Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #495 en: 09 Septiembre, 2007, 16:24:32 pm »
La Montaña Terrorifíca.Capítulo 6.
El arma bajaba alarmantemente.La tensión subía.La adolescente cerró los ojos.Al igual que los cerró Laura desde el cuarto lleno de cajas.Pero Jhon no los cerró.Los tenía abiertos como platos.En el salón,Carol no hacía que recibir arañazós.Un vampiro intentó morderle,pero Carol le pegó una patada en la mandíbula con todas sus fuerzas.Carol abrió la puerta de la mansión.Vió a su hija mayhor en el suelo a punto de ser asesinada por Steve Dark.Carol se tiró al suelo y cerró los ojos.El hacha rompió el cuello de su hija.La chaqueta de Steve pasó de ser azul a ser azul con lunares rojos.Arriba,la puerta se rompió y la señora Dark entró en la habitación.Su pelo ahora era morado y su piel era verde.Llevaba un cuchillo.
-Jjajajajajajajajajajaja,estais perdidos-dijó la transformada señora Dark.Se abalanzó sobre Jhon.Jhon intentó liberarse de los brazos de la asesina pero era imposible.El cuchilló de la asesina entró en la barriga de Jhon.Laura,furiosa y triste se abalanzó contra la asesina de su hermano.Cogió su cuchillo y la mató.Después,pisoteó su cadáver.
Abajó,los vampiros,los zombis y los hombres lobo desparecieron misteriosamente.Afuera,Steve Dark también desapareció.Era como una especie de magia,si la Señora Dark se moría los demás malvados de aquella terrorifíca montaña se morían.
-Bien......-dijó Laura.
Bajó al salón.Toda la sala estaba llena de sangre.Los cadáveres de lso padres de Laura esgtaban llenos de sangre,tirados en el suelo.Laura pensó que los habían matado los monstruos.




Epílogo:Una  mujer de pelo marrón y náriz aguileña estaba sentada en un sillón verde.Sonó el timbré de la mansión.La mujer miró por agujeros de la persiana.Una familia de cinco miembros estaba en las escaleras de la mansión.La mujer de pelo marrón abrió la puerta.
-Em...perdone señora....nosotros hemos alquilado la casa de al lado.No tenemos comida,sonará raro pero..¿podemos quedarnos a cenar?-preguntó el hombre de la familia.
-Claro-contestó la mujer de pelo marrón-pasad.
La familia pasó.
-¿Cómo se llama?-preguntó el hombre.
-Laura.-contestó la mujer.
-¿Seguro que no molestamos?
-Claro que no todo lo contrario....¡¡¡jajajjajajajajjajajjjajaja!

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #496 en: 09 Septiembre, 2007, 23:27:34 pm »
Me leí todo y me he dado cuenta de que se me olvidó comentarlo  :lol:
Decir que lo de ibaita tan bien como siempre, no esperaba que el tio muerto se convirtiera en demonio, pero sabía que no estaba muerto.

Ah! Apuesto a que Himeno cambia de bando  :devilish:

Mingo, me encanta la historia, de verdad. Solo detecto un pequeño error... Magic está muerta en la continuidad normal. ¿Lo sabes? Igual es que vas a explicar luego como ha vuelto a la vida, o igual es que es otra Magic, no la hermana pequeña de Coloso.  ::)

E Hipe, lo de siempre. Me gusta como has contado el origen de los 4F y como lo has unido a que lo está contando Richards en clase de tutoría. Un futuro bastante original para él, me ha gustado mucho. Tengo ganas de ver como vive el resto de la tropa.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #497 en: 09 Septiembre, 2007, 23:59:24 pm »
La historia de Mingo sigue tan buena como el primer capítulo, está bastante emocionante... Aunque qué pronto te has cargado a casi todo el mundo, ¿no?  :lol:

La historia de Hipe hasta mejora  :thumbup: El capítulo no tiene mucha acción y en su mayor parte es un resumen del origen de Los 4F, pero aún así me ha gustado bastante conocer más cosas sobre este mundo, como el que Reed sea profesor o que a los mutantes se les trate tan bien.

La de hielospidercapi11@ ha sido normalita todo el rato, pero el final me ha gustado bastante  :thumbup: A ver si en tu próxima historia mantienes todo el rato la calidad de este final.

Vazquez, como puedes ver mis malos no caen tan fácilmente  :smilegrin: Himeno a saber si pasará de bando o no, pero teniendo en cuenta que Sugimori le dijo que si no podía proteger a Akabane moriría, pues lo tiene chungo para seguir del lado de Takahashi y sus demonios (de hecho ya le acaba de atacar uno).

Y sin más, os dejo con los próxmos capítulos.


Capítulo XXXVII

Himeno se puso en pie, satisfecho de haber derrotado al demonio. Otro demonio reposaba cerca de él. Entonces los vio. Isobe y Matsui estaban arrodillados junto al cadáver de Yuichi, que se había roto el cuello cuando Akabane le había golpeado con el ala, estrellándole contra una pared.

Sin duda, una muerte indigna de un samurái. Isobe le cerró los ojos con cariño. Y entonces vio a Himeno.

-Domo arigato, samurái-dijo Himeno despidiéndose con un saludo de la mano-. Me has hecho un favor al exterminar a ese demonio.
-¿Seguro?-sonrió Matsui-Ese demonio era Akabane, y por lo que parece trabajáis juntos, ¿no?
-¿Qué? No. No puede ser…
-Nos vemos, ninja. Asegúrate de estar preparado la próxima vez.
-¿Sí?-Himeno agarró con firmeza su katana-Los dos estáis agotados. Si fuera un samurái, esperaría a la igualdad de condiciones. Pero no lo soy.

Matsui rió.

-Deja de fingir. Tú también estás agotado, y lo sabes.

Himeno desapareció entre las sombras con movimientos despreciativos. A Sugimori y Takahashi no les gustaría mucho lo de Akabane.


Capítulo XXXVIII

-¿Y ahora?-preguntó Matsui.
-Tendríamos que dirigirnos a Esashi, en Hokkaido-murmuró Isobe-. Pero sin Yuichi, no creo que podamos ir directamente. Tendremos que adquirir una barca en Hachinohe.

Isobe y Matsui emprendieron un nuevo camino, rumbo al nordeste de Honshu. Ya habían emprendido muchos caminos juntos.

Cuando se conocieron, Isobe aún era un samurái. Por sorprendente que pudiera parecer, eran enemigos. Matsui ya era uno de los mejores yojimbos, pero aún no era considerado el mejor. Había sido contratado por los rebeldes, y se vio obligado a luchar contra Isobe. Su primer combate fue realmente espectacular. El ejército de los rebeldes y sus yojimbos se enfrentaron al pequeño ejército capitaneado por Isobe. Matsui prácticamente acabó con la mitad del ejército de Isobe, mientras la otra mitad luchaba contra los rebeldes y el resto de los yojimbos. Entonces Matsui se encaró con Isobe, y libraron una larga lucha hasta que por fin Matsui tuvo que huir. Mientras, el ejército de Isobe derrotó a los rebeldes. El emperador ganó aquella batalla.

La siguiente vez que se vieron, Matsui ya no estaba al servicio de los rebeldes, sino que el mismo emperador lo contrató durante un breve período de tiempo para vigilar el palacio. Isobe y Matsui entablaron amistad. Por aquel entonces, Matsui ya era el mejor de los yojimbos e Isobe ya no era samurái.

Matsui funcionó como yojimbo, y estuvo algunos años al servicio del emperador. Después el emperador le destinó a vigilar el feudo de uno de sus señores. Matsui consiguió una buena recomendación por parte del señor, y estuvo algunos años más yendo de feudo en feudo. Después fue cuando lo contrató el emperador para vigilar la caravana de Isobe y de Yukio Tajiri.


Capítulo IXL

Yukio bajó de su lujoso caballo, un corcel blanco. Había llegado a Uvajima, su aldea natal. Respiró el aire marino con agrado. Un hombre al que no le faltaba mucho para ser el doble de alto que ella la saludó con una reverencia. Era calvo y sus ojos denotaban un brillo inteligente. Vestía con unas sencillas ropas blancas y marrones (un chaleco blanco de una tela muy áspera, unos anchos pantalones marrones y unos zuecos), ya que de su talla no había muchas ropas de calidad.

-Me alegro de que haya llegado sana y salva, princesa Tajiri.
-Gracias, Hitoshi. Los yojimbos que me enviaste me escoltaron todo el camino.
-Sígame, princesa Tajiri.

El gigante anduvo por las calles de Uvajima hasta que dobló por un callejón. Llamó a una puerta de roble macizo.

-Contraseña-dijo una voz.
-Kimono.
-Pasa.

Hitoshi entró en el edificio, seguido de Yukio. Era una estancia sencilla, cuyo único objetivo era albelgar una tramplilla que el gigante abrió. Después cogió una antorcha que estba sujeta en la pared y comenzó a bajar por un angosto pasadizo.

-Corren tiempos peligrosos-explicó.

Hitoshi y Yukio bajaron por el pasadizo. Estaba excavado en la misma roca de Uvajima.

-Este pasadizo fue construido hace muchos años. En realidad fue elaborado por Amaterasu-la poderosa diosa del sol y de la naturaleza, que dominaba la Takamagahara, la Llanura Celestial-, y fue la acción del hombre la que elaboró aquí este laberinto.

Yukio asintió en silencio, con cuidado de no tropezar ni de resbalar.

-Cuando Amaterasu lo creó, era un río subterráneo, pero se secó. Después se encontró la entrada en Uvajima, y los rebeldes construyeron ese edificio encima. Además limpiaron las rocas sueltas.
-¿Y cómo llegó a tus manos?
-Matsui fue contratado por el señor de Uvajima. Digamos que hizo buen trabajo. Después, como fiel siervo de mi señor, éste me donó la cueva. Después de todo, sólo se necesita en caso de guerra. ¿Y cómo va a haber una guerra en Uvajima cuando la mismísima princesa proviene de aquí?
-Me halagas, Hitoshi. Pero ya no soy la princesa, y lo sabes.

El gigante no respondió, sino que siguió avanzando por el pasadizo. Había tantas bifurcaciones que Yukio temió que Hitoshi se hubiese perdido hacía tiempo. Como si le hubiera leído los pensamientos, el gigante le respondió de inmediato:

-Tranquila, ya estamos llegando.

Ciertamente, se notaba que el laberinto de pasadizos había sido creado por Amaterasu. Las paredes estaban muy húmedas, y pequeños riachuelos serpenteaban por el suelo. De nuevo, Hitoshi pareció leerla los pensamientos.

-El río se secó hace tiempo. Los pequeños riachuelos que ves están provocados por la lluvia de toda Uvajima.
-¿Toda?-Yukio arqueó una ceja.
-Y más. Este laberinto se extiende mucho más allá de Uvajima. No se sabe con certeza dónde lleva, pero parece que se trata de un laberinto de cuevas submarinas en el mismo lecho de Honshu.
-¿Nadie lo ha explorado?
-Nadie ha osado. Estas cavernas tienen miles de años de antigüedad. Aquí dentro puede haber cualquier tipo de demonios.

Yukio pareció pensativa.

-¿Los demonios pueden venir de aquí?
-A lo mejor. De algún sitio han de venir, pero para extraerlos de aquí se hubiera necesitado un portal místico, que ya debería haber sido sellado.
-Y si ha sido sellado…
-Exacto. La única forma de llegar al hogar de los demonios y acabar con la amenaza sería descendiendo por estos túneles hasta el mismo centro del riku.

Hasta el mismo centro de la tierra… La tierra, el riku, era uno de los tres elementos primarios de la cultura japonesa: Sora (cielo), riku (tierra) y kairi (océano).

Entonces Hitoshi se detuvo.

-Ya hemos llegado.



Recuperamos a Yukio (salía en el capítulo 2, os acordaréis de ella  :P ) y tenemos a un nuevo personaje, Hitoshi, que dará mucho de que hablar...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #498 en: 10 Septiembre, 2007, 04:26:24 am »
Vazquez, lo de Magic ya lo entenderás en su momento  ;) y, Ibaita, las muertes no han hecho más que comenzar, muahahahahaha :guillotina:

                                                                           Acto 3: La caída de la roca

Pasaban los días y Magneto continuaba buscando el modo de conseguir el objetivo que había prometido a la Patrulla-X, Madrox y Layla seguían en paradero desconocido y las escapadas de Magic eran cada vez más frecuentes. Eso no preocupaba al amo del magnetismo, él tenía puestos sus cinco sentidos en el exterior, en la sociedad americana, en los centinelas y demás artilugios de defensa estadounidenses, necesitaba hallar como fuese el modo de derribar las barreras que les oprimían como raza e impedían que viviesen una vida normal, y tenía que hacerlo cuanto antes, pronto Australia sería también objetivo de los robots, pronto no habría lugar donde estar a salvo.


Erik practicaba con sus poderes recién devueltos por El Colectivo, advirtiendo que el control que poseía se había esfumado. Necesitaba práctica y para ellos se había alojado en un modesto apartamento en el centro de Berlín. La forma astral del Profesor Xavier le sobresaltó.
-Veo que tú también has recuperado tus poderes- dijo Magneto sin inmutarse.
-Así es, Erik. Y vengo a hablar contigo.
-Era previsible que me encontrases. ¿Qué sucede?
-Sé que no es un buen momento, pero tenía que decírtelo... Pietro, tu hijo... ha fallecido.
Erik cerró los ojos, ocultando su mueca de rabia y dolor. Respiró hondo y susurró:
-¿Quién ha sido, Charles?
-No he mencionado que haya sido asesinado.
-¿Quién ha sido?
Xavier dudó, mirando a su abatido colega con lástima.
-¿Crees que la venganza solucionará algo?
-¡¿Quién ha sido?!- exclamó, poniéndose su traje con moléculas férreas.
-Fénix... regresó ayer.
-Jean Grey, ¿eh?- se colocó el casco- Maldita mujer... hasta los mutantes deberíamos tener límites.
-¿Qué piensas hacer?
-Ya lo sabes, Charles.
-Te propongo una alternativa, ven a Westchester y ayuda a Hank a construír un nuevo modelo de máquina que contenga al Fénix.


-Magnus- Sabia entró en la habitación- los sensores centinelas se aproximan a India, llegarán aquí en seis o siete semanas. Supongo que habrás pensado en algo.
-Por supuesto, mi querida Tessa- sonrió- Voy a usar una táctica que les desoriente y aterre, voy a destruír lo más importante para ellos, sus símbolos, sus líderes...
-¿Valerie Cooper?
-En efecto, como Presidenta de los estados unidos será la primera en caer.
-Me opongo.
-Poco importa, la alternativa es el fin y no estoy dispuesto a perder.
-¿No es eso precisamente lo que has hecho toda tu vida?
-No sabes nada de mí.
-Tengo todos los datos, apostaría a que sé cosas que tú ni siquiera sabes de tu pasado.
-Sorpréndeme.
-Fénix no asesinó sólo a un hijo tuyo, también acabó con Lorna Dane, tu tercera hija.
-¿Lorna...? ¿Polaris?- Erik observó a su compañera- ¿Es una broma? Esa chica era sin duda especial, yo la entrené, pero...
-Ella lo sabía, y tenía pensado decírtelo, pero murió anes de tener la oportunidad. Una pena.
Magneto se sentó en su silla y meditó unos segundos. Finalmente dijo:
-Yo también sé cosas de ti, Tessa, sé por qué no quieres que acabe con Valerie Cooper. Porque Lucas Bishop es su marido y estás obsesionado con ese hombre desde que le conociste.

Magneto llegó a la Mansión y sintió la angustia de los que le rodeaban. Emma Frost le esperaba en la entrada.
-Señorita Frost... -saludó
-Bienvenido. Charles no ha podido recibierte, está con Rondador Nocturno, resulta que ayer esa desgraciada de Grey se deshizo de uno de nuestros equipos ante Kurt y eso le ha tratornado ligeramente. Culpa de Xavier, él les envió, pero se lo buscaron por ignorar mi consejo de estarse quietecitos, el que avisa no es traidor.
-Veo que sigues tan emotiva como siempre.
-Es parte de mi encanto. Si haces el favor de acompañarme al labo, MacCoy y Forja trabajan en la máquina para detener al fénix y puedes serles de ayuda. Lástima que Reed Richards fue volatilizado ayer, podría sernos muy útil.
-¿Y Cíclope?
-Lleva toda la noche encerrado, el regreso de su esposa y la muerte de su hermano no le han sentado nada bien. Deja que yo me encargue de él. Para lo que necesites, llámame a mí o a Xavier.
-Eso haré.


-Especular no te va, Magneto- Sabia se cruzó de brazos, desafiante- No tienes la menor idea de mis sentimientos y hay un alto porcentaje de error en cada una de tus afirmaciones.
-Es lo que tiene ser humano. pero dejémonos de ir por las ramas. ¿Apoyarás mi proyecto o no?
-Como he dicho, no lo considero viable y por elo me desentenderé de esto y de todos los futuros actos que la Patrulla-X perpetre en tu nombre.
-Te necesito, Tessa. Sin ti no podré aceder a las bases de datos del enemigo.
-Ni Xavier ni Shaw ni Bogan pudieron obligarme a seguirles y tú eres mucho menos que cualquiera de ellos.
-¡Basta!- Magneto alzó en el aire a Sabia, inmovilizándola- ¡No juegues conmigo, sabes que no eres rival para mí!
-Pues según mis cálculos, mi poder me da una vasta ventaja contra ti. Es más, ya he analizado mentalmente doce formas diferentes de liberarme.
-¿Ah, sí? ¿Y por qué continúas inmóvil?- preguntó con sorna.
-Porque todas las formas conllevarían tu muerte y actualmente considero tu defunción contrapoducente.
-Bah- la liberó- Eres libre, Sabia, obligarte a hacer lo que no deseas es precisamente lo contrario que busco para los mutantes. Me las apañaré sin ti.
-Sólo el tiempo lo dirá.

Pasaban las horas sin descanso para Erik, Forja y Hank. Ninguno de ellos se permitía pensar en lo que se les venía encima, se limitaban a buscar una y otra vez fórmulas para detener al aparentemente imbatible rival que les había caído en gracia. Las noticias les llegaban gracias a Pícara o a tensión, que les llevaban víberes de tanto en tanto. La única buena nueva fue el regreso de Darwin, cuyo poder mutante había encontrado el modo de corporeizarle una vez Fénix le destruyó. También supieron que el funeral en honor a los caídos  se postergaría indefinidamente con la excusa de que todos andaban muy ocupados. Aunque cada uno de ellos sabía que el verdadero motivo era que temían que no serían los únicos en caer. También supieron que Xavier había inducido en un coma  Kurt hasta encontrar el modo de ayudarle a superar lo sucedido. Con Scott abstraído, Xavier ocupado con Rondador y Emma Frost vigilando constantemente los movimientos de Fénix gracias a su telepatía, era Kitty quien había tomado el manto del liderazgo y planeaba vías de escape en caso de ataque, tácticas de rescate por si las víctimas eran sus aliados e incluso maneras de sobrevivir el mayor tiempo posible a Fénix si se diera el caso de que tuviesen que hacer tiempo. Kitty había madurado y era una gran mujer-x, dispuesta a todo por salvar al Mundo. Su boda con Coloso tendría que esperar, entonces lo importante era Jean Grey, una mujer a la que nunca pudo conocer tanto como le habría gustado pero a la que había admirado por sus proezas y sacrificios. Era irónico que tuviese que colaborar pra acabar con ella.

Magneto estaba en el tejado del complejo que servía de base a la Patrulla, con los ojos cerrados, concentrando todo su poder en algo que estaba a mucha distancia. Sabia le observaba desde una duna del desierto, preguntándose si debía detenerle o si él tenía razón y era el único modo. No le gustaba dudar, estaba demasiado acostumbrada a saberlo todo con suma certeza. Magneto estaba traspasando sus límites, esforzándose por no desmayarse mientras, con gran precisión, lanzaba su antiguo hogar, el Asteroide M, contra la casa Blanca y sus alrededores.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #499 en: 10 Septiembre, 2007, 07:47:58 am »
Ya he terminado la primera historia: la de Darkphoenix (que era cortita) y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente, con un guión muy duro y emotivo y una narración sublime. Me encanta el personaje de Rachel Grey y siempre he pensado que está infravalorado (bueno, últimamente parece que le dan más caña) y el escenario descrito, a pesar de ser muy similar al de la Era de Apocalipsis, es mucho más trágico. Espero con ansias que escribas alguno más, que, no me cansaré de repetirlo, me ha encantado. :thumbup:

Edito para decir que también he acabado la de Hiperion (bueno, el primer capítulo, que es lo que hay hasta ahora) y me ha gustado mucho finalmente a pesar de no tener mucho conocimiento de los personajes (la Visión nunca me ha gustado...), cuando ha salido Bestia me ha encantado (has reavivado su antigua personalidad  :thumbup:) y a ver si Verónica tiene el carácter de su madre. Eso sí, gracias al relato he aprendido un porrón de la historia de los Vengatas. Espero con ganas el segundo capítulo, que a los Cuatro Fantásticos les conozco más. Sigue así  :birra:

Y la historia de Ibaita a ver si me pongo con ella... y finalizo la de hielo... (no sé si me dejo alguna que esté acabada)
« última modificación: 10 Septiembre, 2007, 08:39:18 am por Mingo »

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #500 en: 10 Septiembre, 2007, 12:14:27 pm »
Bueno,pues gracias por tu comentario Ibaita.Aquí pongo un nuevo fanfic,pero antes voi a aclarar una cosa:Al inventarme el fanfic no me e basado en la Fortaleza,sino en un videojuego.
Ryu:PRÓLOGO
Hace miles de millones de años se crearon los ninja.Los ninja se dividieron en buenos y malvados.Los malvados consiguieron crear una criatura de legendario poder,a la que ellos llamaban el Dragón Negro.Un ninja de extraordinario poder llamado Shorrow consiguió reunir los 10 trozos de la piedra de Azkora.Con ella,consiguió realizar una técnica que encerró al Dragón Negro en la dimensión Azkora.Perdió la vida en el acto y la piedra se dividió en 10 trozos que se fueron casda uno a un lugar del inmenso mundo.Los ninja buenos se dividían en aldeas.En la Aldea de la Sombra del Bien vivía una joven llamada Miyoko.Miyoko era la única descendiente viva de Shorrow.Miyoko se casó con un joven llamado Ayato.Tuvieron un hijo al que llamaron Ryu.Cuando Ryu tenía dos años sus padres murieron en una importante misión.En la actualidad Ryu tiene 17 años y es un ninja excepcional.
-Yuko,me largo.
-¿Por qué,Ryu?¿Por qué tienes que ir por el peligroso mundo?
-Yuko,ya te lo expliqué anoche y me dijiste que lo entendías
-Ya pero......
-Pero nada.
El joven vestido con un traje de ninja azul besó a su novia Yuko.Yuko era una ninja de medicina y era morena de piel y pelo.Tenía unos bonitos ojos verdes.Ryu tenía los ojos azules y  tenía el pelo negro y corto.
-Adiós Yuko....
-Adiós Ryu-dijó Yuko llorando.
Ryu abrió la puerta de la casa y saltó al tejado de otra.Fue saltando de tejado en tejado con una  rápidez asombrosa.
-¿Adónde te crees que vas?-preguntó una mujer que llegó a un tejado teletransportandose.La mujer tenía el pelo rosa y punk.Llevaba una capa negra y un vestido de flores.Tenía varias pulseras de oro.Ryu siempre pensaba que esas pulseras las había robado,pero nunca lo había dicho.
-Buenos días Maestra Ukyo.-dijó Ryu.
-Ryu,la escuela ninja esta por el otro lado.
-Hoy no voi a ir a la escuela ninja.
-¿A no?
-No.
-¿Entonces mañana o pasado?Porque sí es así ponte hacer ahora mismo 10.000 flexiones por i a la escueloa cuando te de la gana.
-No voi a ir nunca más a la escuela.
-¿E dicho 10.000?Quería decir 900.000.
-Maestra Ukyo,me voi de la aldea a conseguir al espada de Shorrow.
-¿Podrás?
-Sí.
-Entonces,¿por qué dices que nunca más irás a la escuela?
-Porque no lo necesito.
-Az lo que quieras,pero ten cuidado con no desviarte a la muerte.
-.Eso nunca ocurrirá.
-Eso es lo que crees tú.Sólo eres un ninja de grado azul,el de los estudiantes.No sabrías que hacer contra un ninja marrón.
-Eso es lo que tu piensas.
-Adelante,largate.
-De acuerdo.
Ryu se fue con una agilidad asombrosa de la aldea y Ukyo se quedó mirando el sol......

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #501 en: 13 Septiembre, 2007, 10:41:02 am »
                                                                        Acto 4: Declaración de guerra
Sabia era consciente de lo que iba a ocasionar el ataque de Magneto, temía que aquello fuese peligroso para ella y sus compañeros, pero también sabía que ya había que actuar y que quizás meterles miedo fuese una buena estrategia. Permanecía en el desierto atenta a las noticias internacionales gracias a su poder mutante. La caída del Asteroide M era la gran noticia de la semana, todos se hacían eco de ella y especulaban sobre si había sido obra del propio Magneto o de otro supervillano que buscase incriminarle. La noticia que más alegró a Sabia fue la de que tanto la Presidenta Cooper como su esposo Lucas Bishop habían sobrevivido al ataque gracias a no estar en la Casa blanca en aquel momento. Valerie había intensificado la creación de centinelas e iniciado una búsqueda intensiva de Magneto y sus simpatizantes. Éste, por su parte, imaginaba sistemas de ataque variados sin salir nunca de su despacho.

Las noticias llegaban rápidamente a Gran Bretaña. La más actual era la muerte de Hulk a manos de Fénix, pero la que más hizo mella en el equipo británico llamado Excalibur fue la muerte de Rachel Grey. Para Brian fue especialmente duro, habiendo perdido recientemente a su esposa y a sus dos hermanos, así como su trono en Otromundo. Juggernaut insistía en atacar a Fénix, cosa que todos sus compañeros vieron absurdo y no tardaron en decírselo. Sabia se puso en contacto con el Instituto Xavier, donde Bishop le informó de todo lo sucedido:
-Su primera víctima fue Pietro Maximoff- explicó él- Es curioso pues tenía con él una relación de amistad más fuerte que con otros héroes.
-Mercurio podía restaurar los poderes mutantes, ese es el motivo más obvio. No quiere que haya más homo superior de la cuenta, es decir, nos teme.
-¿Fénix nos teme?
-Eso he dicho, y descubriré el por qué.
-No lo dudo. Pero he de dejarte, la sta. Cooper ha venido a hablar con Xavier y debo atenderla yo.
Sabia colgó y se reunió con sus compañeros de equipo, a quienes dijo:
-Tengo que hablar con jean Grey.


Sabia se decidió al fin por entrar en la base, donde Forja trabajaba sin descanso inventando aparatos que imposibilitasen su detección y que cortocircuitasen los sistemas centinelas. Sonó el teléfono y Sabia se apresuró a contesar.
-¿Quién es?
-¿Tessa?- se escuchó- Soy Kitty...
-Buenos días, Katherin, ¿qué ocurre?
-¡No juegues conmigo, Tessa! ¡Sé lo que habéis hecho y me parace una locura! ¿Qué pretendéis conseguir con eso?
-Nada en concreto, supongo. Puede que venganza, o libertad... No sé.
-Váis a conseguir que os maten.
-Es muy probable, pero no es asunto tuyo, decidiste alejarte de nuestros asuntos y confiamos en que cumplas tu palabra.
-¿Es que os habéis vuelto locos?
Sabia no contestó pues no conocía la respuesta. Se acercó a Forja y observó su trabajo.

-Te has vuelto loca- opinó Braddock
-En absoluto- Sabia le miró con total seriedad- Necesito que me reponda a unas preguntas para poder encontrar el modo de destruirla.
-¿No se te ha pasado por la cabeza que tal vez nos mate?
-Es decir, que tú propones que dejemos que siga asesinando héroes para llegar tarde o temprano hasta nosotros. ¿No es así?
-Yo estoy con Sabia- se decantó Dazzler- Vale la pena arriesgarse.
Wisdom, Juggernaut y Nocturna aceptron también la proposición de Sabia. Brian agachó la cabeza y susurró:
-Como queráis, ya no tengo nada que perder.
-¿Me buscáis?-ante ellos apareció un ave de fuego que acabó tomando la forma de Jean Grey
Todos se sorprendieron salvo Sabia, que le agradecía el ahorrarles el trabajo de ir a buscarla.
-¿Por qué asesinaste a Mercurio, Fénix?
Jean gruñó y se acercó a la impasible mujer.
-Porque me gusta matar.
-¿Por qué mientes?
Jean la abofeteó, haciéndola caer por la ventana cuatro pisos. Brian se abalanzó sobre Fénix, pero acabó reducido a cenizas al instante. Juggernaut estuvo a punto de golperla, pero ella derritió su casco y asesinó psíquicamente al imparable Caín. Nocturna intentó poseerla, pero también halló la muerte. Finalmente una aterrada Dazzler dio un paso atrás y dijo:
-Contra mí no puedes, zorra. Mi mutación secundaria es la inmortalidad. No puedes matarme, pero yo puedo perseguirte hasta acabar contigo.
-No, no puedes.
Jean agarró del antebrazo a Alison y abandonó la Tierra en un abrir y cerrar de ojos, soltándola en un lejano punto de la galaxia.


Magneto reunió a todo el equipo y Sabia decidió presentarse. Magic también apareció. El amo del Magnetismo explicó sus planes inmediatos a sus hombres-x, especificando la función de cada uno y los planes que esperaba. Kurt insistió reiteradamente en que habían cometido un grave error y en que eso no iba a arreglar absolutamente nada, siento contradicho por un ofendido Magneto. Darwin y Sooraya tampoco estaban de acuerdo con lo que se avecinaba, pero no se pronunciaron. Entonces Magic creó un portal que trajo a Layla Miller y al Hombre Múltiple.
-¿Dónde os habíais metido, si puede saberse?- regañó Erik.
-Entrenando- respondió Madrox- Layla me dijo que Kitty iba a abandonar elequipo y que tú serías el líder, por lo que supuse lo que te proponías y decidí buscarte un ejército- señaló a la salida.
Erik abrió la puerta con Kurt al lado y vieron hombres múltiples hasta el horizonte.
-Unglaubitch- se sorprendió Rondador- ¿has hecho esto tú solo?
-Con trampas- sonrió Miller- Necesitábamos que aumentase el número de dobles, pero le costaba demasiado, por eso tuve que buscar la droga Coz, ¿Os acordáis?
-¿Cómo olvidar la droga que usó un impostor para destruír Nueva York en mi nombre?- Magneto sacudió la cabeza- Bueno, esto es una estupenda noticia.

Sabia despertó horas después sin ningún dolor. Vio a Pícara delante suya, sonriendo.
-Al fin despiertas, ¿estás bien?
-No siento ningún dolor, si es a lo que te refieres.
-Obra de Elixir, uno de nuestros estudiantes.
-Se lo agradeceré en otro momento. ¿Qué es lo que ocurrió?
-Fénix acabó con todo Excalibur.
-No...-cerró los ojos- Yo la atraje...
-Eso es lo de menos. Quizás puedas trabajar con Forja y Magneto en una máquina para detenerla, o ayudar en las labores de rescate.
-¿Henry MacCoy no está ayudando con la máquina?
-No, salió a toda prisa de aquí cuando se le ocurrió una manera de vencer a Fénix, no sabemos nada de él desde hace seis horas.
-Entiendo... ¿Y dónde está Bishop?
-Val Cooper se lo llevó para informar al presidente. Supongo que volverá más tarde.


-Coz...- murmuró Forja, acariciando uno de los muchos inhaladores de droga- Puedo conjeturar cómo afectaría a los poderes de Rondador, Magneto, Sooraya, Franklin o Magic, pero sería curioso ver los efectos en Sabia, en Darwin  o en mí.
-Sin duda- dijo Layla- pero sólo tenemos seis dosis y no debería desperdiciarla.
-Necesitaré tres- Magneto atrajo con su poder tres inhaladores- Vamos a demostrar los humanos que vamos en serio. Magic, teletranspórtnos a Sooraya, a Madrox, a Richards y a mí a Nueva york, pero antes haz un alto en el hospital de Sidney, Betsy se vendrá con nosotros.
Magic asisntió y los citados desaparecieron. Kurt respiró hondo y se fue a su habitación mientras Sabia observaba cómo Forja seguía observando detenidamente uno de los inhaladores de Coz.
-vigila a Forja- le ordenó a Darwin- Y avísame si pueba esa droga potenciadora.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #502 en: 13 Septiembre, 2007, 12:08:01 pm »
Mingo esta chula tu historia¡¡¡

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #503 en: 13 Septiembre, 2007, 12:51:14 pm »
Si,la verdad es que está muy interesante...  :thumbup:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #504 en: 13 Septiembre, 2007, 13:04:35 pm »
intriga, y el aire clasico esta bien, a ver como sigue

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #505 en: 13 Septiembre, 2007, 22:46:31 pm »
Me ha gustado mucho el capítulo, también lo de que se te haya ocurrido incorporar la droga Oz, aunque no me gustó demasiado esa saga de "Magneto" drogao. xD

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #506 en: 15 Septiembre, 2007, 21:26:17 pm »
Exacto, como dice Vazquez, genial lo de la droga. A mi sin embargo si que me gustó todo lo que originó en New X-Men, con la revuelta y demás.
Te está quedando muy guapo Mingo. :yupi:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #507 en: 16 Septiembre, 2007, 01:02:27 am »
Compensando los días sin actualizar, ahí está una parte bastante extensa.

Parte II del Capítulo Segundo

Reed llega hasta su plaza de aparcamiento. No hay Fantasticar, no hay coche volador diseñado con la última tecnología… simplemente, un modesto utilitario. Se sube al coche y arranca.
Deteniéndose en un semáforo, observa su alrededor. Personas, presumiblemente mutantes, vuelan libremente unos metros arriba. Un par de los soldados que velan por la seguridad en distintos lugares patrullan la calle. No le gustan, y lo dejó bien claro al negarse a construir su equipo. Pero lo que retiene la atención de Reed es otra cosa. Es la maquinaria silenciosa utilizada por unos obreros para excavar con facilidad, los contenedores especiales de reciclado, el apenas visible humo que escapa de los tubos de escape… Es su obra.
El semáforo indica que puede avanzar, y retoma su marcha.

“Ni yo mismo puedo creerlo. Todo el bien que he deseado hacer por el mundo se ha hecho realidad con el tiempo. He mejorado sistemas que eran considerados inmejorables, he solucionado cuestiones que se trataban como irreversibles. He sido premiado e incluso alabado por ello. Mucha gente me considera una de las personas más fiables del mundo… pero no lo merezco.
Quizá todo el mundo piense que se trata de algo natural, siendo mi padre el reputado científico Nathaniel Richards, mi maestro, mi guía. Que todo lo ocurrido es la consecuencia lógica de mis años bajo su tutela, del entrenamiento al que sometió mi intelecto. No es así. Mi padre era el modelo perfecto a seguir, quien me enseñó a examinar, tratar y solucionar las cuestiones, y a tener en cuenta la peligrosidad de la ciencia. Pero no me enseñó a errar. Tuve que aprenderlo por la fuerza… y he cometido demasiados errores.
Quizá el más grave de todos fue con Victor. Los dos éramos brillantes alumnos de la Universidad Empire State cuando él creó un sistema con el que contactar y liberar el alma de su madre, hecha presa por Mefisto. Victor combinó sus conocimientos científicos y mágicos… y cometió un error. Quizá no un error demasiado grande o alarmante a simple vista, pero un error que tuvo graves repercusiones. Un error que yo detecté y que intenté que fuera corregido. Pero Victor no me escuchó. No aceptaba que podía fallar. Hizo oídos sordos de mis recomendaciones y su invento explosionó literalmente en su cara, causándole heridas tanto físicas como emocionales… heridas que no sanarían hasta lograr la destrucción de aquel que le había hecho sentir inferior.
Victor cometió un error, pero yo también. Debí haber insistido más, haber hecho todo lo que estuviera en mi mano para hacerle comprender que algo iba mal. Victor y miles de personas pagaron el precio. Quizá si hubiese logrado convencerle, habríamos podido colaborar juntos en el proyecto, atenuar su orgullo logrando que aflorara su nobleza interior… quizá no existiría el Doctor Muerte, quizá habríamos luchado codo con codo como héroes, quizá todo el caos que llevó a cabo alguna vez nunca hubiera ocurrido… quizá aún seguiría vivo.
Pero mi lista de errores no acababa con él. La Zona Negativa, Subatómica… eran dimensiones desconocidas y sin conexión con la Tierra hasta que yo las descubrí, hasta que yo otorgué una ruta de acceso a nuestro planeta a amenazas como Blastaar, Annihilus o Psicoman. Combatí durante años esas amenazas para enmendar mi error, hasta al final dar con una solución no muy noble ni digna de alabar. Pero al fin y al cabo, mis acciones no fueron nobles al respecto en ningún momento, al intentar lanzar cubos de agua hacia un incendio cuya chispa inicial yo había encendido.”

De repente, una voz producida por un mecanismo del coche detiene la introspección de Reed:

-Bienvenido a casa, Dr Richards

Reed ha llegado al aparcamiento de un alto y convencional edificio. Sin prisa, aparca el coche, coge todo lo que trae de la escuela, y sube en el ascensor hasta una de los pisos intermedios. Usa su llave sobre una de las puertas, y entra en el interior de su casa.

-Ya estoy aquí, Susan…

Un silencio incómodo es su única respuesta, mientras advierte que no hay luz alguna proveniente de las distintas habitaciones.

-…¿Cariño?

De repente, algo llama su atención, algo que identifica rápidamente. El llanto de un bebé. Rápidamente deja sus cosas en el suelo y se dirige hacia una habitación al fondo del pasillo. Abre la puerta y se calma al ver que el niño llora, sí, pero tan solo como parte de una reacción normal al despertar en su cuna. La habitación se encuentra adornada con detalles infantiles, y hay una considerable cantidad de juguetes y peluches.
Reed coge al niño y lo acurruca en sus brazos, tratando de que se detenga.

-Tranquilo, Franklin… No pasa nada…

Entonces, alguien llega hasta la habitación. Un hombre de complexión fuerte, de entre cuarenta y cincuenta años, y con el pelo corto y completamente rubio. No lleva ropa en la parte superior de su cuerpo y se encuentra empapado en sudor.

-Oh, ya estás tú con él. Perdona, Reed, cuando te he oído entrar y he escuchado a Franklin llorar estaba con las pesas y he tenido que desactivar la máquina antes de poder salir y atenderos a los dos.
-No te preocupes, Johnny. Veo que Susan no está.
-Correcto. Ha tenido que salir como una exhalación. Ya sabes, en su trabajo las cosas son así…
-Debía ser muy urgente. No me ha dejado ningún tipo de mensaje.
-Iba muy justa de tiempo, y tan solo ha podido avisarme a mí para hacer de canguro. Pero me ha dejado un recado para ti… tienes dos, en realidad.
-Dime.
-Sue me ha pedido que te diga que esta noche vendrá a visitarte la Visión.
-¿Visión? Hacía tiempo que no se pasaba. ¿Sabes el motivo?
-No. Creo que no ha dicho demasiado, solo que prefiere decirte lo que sea personalmente y  no correr el riesgo de que lo descubra alguien que pueda estropearlo.
-Perfecto. ¿Y el otro?
-Es Ben. Quiere que vayas a verle cuanto antes. Parece que sus manazas tamaño extra han vuelto a descacharrar uno de tus aparatos.
-Los diseñé especialmente para él…
-Sí, pero seguro que algo ha tardado un par de segundos más de lo normal y Ben se ha líado a tortas con la máquina.
-Lo mejor será comprobarlo. Me marcho entonces para allá – Reed deja el bebé en brazos de su cuñado – Comeré algo allí. Espero que no te suponga ningún problema cuidarle.
-Nah, no tengo nada mejor que hacer hoy. Cuando has cuidado a Franklin Richards Señor, cuidar al Junior es coser y cantar. Tengo experiencia en esto.
-Gracias, Johnny. Me gustaría que esta noche estuvieras aquí para hablar con Visión.
-Lo haré.

Ambos se despiden y Reed sale por la puerta. Justo en ese momento suena un timbre.

-Oh, ¿qué te parece, canijo? Seguro que esa llamada es para tu abuelo, justo ahora que acaba de marcharse – dice dirigiéndose al bebé mientras avanza hasta otra habitación - ¿Será la abuela? ¿Tu tío abuelo rocoso? ¿Wyatt? ¿O quizá…?

Johnny enmudece durante unos segundos al comprobar en la gran pantalla de un moderno videocomunicador el remitente de la llamada.

-¿O quizá… sea Peter Parker?
« última modificación: 16 Septiembre, 2007, 01:04:34 am por HIPERION »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #508 en: 16 Septiembre, 2007, 01:53:15 am »
Muy bueno el capítulo con los 4F, me ha encantado  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Cuando he visto a Franklin en la cuna, he pensado.... Tras todos estos años Franklin sigue sin crecer? (Es más, ha rejuvenecido?  :lol: :lol: :lol: ) Buena idea lo del nieto de Reed y Sue. Impaciente al siguiente capítulo, como siempre. Que querrá peter?  :wall:  :)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #509 en: 16 Septiembre, 2007, 13:01:36 pm »
La historia de Mingo se pone aún más interesante, me está gustando bastante. Sigue así  :bouncing:

La historia de Hipe también, me he quedado con ganas de saber el trabajo de Sue, pero sobre todo... ¿Qué querrá Peter?

En cuanto a la Fortaleza, ahí va otro trozo. No hay comentarios del trozo anterior, pero no lo digo porque me moleste, sino porque no me gustaría que mis lectores se saltaran un trozo, que igual no lo han visto  :smilegrin: (tercer mensaje de esta página)



Capítulo XL

Himeno caminaba cansado fuera de la fortaleza de Akabane. Entonces casi se chocó con una musculosa figura.

-Sugimori.
-Himeno. No has conseguido proteger a Akabane.
-No. Akabane ha muerto. Pero uno de sus demonios me ha intentado matar antes de que Akabane muriera.
-Si tal es la voluntad de nuestro padre, así sea.
-Estás loco, Sugimori. Despierta; no puedes estar siguiendo siempre los pasos de Takahashi.
-Haré lo que crea conveniente.
-“Y lo que sea conveniente para mi padre”, ¿no?
-En guardia, Himeno.

Sugimori desenvainó una enorme katana.


Capítulo XLI

Himeno desenvainó la suya, mirando fijamente a los ojos a Sugimori. Hasta un ninja tenía sus límites; estaba agotado. Había caminado mucho hasta llegar a la fortaleza; después había luchado contra demonios, contra Isobe, Yuichi y Matsui y contra el demonio que se había metido en su mente.

Y ahora tenía que luchar contra un ninja notablemente mejor que él.


Capítulo XLII

Yukio contempló asombrada la inmensa cavidad de piedra, repleta de monedas de oro. Paseó entre las riquezas, infinitamente mayores que las que poseía el emperador. Valiosísimas monedas, estatuas, katanas… Se fijó en una katana especialmente hermosa. Tenía una funda metálica hecha de oro y plata macizos.

-Todo esto…

Hitoshi sonrió.

-Dicen que proviene de Ise.
-¿Ise? Pero, ¿cómo pudo llegar hasta aquí? Está en Honshu… Espera, ¿dijiste que las cavernas llevaban al lecho de Honshu?
-Sí.
-Debió de ser la costumbre, al vivir en Hamada… No estamos en Honshu.

Hitoshi sonrió de nuevo.

-No. Al parecer los túneles son tan profundos que se sumergen en el mar en algún punto donde coinciden Honshu y Shikoku. O quizá simplemente se trata de una corriente marina que arrastra objetos desde Honshu… El caso es que se cree que esto proviene de Ise.
-Por eso me has traído aquí…
-Sí. Es cierto que han robado la Cortahierbas, y nos aseguraremos de recuperarla. Pero si la Cortahierbas simplemente cayó de su emplazamiento, debería estar aquí.
-Las corrientes marinas pueden tardar mucho tiempo…
-Ésta no. Y sabes que robaron la Cortahierbas hace ya meses.


Capítulo XLIII

Sugimori embistió contra Himeno. La katana de Himeno cedió y se partió al tercer golpe.

Himeno retrocedió. Era estúpido. Sabía que nunca conseguiría derrotar a Sugimori. Intentó recordar los consejos de Kosei. “Los samuráis dan por perdida una batalla cuando pierden su espada, y esa es una de sus mayores debilidades. Un ninja puede convertir todo lo que le rodea en un arma.”

Himeno lanzó el trozo de katana que le quedaba a Sugimori. Un misil mortal, directo a la yugular, que Sugimori evitó fácilmente golpeando el trozo de katana en el aire con su entrenado puño.

Sugimori se lanzó contra Himeno, que consiguió esquivarlo y darle una fuerte patada en la mandíbula. Intentó robarle la katana, pero no lo consiguió. Sugimori le hizo un placaje y Himeno perdió el conocimiento.



Himeno ha pagado el precio de no proteger a Akabane... ¿O tal vez no? El precio era la muerte...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines