Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 122957 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #450 en: 21 Agosto, 2007, 17:18:40 pm »
La historia me gusta mucho, aunque no me pega que Peter y MJ estén divorciados, y que alimenten los programas del corazón  :no:

Por lo primero me alegro :).

Sobre lo segundo, MJ es una celebridad por su trabajo de modelo y actriz, así que me parece algo normal que alimente los programas estos, que siempre están sacando a la luz intimidades de celebridades. Y a eso súmale que ahora todos saben que Peter es el mismísimo Spidey, lo que aumenta el morbo de las circunstancias (y aclaro que no están divorciados, sino separados, por cierto).

Y un dibujo de Visión, aunque la verdad no hay diferencia con su aspecto habitual:

« última modificación: 21 Agosto, 2007, 17:34:09 pm por HIPERION »

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 21 Agosto, 2007, 21:54:19 pm »
A mí me pareció un detalle gracioso, lo de MJ y Peter. Me pareció lógico, por las razones que comenta Hipe. Pero me extrañó el desenmascaramiento de Spidey. Quizá tuvo que ver en algo aquel suceso que ha hecho que los heroes hayan sido desbancados. Porque... la Civil War no ha ocurrido en tu historia del futuro, no?
Ohm! y los dibujos son una pasada, están de puta madre  :shocked2: Este de la visión me ha encantao!
« última modificación: 21 Agosto, 2007, 22:01:48 pm por Vazquez »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 22 Agosto, 2007, 01:30:32 am »
No no, la Civil War no tuvo lugar.

Parte VI del Capítulo Primero

“Que Clint haya mencionado a Wanda me recuerda que él mismo la amó en una ocasión. Puede que quizá antes de mi creación ya germinara ese sentimiento en él. Había estado enamorado de Natasha Romanov, la Viuda Negra, así que es posible, teorizarían algunos, que se viera atraído por las mujeres fuertes. Sea como fuere, recuerdo que cuando él se dio cuenta de que Wanda me amaba a mí, algo cambió dentro de él. No tardó en abandonar a los Vengadores para iniciar una búsqueda de un nombre en solitario. Paradójicamente, su rumbo le condujo hasta Natasha de nuevo, y a una nueva decepción al verla compartiendo heroísmo y algo más con Daredevil. Clint siguió durante bastante tiempo un rumbo errático, uniéndose a los Defensores, regresando esporádica y temporalmente a los Vengadores, trabajando como guardia de seguridad…  Con el tiempo, encontró lo que buscaba, e incluso se casó. Pero nuevamente, se vio obligado a volver a un camino poco claro, logrando incluso redimir a unos villanos que, como él, se convirtieron en héroes, los Thunderbolts.
Nunca me guardó rencor. Dudo que me lo guardara ni siquiera al darse cuenta de lo que nos unía a Wanda y a mí. Quizá vio que era lo mejor para todos, que tan solo importaba que Wanda fuese feliz. Por desgracia, no estuve a la altura."

El sintezoide llega al lugar que podría llamar ahora su base de operaciones, su hogar. Ha aumentado su velocidad de vuelo, pues lo que pretende hacer ahora es más recomendable hacerlo cuanto antes.
Se posa en un balcón de un edifico de estructura sólida y bastante ostentoso. A continuación, atraviesa la puerta que le separa del interior. El piso es de lujo, cualquier otra persona ambicionaría poseer uno así. Lámparas y muebles de diseño, óleos de gran valor monetario, los electrodomésticos más avanzados del mercado… Él apenas ha mostrado interés en esas cosas desde el primer día. Tan solo un poco, quizá, en el valor artístico de los cuadros.
Una vez dentro, entra en una de las espaciosas habitaciones, en este caso repleta de maquinaria, ordenadores y diferentes tipos de tecnología.

“En ocasiones me siento… incómodo en esta estancia. Esta maquinaria tan avanzada me guía hacia el recuerdo de los eventos que desembocaron en mi ruptura con Wanda. Recuerdo como fui inutilizado por un Nulicampo procedente de la Zona Negativa. Recuerdo como un sistema informático de Titán llamado Isaac, supervisó mi recuperación allá donde la inteligencia de Reed Richards había fallado. Como intenté emularlo y apoderarme de toda la red de sistemas informáticos de la Tierra, mostrando una apariencia de villano ante mi esposa y mis amigos, aún a pesar de mis intenciones benévolas. Como recapacité y finalicé el proceso. Todos pensaban que ya estaba todo arreglado, que era un final feliz. Yo no lo pude ver así. Dimití como vengador y presenté mis disculpas ante el Comité de Seguridad Nacional. Me retiré con Wanda y, usando sus poderes, ella logró que tuviéramos dos hijos. Ser padre me llevó a pensar que tendríamos calma tras mi reciente suceso. Me acabé dando cuenta de que estaba equivocado.”

Un sonido hace que interrumpa sus pensamientos. El sonido es el de una llave abriendo una puerta. A continuación, completamente inmóvil, comprende quién ha entrado, debido a los pasos irregulares.

-Visión, ¿estás aquí?
-Sí, Tony

El visitante llega a la puerta de la habitación, y pulsa el interruptor de la luz para alumbrarla. Es un hombre alto, de complexión fuerte para su edad, con el pelo lleno de canas y un fino bigote. Viste elegantemente, cojea de una pierna y apoya su brazo derecho en un robusto bastón.

-Hola.
-Hola, Tony. ¿Qué haces aquí?
-Es mi casa, Visión. Me gusta visitarlas todas para ver cómo se conservan.
-Eso no debería preocuparte, hago un uso muy específico de ella.
-Ya ya. En realidad creo que sabes para qué he venido. ¿Qué tal ha ido todo?
-Howie y Richard han dado un sí definitivo. Clint finalmente no.
-Debo reconocer que estoy sorprendido. No me imagino a Clint rindiéndose.
-Me temo que no se trata de eso, Tony. Quizá Clint haya sido el más inteligente de todos, admitiendo que es mejor no unirse a este proyecto sin motivo claro.
-Creo que sabes tan bien como yo que existen razones más que suficientes para hacer lo que hacemos. Además, aún te quedan por jugar dos cartas.
-Sí. Aunque una es complicada y es dudoso que salga algo fructífero de ella. Iba a contactar con la otra en estos momentos.
-Adelante, entonces. Será bueno saludarles.

Una serie de botones son pulsados, logrando que aparezca en pantalla un rótulo en el que pone: Conectando con la Escuela Xavier de Wetchester.
« última modificación: 22 Agosto, 2007, 01:48:31 am por HIPERION »

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 22 Agosto, 2007, 12:20:41 pm »
Otro capítulo bastante interesante. Ya se sabe que Stark (cojo), también está metido en el asunto... Y ahora vienen los mutantes! En que estado se encontrará la escuela?
Y de los pensamientos de Visi, esta vez acerca de Ojo de Halcón, también genial, se nota el gran conocimiento de los personajes.  :birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 24 Agosto, 2007, 01:58:59 am »
Parte VII del Capítulo Primero

Pasan unos segundos, y comienza la transmisión. Ambos dos reconocen al hombre que se encuentra en el monitor ahora. Es corpulento y viste con traje y corbata. Una coleta ata su melena azul, canosa en las sienes.

-Saludos, Henry
-¡Ey! ¿Qué tal, Visi? ¿Antonio? – Su semblante serio se transforma en cálido
-Estamos bien, Hank. ¿Qué tal las cosas por la Escuela?
-Genial. Acaba de terminar una de esas reuniones con tipos estirados y con mal aliento. Creo que deben ser del clan de los Gyrich.

Tony no puede evitar sonreir.

-¿Queréis hablar con Scott o conmigo sobre algo especial? ¿O solo llamáis para la sesión de risas de Bestia?
-En realidad, Hank, queríamos avisar a Veronica.
-¡Barras y estrellas! Es cierto. Pues si esperáis, iré a avisarla a su habitación, a ver si la pillo antes de su próxima clase.
-Estupendo. Esperaremos aquí.
-Vuelvo en un par de brincos.

Hank da un salto hacia atrás desde la propia silla, cayendo de pie. Después, comienza a saltar mientras se pierde de vista en el monitor.

-Es sorprendente lo bien que resulta todo para los mutantes hoy en día. Sobretodo si recordamos como eran las cosas años atrás.
-Así es, Tony.

Un silencio reina en el cuarto durante unos segundos.

-¿Piensas que… eso podría estropearse con nuestras acciones?
-No he dicho nada de eso…
-Pero quizá lo has pensado. ¿Te has equivocado alguna vez, Tony? ¿Has cometido alguna vez un error que haya podido significar algo negativo para quienes amas?
-Yo… supongo que sí. Mi trabajo en la industria armamentística me llevó al suceso que dio origen a Iron Man. Creaba armas para ser utilizadas en guerras, la mayoría de ocasiones, sin sentido. Nunca barajé la posibilidad de luchar, y mucho menos de preocuparme más allá del rendimiento de mi negocio. Aquel día algo cambió. Pasé a ser víctima de algo a lo que yo mismo contribuía, y me vi obligado a luchar.
-Pero Iron Man no era un error. Ayudaste a la humanidad más de lo que podías haberlo de seguir con tu negocio.
-Esa es la posición de las revistas y la opinión de las personas anónimas a las que ayudaba. En realidad, tuve un efecto negativo en todos aquellos a los que apreciaba. Pepper, Happy, Kevin, Marianne… Siempre metidos en problemas, siempre como objetivo de villanos que tan solo me buscaban a mí, siempre dándolo todo por mí. Iron Man pudo ser un gran acierto para el mundo, pero para mí mismo fue mi mayor error.
-Nunca… lo había visto así.
-Cualquier héroe paga un precio a nivel personal por hacer lo correcto, por actuar como tal. Siempre mintiendo a nuestros allegados, para, paradójicamente, no ponerlos en peligro. En el mismo instante en que nos poníamos una armadura, una máscara o un casco, los poníamos en peligro.
-¿Y ya no tienes miedo de eso? ¿Por qué participas en esto?
-Soy un viejo, Visión. Un viejo que se quedó cojo haciendo lo correcto. Ya no tengo empresa, ni socios. Mis amigos están más seguros que nunca, los alejé de mí para evitarles más problemas.
-Entiendo…

La conversación no es reemprendida. En ese instante, Hank regresa a la silla, y a su espalda se encuentra una joven esbelta, de raza negra y largos cabellos blancos. Su ropa es cómoda.

-Ya he vuelto, chicos. Veo que habéis platicado en mi ausencia. Como podéis ver, ya está aquí Verónica.
-Hola – dice la muchacha sonriente
-Hola Veronica. Supongo que Hank te habrá informado adecuadamente. Espero que estés lista.
-Sí. He estado entrenando duro.
-Bien hecho, aunque entrenar no lo es todo en ocasiones. Hace falta convicción y responsabilidad.
-Creo que he heredado todas esas cosas de mis padres.
-No lo dudo – es Tony quien habla - ¿Cómo están?
-Genial. Hablé con ellos ayer mismo. Las cosas marchan bien en Wakanda, por lo que parece.
-Tu padre siempre ha resultado ser un rey excepcional. Con el apoyo de tu madre, no hay duda de que nada de eso habrá cambiado. Envíales saludos.
-Lo haré, Señor Stark
-Ya te lo dije, llámame Tony - sonríe
-Anthony, viejo zorro. No has perdido nada de tus dotes de conquistador. Si fuera unos 20 años más joven, menos peludo y poseyera un cromosoma Y de menos, mis piernas estarían temblando.
-Corta ya, Bestia.
-Veronica, nos reuniremos pasado mañana en el antiguo emplazamiento de la Mansión de los Vengadores.
-De acuerdo, Visión. Allí estaré.
-No te molestamos más. Puedes volver a tus clases.
-Genial. Cuidaos, nos vemos.

Mientras la chica se va, Hank se libra de su chaqueta.

-Un placer haber hablado con vosotros, chicos. Pero la cancha me espera. Bobby nunca se cansará de retarme a baloncesto, a pesar de ganar siempre yo.
-Sin problemas, Hank. Disfruta del partido.

Tras una despedida, la comunicación es finalizada.

PD: No hay pensamientos/monólogo de Visión sobre algo. No le da tiempo :lol:.
« última modificación: 24 Agosto, 2007, 02:01:09 am por HIPERION »

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 24 Agosto, 2007, 11:42:52 am »
Como no, en esta reunion de Vengadores no podía faltar la Bestia, ahora solo falta Wonder Man  :lol:
Y la hija de Ororo y T´chala tambien va a formar parte del nuevo grupo... Mola  :birra:
(Por cierto, no he podido evitar imaginarme a Hank con su viejo aspecto, el que tenía en los vengadores  :) ).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #456 en: 31 Agosto, 2007, 21:57:19 pm »
¿No os habréis olvidado de dónde iba en La Fortaleza?  :P

Pequeño recordatorio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Capítulo XIII

Los yojimbos del emperador llevaban todos recogidos el pelo en una cola de caballo, un kimono blanco y una katana al cinto. En los pies llevaban unas sandalias muy sencillas. Eran profesionales, y cada pocos segundos miraban a los que tenían a su alrededor para asegurarse de que estaban bien.

Uno de ellos desvió la mirada hacia el que tenía a su izquierda. Descubrió con sorpresa que había desaparecido, y se llevó la mano al cinto. Antes siquiera de que pudiera aferrar la empuñadura de su katana, sintió como alguien le agarraba la cabeza con suavidad y cómo una hoja increíblemente fría se deslizaba por su cuello, con una punzada de dolor que sólo duró un segundo. Fue consciente de que no podía respirar, y de que la sangre le caía del cuello. Después, la vista se le tornó borrosa y cayó en los brazos del ninja que tenía detrás.

Himeno se deslizó por una ventana tras comprobar que los ninjas de Takahashi habían acabado con todos los yojimbos del emperador. Utilizó el arte del caminar silencioso para deslizarse sigilosamente por los laberínticos pasillos, guiándose hasta dónde creía que se encontraba la puerta de entrada.

Efectivamente, la puerta de entrada se encontraba a su izquierda. Enfrente de él había un pasillo vacío, y a su derecha una puerta que conducía a las entrañas del palacio, custodiada por dos yojimbos.

Extrajo un cable y lo enganchó con cuidado a una estatua que había a un lado de la puerta principal. Después estiró y la tiró al suelo con un ruido sordo. Los yojimbos volvieron la vista hacia la estatua y Himeno se deslizó detrás de ellos. Nunca supieron qué les mató.

Himeno abrió las puertas dobles. Delante de él se extendía un corto pasillo hasta los aposentos del emperador. Con sumo cuidado, abrió la puerta de los aposentos. El emperador descansaba tumbado boca arriba. Con gran agilidad Himeno deslizó una daga por su garganta. El emperador hizo ademán de incorporarse y después cayó muerto. Himeno desapareció entre las sombras mientras la sangre teñía las blancas y perfumadas sábanas del emperador.

Capítulo XIV

Al cabo de pocos días, Isobe y Matsui divisaron por fin la ciudad de Hiroshima. No era como Isobe la recordaba de sus días de samurái. Las casas estaban todas juntas debajo de la ladera de una montaña. En lo alto de la montaña se alzaba un palacio, o más bien una fortaleza.

-Vamos, Matsui.

Isobe emprendió el camino por las calles de Hiroshima hasta un pequeño local.

-Sí, está donde lo recordaba.

Isobe y Matsui entraron en el local. Un grupo de gente se apiñaba alrededor de un dohyo. El dohyo estaba hecho de de arcilla y arena, limitado por una tawara, un tipo de cuerda, enterrada en la arcilla. En el centro estaban dibujadas las shikiri-sen, desde donde se empezaba el combate de sumo, que los sumotoris ya habían abandonado hacia tiempo.

Los dos sumotoris, o rikishi, se empujaban los unos a los otros, mientras los mawashi ondeaban con los duros empujones. El sumo era considerado un gendai budo, un arte marcial moderna, y no había espacio para kinjites, las técnicas ilegales que pocos luchadores de sumo usaban.

Sin embargo, el rikishi de la derecha pegó una fuerte patada al otro, sacándole del dohyo y tirándole al suelo. Todos abuchearon al tramposo.

Isobe vio a una figura que no abucheaba, sino que permanecía quieta en un rincón. Se acercó a ella.

-Hacía tiempo, Yuichi.

El viejo amigo de Isobe le miró. Era pequño y menudo, de rostro bastante serio. Parecía cansado y envejecido, con unas profundas ojeras, a pesar de que tenía la misma edad que Isobe y Matsui. Tenía el pelo moreno y un semblante serio. Las ropas eran sencillas: Chanclas, pantalones anchos y camisa de una seda barata.

-Sí, es cierto, Isobe. ¿Qué tal te va como príncipe?
-No demasiado bien. ¿Y tú? He oído que te retiraste.
-Mis años de samurái están muy atrás. ¿Quién es tu amigo?
-Matsui. Es…
-Sobran presentaciones. El mejor de los yojimbos, ¿no? A menos que sea otro Matsui.
-No, es él.
-Es un placer-sin embargo, una mirada de odio brilló en sus ojos.

Matsui y Yuichi agacharon la cabeza.

-¿Qué haces por aquí, Isobe?
-¿Has oído hablar de los demonios?
-Demasiado bien, amigo mío. ¿Para qué me necesitas?
-Necesito formar un grupo. Yuichi, confío en que te unas a él y me ayudes a llegar a Esashi, con Hideto.
-¿Esashi? ¿En Hokkaido?
-Sé que está lejos, pero…
-No puedo abandonar Hiroshima en estos momentos de necesidad.
-¿Necesidad? Los demonios se mantienen alejados de las aldeas.
-Sí. Excepto los de Akabane.
-Empieza desde el principio.
-Akabane. Es un rebelde que ha conquistado Hiroshima. Vive en el palacio al norte de la ciudad.

Isobe recordó el palacio que había visto.

-No sé por qué, pero los demonios le obedecen. Exige de Hiroshima una cantidad diaria de dinero, comida y mujeres…
-Basta. Matsui, vamos. A por él.
-Isobe, os acompañaré.

Isobe se volvió hacia Yuichi.

-Perfecto.

Capítulo XV

Yukio Tajiri se dirigió a la puerta de entrada del palacio de Hamada. Tenía que discutir con el emperador unos últimos asuntos. Sin Isobe como príncipe, se iría de Hamada a su aldea natal en Uvajima. Unos guardias le abrieron las puertas del palacio.

Yukio siguió avanzando hasta llegar a los aposentos del emperador. Llamó a la puerta. Nadie contestó.

-¿Emperador?-preguntó-¿Emperador?

Yukio olvidó el respeto hacia su emperador y entró. Yukio chilló al contemplar la terrible escena. En sus aposentos, el emperador yacía muerto sobre la cama.

Capítulo XVI

Sugimori se deslizó con facilidad por los pasillos del palacio de Gotsu de Himeno, como si hubiera estado allí cientos de veces antes.

-Espero que estés disfrutando de tu recompensa-dijo al verle.
-Sí, la verdad es que no es mal sitio.
-Nuestro padre te pide que partas ya en dirección a Hiroshima. Camina hasta los límites de Gotsu en dirección a Hiroshima y un ninja de nuestro padre te dará un caballo.
-¿Por qué no puedo montar en un demonio, como todos?

Sugimori no sabía cómo, pero Himeno había averiguado que los ninjas de Takahashi se desplazaban usando demonios. Eran un medio de transporte muy veloz, y volaban a suficiente altura como para que no hiciera falta esquivar ni siquiera una montaña.

-Nuestro padre prefiere que no te acostumbres a usar demonios.
-Sí, ya.
-Lo hablaré con él. Si tienes suerte, a la salida de Gotsu quizá te espere algo mejor que un caballo.

Nuevo personaje, Yuichi. Reaparece Yukio, la princesa, y podemos ver cómo Sugimori y Takahashi van recuperando la confianza en Himeno...

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #457 en: 01 Septiembre, 2007, 17:13:39 pm »
Por fin me he puesto un poco al día con la historia de Hiperion, te está quedando muy interesante, queremos más, sigue así  :adoracion:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 01 Septiembre, 2007, 17:23:58 pm »
Muchas gracias. Caray, me sonrojáis :oops:.

Perdonad que no haya continuado, es que no he podido ponerme con ello. La semana que viene seguramente proseguiré.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 01 Septiembre, 2007, 21:24:42 pm »
Impresionantes capítulos Ibaita... Sorprendente la muerte del emperador. Imaginaba que iba a morir, pero yo le daba más tiempo  :lol: Ahora los protas tendrán que ayudar a Yuichi para que les acompañe a su misión, así que tendrán que meterse pronto en una pelea... Aunque desconfio de ese Yuichi... Tengo ganas de como reaccionará el principe cuando sepa que su padre ha muerto

Y date prisa Hipe, que tu historia estaba genial!!

Desconectado hielospidercapi11@

• Cazador de Vampiros
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 02 Septiembre, 2007, 18:11:49 pm »
Llegan de nuevos los fanfics de Javi para uqe todo el mundo mdiga criticas malas jejejjejjejejejejejejejeje.
Buenos pues e pensado en escribir un fanfic que no tiene nada que ver con el Universo Marvel.Es de miedo[o al menos eso pretenderé]
La Montaña Terrorifica.Capítulo 1.
Peter Smith era un hombre de 43 años que trabajaba en unas oficinas.Llevaba una vida normal y era normal.Tenía el pelo castaño y los ojos marrones.Estaba casado con Carol Smith.Una mujer de con el pelo rubio hasta los hombres y delgada.Tenían 3 hijos:una adolescente de 17 años con una coleta rubia y unos ojos esmeraldas como los de su madre.Una niña de 12 años con el pelo castaño y los ojos marrones y un chico de 11 años con el pelo rubio y los ojos marrones.Estaban todos de vacaciones y decidieron ir a pasar las vacaciones a un antiguo monte aislado de las ciudades puesto que tenía carreteras pel,igrosas con muchas curvas.Iban en un coche antiguo y rojo.Los 3 hijos iban atrás[dónde se suponía que débían de ir 2].
-¿Cuándo vamos a llegar,mami?-preguntó Jhon,el niño de 11 años.
-Ya hemos llegado-dijó Sara,la adolescednte.
-Creía que nunca llegaríamos y tendríamos un accidente,no es por se tiquismiquis pero el...¡EL COCHE NO A PASADO NINGUNA ITV¡¡¡¡¡¡¡-grito Laura,la chica de 12 años.
-¿Siempre te tienen que fastidiar las peqeñas cosas?-preguntó el padre.
Por fin  el señor Smith encontró la casa que habían alquilado.
-¿Se supone que tengo que dormir en este cuchitril?Ni en broma-dijó Sara.
-No se por qué pero los antiguios dueños estaban desesperados por alquilar la casa a alguien,de echo estaban tan desesperados que nos la an dejado gratis.Ultimamente no e podidido contactar co ellos.
-Se parece a las pelis de misterio,personas que desaparecen,una mansión negra al aldo de nuestra casa,ua montaña aislada de la civilización...-dijó Jhon.
-No digas esas cosas hijo-dijó la madre.

Una mano abrió unos milimetros las purpuras cortinas.
-Jjajajajajajajaj...invitados...

Ya se que es un rollo pero pienso poner el fic entero para que a todos os de tiempor para poner malas criticas xddddddd

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 03 Septiembre, 2007, 00:16:52 am »
"El día XXX se pone a la venta el primer capítulo de XXX, con guión de Hiperion y dibujos de Zerit.
A continuación podéis ver las dos primeras páginas interiores (no completas del todo). Pulsad en las imágenes para verlas a su tamaño real".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:
« última modificación: 03 Septiembre, 2007, 00:29:44 am por HIPERION »

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 03 Septiembre, 2007, 11:38:37 am »
 :lol: :lol: Muy buena la presentación... De que me sonará?  :lol:

Los dibujos geniales!!!  :incredulo: :incredulo:
Por cierto... seguimos esperando  :disimulo:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #463 en: 03 Septiembre, 2007, 12:34:29 pm »
Hipe, tu historia me está gustando cada vez más, y creo que tratas a la Bestoa mejor que ningún autor que la haya tocado en los últimos 15 años  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hielo, sigue con tu historia, de momento me está gustando y por una vez, no tengo nada malo que decir  :lol: :lol: :lol:

Y aquí sigo con La Fortaleza  :disimulo:

Capítulo XVII

Matsui intentaba planificar el ataque.

-De acuerdo, tendremos que ir por el bosque, subir por el lago y atacaremos por la parte de atrás.

Isobe y Yuichi lo miraron con una expresión extraña en sus rostros. A Matsui se le había olvidado por completo el Bushido.

-De acuerdo, atacaremos por delante. Llamaremos a la puerta principal y esperaremos a que nos ataquen sus demonios.

No hacía falta ser un genio para detectar el claro tono de ironía en la voz de Matsui. Parecía a punto de gritarles: “Y ya de paso, ¿por qué no os suicidáis a sus puertas?”

-¿Es necesario atravesar el bosque y el lago?-preguntó Yuichi.
-Sí. Si no, los demonios nos verán desde lejos. Akabane tiene la fortaleza bien construida, de forma que desde lo alto de la colina nos verá a menos que avancemos a través del bosque. Después bordearemos el río, cruzaremos el lago y rodearemos la fortaleza para atacar por la puerta principal.

El tono de ironía en la voz de Matsui se repitió, pero Isobe no hizo ningún comentario. Ese sería el plan.

Capítulo XVIII

Himeno caminaba por Gotsu. En una funda, cruzada en la espalda, llevaba la valiosa Cortahierbas. La espada de Kusanagi-no-tsurugi, el objeto más valioso y el arma más precisa de las cuatro islas.

Anduvo en dirección a Hiroshima hasta salir de Gotsu. No había nadie. Entonces miró al cielo y vio a un veloz demonio de piel roja y alas semidesgarradas, con las que Himeno se preguntó cómo podría volar, surcándolo hacia donde él se encontraba. Encima estaba un ninja de Takahashi, vestido como la mayoría de los ninjas, ropas anchas y negras, máscara y el rostro cubierto por una mezcla de carbón y polvos finos. El demonio se detuvo bruscamente, quedando suspendido a unos 3 metros del suelo, y el ninja saltó, cayendo junto a Himeno.

-Konichi-Wa-dijo Himeno-. ¿Me das ya el demonio?

El ninja lo taladró con la mirada.

-Tu caballo se encuentra cien pasos en esa dirección.

Tras señalar el ninja el emplazamiento del caballo, el demonio descendió un poco y el ninja se montó en él. Después ambos desaparecieron en el horizonte.

Capítulo XIX

Yuichi contempló la fortaleza que se erguía ante él.

-¿Por dónde iremos, Matsui?
-En la dirección de esos matorrales. Tardaremos unos días en llegar. No podemos hacer hogueras.
-¿Y si los demonios tienen una fuente de poder?-preguntó Isobe.
-Lo siento, Yuichi, pero en ese caso sería más importante destruir la fuente de poder. Además, así Akabane quedaría muy debilitado.

Sin demorarse, Isobe, Matsui y Yuichi se internaron en el bosque.

Capítulo XX

Al cabo de unos días, Himeno se presentó en Hiroshima. Desmontó del caballo y se puso a escuchar a la gente. Un arte ninja de lo más básico era saber prestar atención y recopilar información.

-…yo creo que deberíamos…
-¿…pelea de sumo? Fue…

Himeno continuó escuchando. No parecía que Isobe o Matsui hubiesen pasado por allí.

-¿…Yuichi? Fue un samurái, luchó junto al príncipe Isobe.

Himeno prestó más atención.

-Pues no, no le he visto.
-¿Crees que se habrá reunido con Isobe? Mi madre dice que una amiga suya vio a Matsui hace unos días, y hay rumores de que Matsui trabaja para el emperador.
-No sé. Espero que al menos nos ayuden a acabar con Akabane.

En las próximas horas, Himeno prestó atención a toda la gente que hablaba de Akabane, hasta que descubrió que pronto pediría más cosas a los habitantes de Hiroshima. Concretamente, al día siguiente. Himeno salió de Hiroshima y contempló la fortaleza de Akabane. Sería más fácil asediarla dando un rodeo por el bosque, pero tardaría unos días, y probablemente Isobe y Matsui llegarían allí para impedir el cobro del día siguiente.

Entonces notó una presencia detrás de él, entre las sombras producidas por los árboles del jardín de una casa.

-Sugimori-dijo sin volverse.
-Deberías saber que Akabane trabaja para nuestro padre.
-¿Sí? Había oído algo de demonios.
-Detén a Isobe y Matsui. Que no le hagan nada a Akabane. Si fracasas, morirás.

El asalto a "la fortaleza" de Akabane se prepara, pero... ¿Qué pasará cuando Himeno entre en escena?

Desconectado hielospidercapi11@

• Cazador de Vampiros
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 03 Septiembre, 2007, 12:53:29 pm »
Uoo¡¡¡¡¡A Ibaita le gusta mi historia¡¡¡¡Guo¡¡¡¡¡¿Y los otros?Venga que estoy deseando oir esas malas criticas xddddddd.
La Montaña Terrorifica.Capítulo 2.
La familia Smith entro en la antigua casa.La casa esa mas o menos bonita.
-¿Creeis que alguien vivirá en esa  mansión negra?-preguntó Sara.
-Claro-dijó Jhon-vivirán vampiros,¿no veis esas cortinas echadas a las 1 del mediodía?Es un poco extraño.
-Sí,sí que lo es-murmuró Laura.
La puerta de la negra mansión se abrió.Una mujer alta,con el pelo rubio recogido en una rizada coleta salió de la mansión.
-No parece precisamente una vampira-dijó Jhon desanimado.
La bella mujer tocó el timbre de la casa.Carol la abrió.
-Hola,soy la Señor Dark.Bienvenida a esta...uh...montaña.-dijó la bella mujer.
-Hola,soy Carol Smith-dijó la madre del singular trío de hijos.
-Bueno,me gustaría que su familia viniera esta noche a mi mansión para cenar.Así nos conocemos y eso.
-Oh...vale.
-Perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-exclamó la mujer excitada-Adiós.
-Adiós.
La bella mujer entró en su mansión.

-¿Vendrán?
-Sí.
-Preparé todo.
-Exacto.No podemos dejar que sepan lo que no quiero que sepan antes de que llegué la hora de matarlos¡¡¡¡¡¡¡¡Jjajjajjajajjaajajajajajajja
-Jjajajajjajjjajajajjajajajajajajajajajaj

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines