo, para tener mas y mas detalles de como han llegado a esa situación todos, y ver al nuevo equipo de supers.  :birra: :birra:

hielo, no comento porque parece que te interese más ver los comentarios que escribir. En cuanto lei la primera linea que decia no se qué de malas criticas, pase de largo.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #476 en: 05 Septiembre, 2007, 14:18:10 pm »
Me e leido las dos partes de Chacal y estan muy bien.También me e leido ese en el que Peter Parker era un vandalo y me ha gustado.También e leido el de los zombis,también esta bien pero me ha gustado menos.También me e leido el de Thor y House pero no me ha gustado.
Vazquez,lo de malas criticas esque yo de broma siempre digo que porque no decis que mis fics son malos,etc,etc.Y en cuanto a lo de que me gusta mas ver los comentarios que escribir,bueno,no escribo un relato para que nadie lo lea.
« última modificación: 05 Septiembre, 2007, 15:59:14 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #477 en: 05 Septiembre, 2007, 22:25:48 pm »
Pues sigue leyendo  :P Tu historia está normalita, no encuentro nada malo que destacar, pero tampoco nada bueno.

Y os dejo con unos cuantos capítulos más de La Fortaleza que de constumbre, aunque más cortos, eso sí.


Capítulo XXIV

Himeno rodaba por la colina. Las piedras se le clavaban principalmente en la espalda, haciéndole pequeñas heridas. Se obligó a localizar todos los focos de dolor y concentrarse en ellos hasta que el dolor fue remitiendo poco a poco. Una vieja técnica samurái que siempre daba resultado, a menos que el dolor fuera demasiado grande como para poder concentrarse.

Por lo poco que podía ver cuando rodaba, notó que la colina se estaba acabando, y al acabar la vuelta extendió sus extremidades a tiempo que se impulsaba con los pies, dando un poderoso salto hacia atrás. Mientras lo hacía extrajo unos shuriken de su traje y se los lanzó al príncipe Isobe, a Matsui y al otro hombre. Los tres eran expertos y las esquivarían, pero les mantendrían ocupados la fracción de tiempo necesaria para desaparecer entre las sombras.

Era un viejo truco ninja, “estar a la vista sin ser visto”, que había aprendido de un viejo ninja llamado Kosei. Obviamente, no podía hacerse invisible ante los ojos de una persona, pero en cuanto ésta desviaba la vista un instante o parpadeaba, el ninja buscado desaparecía. Ni siquiera hacía falta esconderse, sino estar cerca de cualquier sitio. Era asombroso pensar que si había una persona al sol y otra a la sombra, toda la gente se fijaba primero en la que estaba al sol. Estar a la vista sin ser visto no era demasiado difícil una vez uno reparaba en las jugadas que gastaba la vista humana.


Capítulo XXV

Himeno estaba completamente oculto entre las sombras. No era el único. Un aliento frío exhalado a través de una máscara le rozó el cuello, produciéndole un escalofrío.

-Sugimori. ¿Qué quieres ahora?
-Creo que antes no me he expresado con claridad. Protege a Akabane o morirás.
-Creo que no necesita ayuda.
-No confíes en que tenga demonios. Ellos son buenos.

Himeno descargó un poderoso golpe que Sugimori bloqueó al instante.

-¿Te crees que no lo sé, maldición? ¡Me han quitado la Cortahierbas! ¡Dame un arma y les mato ahora mismo!
-Como si tú no tuvieras.

Himeno repasó mentalmente el pequeño arsenal que poseía. Unas dagas, muchos shuriken y algunas estrellas tetsubishi. Las estrellas tetsubishi tenían muchas puntas cargadas de veneno, y se colocaban en el suelo para que la gente las pisara.

-Necesito una katana o algo.
-El objeto más valioso de Japón y lo pierdes. Inútil.

Sugimori entregó una katana a Himeno. No tenía nada que hacer contra la espada de Kusanagi-no-tsurugi, pero al menos era una katana.


Capítulo XXVI

Yuichi llamó a la puerta del palacio de Akabane. Junto a él estaba Isobe, examinando la Cortahierbas. Isobe aún no sabía que aquella katana era la legendaria espada de Kusanagi-no-tsurugi. Yuichi lo miró con preocupación. Isobe no se estaba comportando como el samurái que había sido antaño. Le había arrebatado la espada a Yuichi sin más contemplaciones, aún conociendo el ancestral código de honor samurái. “Vive por la espada, muere por la espada.” Y, aunque eso le importaba menos, también le había arrebatado la suya a Himeno.

El chirriar de las puertas del palacio de Akabane le sacó de su ensimismamiento. Un criado de aspecto muy cansado, calvo, con profundas ojeras y espalda ligeramente encorvada, les recibió.

-Pasen, por favor.

Los tres hombres le miraron con desconfianza. “¿Qué clase de treta es esta?”, se dijo Yuichi.

-Por favor, no se alarmen. Mi señor es un samurái, y no tiene la costumbre de ordenar que otros ataquen por él.

Yuichi continuó mirándole con desconfianza, pero asió con fuerza su katana y entró en el palacio. Entonces vio de reojo la punta de su katana. En el punto en el que había golpeado la espada del ninja Himeno, la katana de Yuichi se había abollado ligeramente. Pero aquello era imposible. Había golpeado la hoja, no el filo. Yuichi lo había visto con sus propios ojos. ¿Qué secretos ocultaba la espada de Himeno?

Isobe y Matsui siguieron a Yuichi.

-Esto no me gusta-susurró Matsui.
-Lo sé-comentó Isobe, pero él tenía que seguir el Bushido, y no mataría a un simple criado de su enemigo si éste era cortés con él.

Isobe recordó lo que había dicho Yuichi. “Exige de Hiroshima una cantidad diaria de dinero, comida y mujeres…”. ¿Qué clase de samurái haría aquello? Primero esperaría a conocerle. Después, atacaría.


Capítulo XXVII

Himeno corrió colina arriba, cargado de adrenalina. Las palabras de Sugimori resonaban en su mente. “Si fracasas, morirás”. “Protege a Akabane o morirás”.

Asía la katana fuertemente con su mano derecha. Había nacido zurdo, pero el viejo Kosei le había enseñado a manejar armas con ambas manos. Requería mucha práctica y esfuerzo convertirse en ambidiestro habiendo nacido zurdo, pero Himeno lo había conseguido. Era algo que Sugimori nunca había logrado. Sugimori había nacido ambidiestro.


Capítulo XXVIII

Akabane observó cómo su criado entraba en la estancia, acompañado de los hombres que esperaba. El príncipe Isobe, el conocido Matsui y un hombre pequeño y menudo, moreno y de aspecto cansado.

Akabane lo contempló con ojos perspicaces. No lo conocía.

-Domo arigato, Ensei. Puedes retirarte.

El criado se retiró de inmediato haciendo una reverencia.

-Bueno, queridos invitados. Veo que por fin habéis llegado. Os estaba esperando-nadie respondió una palabra-. Vaya, no sois muy amables. Bueno, supongo que querréis saber quién soy, cómo he llegado hasta aquí o por qué os he hecho pasar-el silencio confirmó la respuesta-. Bien. Como ya sabréis, mi nombre es Akabane. Nací en Hiroshima, y es una aldea que amo sinceramente.
-Los demonios-gruñó Isobe-. ¿Son cosa tuya?
-Oh, no. Son cosa de mi señor, que en su inmensa amabilidad me ha permitido controlar a un buen número de ellos. Como veréis, me he instalado en Hiroshima, aldea que, como ya he dicho, amo.
>>En mis tiempos, Hiroshima estaba controlada por un señor. Creo recordar que se llamaba Tankado. Uno de los señores más fieles a su emperador, tu abuelo, príncipe Isobe. Aquel señor, Tankado, dominaba Hiroshima con mano de hierro. Y al parecer mi familia no le caía demasiado bien. Mató a mis padres y a mi hermano. Yo tuve que huir a Setana, donde juré venganza contra Tankado. Pero cuando volví a Hiroshima, ya había muerto. De una enfermedad.


Capítulo XXIX

Matsui escuchaba al hombre llamado Akabane.

-Todos aquellos años de entrenamiento, todo aquel trabajo para nada. Furioso y abatido, regresé a Setana. Allí fue donde conocí a mi actual señor…

Matsui miraba a los ojos a Akabane. Éste les estaba mirando a ellos, pasando su vista de un lado a otro. Entonces, durante un instante, la mirada de Akabane se desvió a un punto del techo, y luego volvió a Isobe.

Con cuidado de no llamar la atención, Matsui giró la cabeza lentamente y escudriñó el lugar a donde había dirigido la mirada Akabane. Aquella parte del techo estaba sumida en la penumbra, pero Matsui distinguió dos ojos brillantes que los miraban desde la oscuridad.

Con un rápido movimiento, el yojimbo extrajo una daga de su kimono y se la lanzó al corazón a Akabane. Éste expulsó el aire rápidamente y retrocedió, con la daga clavada en el pecho.


Capítulo XXX

Himeno llegó al fin a la cima de la colina. El criado de Akabane había abierto la puerta para realizar alguna tarea, probablemente dar de comer a los caballos. Estaba justo entre Himeno y la puerta, y no parecía dispuesto a dejar que Himeno entrara.

Intentó detener a Himeno con un gesto de la mano, pero era demasiado tarde. El peligroso ninja saltó, clavando su pie en el pecho del criado y flexionando la rodilla. Antes de caer al suelo, con un rápido movimiento, deslizó una daga sobre la garganta del criado. Un instante después hizo presión con el pie y el criado cayó muerto al suelo.

Himeno siguió corriendo, adentrándose en la fortaleza de Akabane



Aunque la acción es lenta, tenemos escenas del pasado de Himeno y de Akabane. Y un nuevo personaje, Ensei, el criado, aunque no se ha quedado mucho tiempo con nosotros  :P ¡Se acerca la gran batalla! O... ¿Tal vez hagan un trato?  :smilegrin:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #478 en: 05 Septiembre, 2007, 22:43:10 pm »
Lo cierto Ibaita, es que me he asustado cuando he visto todos los capítulos que llevabas y yo que me los había perdido casi todos, y buff, pensaba que ponerme al día me iba a costar, pero que va! lo cierto es que me he puesto y en un rato me los he dejado casi todos liquidados. Me está encantando como estás llevando la historia, está sensacional, engancha.
A ver si me pongo luego otro rato y la liquido.
Un saludote, guapo  ;)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #479 en: 05 Septiembre, 2007, 23:00:32 pm »
Muy buenos estos capítulos. Aunque cortos, ha pasado de todo...  Qué será de Akabane? Ha muerto? Y cuando llegue Himeno?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines