Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #480 en: 06 Septiembre, 2007, 04:44:38 am »
Me he decidido finalmente a escribir un relatillo aquí si no os importa  :oops:, espero que os guste, o que al menos os entretenga... Ya me contareis. Sólo decir que es una especie de X-Men:El Fin a mi manera.
 

                                                                          Acto 1: Graymalkin Lane
Kitty acariciaba la fría roca en la que podía leerse "Aquí yace Peter Rasputín: cuerpo de acero, corazón de oro", perdida en sus pensamientos, deseaba atravesar la tierra y tenderse junto al que fue su primer amor para siempre. Pero ahora tenía demasiadas responsabilidades como lider de La Patrulla-X, o de lo que quedaba de ella. Reprimió un sollozo y depositó una rosa ante la lápida, recordando con angustia y pesar aquel trágico día, quince años atrás, cuando la Patrulla-x lo perdió todo.

-Katya- Peter estaba nervioso, sudaba a mares y le costaba articular palabra- Sé que he tardado demasiado, pero ya no puedo esperar mas- se arrodilló y depositó en la mano de una sorprendida Kitty un precioso anillo- Cásate conmigo.
Kitty no dudó y, como respuesta, besó apasionadamente a su hombre en aquel restaurante. Entonces escucharon en su mente la llamada telepática de Rachel, la mejor amiga de Kitty:
"Gatasombra, Coloso, os necesitamos en la mansión, ha sucedido algo increíble"
"¿De qué se trata?" preguntó nerviosa Kitty
"Mamá... ha vuelto"


-Katzchen- Kurt llamó a su amiga- Debemos irnos.
-¿Tan pronto? Ni siquiera he podido visitar todas las tumbas.
-Por cruel que suene, son demasiadas y tenemos responsabilidades que no pueden esperar.
-A veces desearía no haber sobrevivido, Kurt, desearía poder estar muerta y no tener que llorar cada noche antes de acostarme, desearía...- no pudo seguir, abatida.
-Lo sé- la abrazó- Sé a lo que te refieres, pero aún podemos cambiar las cosas.
-¿Aún crees en el sueño de Charles? Llevo toda mi vida adulta luchando por él y cada vez lo veo más lejano, más inalcanzable.
-Si algo hizo el profesor es enseñarnos a perseverar, a no dejar que las circunstancias nos superen.
-Nos enseñó a luchar sin descanso para alcanzar un sueño imposible. He estado pensando... lo dejo.
Kurt alzó su rostro y susurró:
-No, Kitty, te necesito, las cosas están peor que nunca y tienes un equipo al que guiar.
-No, no puedo, estoy harta de luchar, harta de vender mi vida a una causa perdida sin darme un respiro para vivir.
-Ororo no se habría rendido.
-Yo no soy Ororo, ella murió hace años, no sin antes traicionarnos
-No nos traicionó, era la lider de los Vengadores junto a T´Challa, la necesitaban.
-¡¿Y nosotros no?! ¡Lobi también era vengador pero se sacrificó por nosotros! ¡Éramos su familia!

Kitty y Peter llegaron al jardín de la mansión para encontrarse con una aglomeración de estudiantes y X-Men rodeando a la renacida Jean Grey. Caminando sobre el aire, Kitty pudo ver lo que ocurría. Allí estaba Jean, seria, imperturbable, con porte noble y ardiente mirada, vestida con su traje de Fénix... verde. Ante ella estaba Cíclope, con semblante triste. No se movían, no reaccionaban ante los murmullos constantes de los que les observaban. Kitty suspuso que estaban teniendo un diálogo telepático. Rachel, Emma y el profesor Xavier también estaban abstraídos, posiblemente eran testigos de la conversación y no parecía el feliz encuentro que podía esperarse de la situación. Emma parecía nerviosa, aterrada por lo que podía acarrear el regreso de Jean. Sin más, Fénix alzó el vuelo y se perdió en el horizonte en un abrir y cerrar de ojos. durante unos segundos nadie dijo nada. Finalmente Bestia alzó la voz:
-¡Volved todos a vuestras habitaciones, aquí no hay nada que ver!


-No te vayas, te lo ruego- imploró Kurt.
-No me hagas esto, deja que me tome unas vacaciones, Danielle me ha invitado un tiempo a su nueva casa, quiere que conozca a sus hijos.
-Haz lo que creas conveniente, Katzchen- se dio la vuelta- Yo me marcho.
-Quizás no vuelva, Kurt.
Rondador se paró en seco y, sin mirar a su amiga, preguntó:
-¿De veras piensas irte?
-Quiero una vida, quiero aportar ideas a grupos políticos, retomar la danza, encontrar a alguien que me ayude a olvidar a Peter...
-¿Realmente quieres olvidar a Peter?
-Sólo quiero que desaparezca el dolor, ¿es mucho pedir?
-No lo sé... Espero que seas feliz- y desapareció en un estallido de llamas.
Kitty oteó el paraje que una vez fue la escuela de xavier para jóvenes talentos y volvió a recordar cómo empezó todo.


-¿Qué pasó?- Kitty estaba eufórica e interrogaba a Rachel, su compañera de habitación- ¿Adónde ha ido? ¿Qué ha dicho Scott?
-Jean parece otra- Rachel se apoyaba en el alféizar de la ventana- Como si fuese más Féniz que Jean, me preocupó bastante. Le dijo a Scott que le quería y que no quería estar de nuevo aquí... Nos pidió que la ayudásemos, que encontrásemos el modo de acabar definitivamente con ella...
-La muerte debe de haberle trastornado. ¿Y sabes adónde fue?
-Dijo que no quería estar sola, que la avisásemos cuando encontrásemos la manera de neutralizarla.  Aseguró que si estaba aquí nos pondría en peligro.
Pícara entró entonces en la habitación diciendo.
-Chicas, me tenéis que hacer un favor. Id a Ciudad Mutante y hablad con Madrox, Monet ha llamado diciendo que Mercurio ha sido asesinado esta misma tarde junto a Ríctor, averiguad qué ha ocurrido y si los Merodeadores andan detrás de esto.
-¿Esos temas de investigación no se los dejáis a Bishop?- preguntó Rachel.
-No consigo dar con él, así que os toca.


Kitty acarició una vez más la lápida de Coloso y se marchó despacio, meditabunda, en pos de una nueva oportunidad.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #481 en: 06 Septiembre, 2007, 11:59:44 am »
Pues de momento, me ha gustado mucho. A ver como continua.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #482 en: 06 Septiembre, 2007, 13:30:34 pm »
Muy bueno el relato Mingo,aver cuando sacas la segunda parte,porque en  este escenario que has creado podrias hacer historias dignas de un comic,un saludo y sigue escribiendo,por favor!!

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #483 en: 06 Septiembre, 2007, 14:02:18 pm »
La Montaña Terrorifíca.Capítulo 4.
Todo estaba oscuro.No se veía nada,absolutamente nada.Laura empezó a asustarse.Una pelota chocó contra su cara.Era una pelota muy rara.Aunque Laura no podía estar segura,puesto que no veía nada.Empezó a tocar la pelota.Estaba mojada,muy mojada.Y...tenía pelo.Laura nunca había visto muna pelota conpelo.La puerta se cerró.Las luces se encendieron de nuevo.Laura se dió cueta de que no era una pelota,sinó la cabeza ensangretada de un cadáver.Laura chilló con fuerza,con muchisíma fuerza.Los cristales se rompieron y....los trozos de cristal se convirtieron en sangre.Los grifos se abrieron peor jno salía agua,sino sangre...pronto todo el cuarto de baño de aquella escalofriante mansión se llenaría de sangre y Laura moriría....intentó abrir la puerta pero no servía de nada.Golpeó con todas sus ferzas,lloró,gritó de pánico.Siguió golpeando y gritando.
Mientras tanto en el salón......
Las luces se apagaron.Empezaron a aparecer más sombras y se oyeron unas risas malvadas.Jhon sintió que le pegaban en lka cabeza,le sangraba el labio.Se encendieron las luces.Docenas de vampiros,zombies,hombres lobo....no faltaba de nada.
« última modificación: 06 Septiembre, 2007, 14:08:34 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #484 en: 06 Septiembre, 2007, 14:13:45 pm »
Hielospidercapi11@,me parece que ya te estás quedando sin ideas,este último capitulo me ha parecido ya muy sobrado,sobre todo el final,pero no sé,habra gente que no piense igual que yo...

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #485 en: 06 Septiembre, 2007, 15:04:27 pm »
¿A qué te refieres con sobrado?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #486 en: 06 Septiembre, 2007, 15:18:38 pm »
Creo que se refiere a meter a un puñado de zombis, hombres lobo y vampiros sin más  :P Yo también comparto esa opinión, aunque por lo demás la historia está bien  :thumbup:

La de Mingo también me ha gustado. Espero a ver cómo sigue  :P

Gracias por las críticas, Vazquez y DarkPhoenix. Aquí van los siguientes capítulos...


Capítulo XXXI

Yuichi contempló cómo Akabane se retorcía. No entendía por qué Matsui había atacado tan de repente, y no le gustaba. En realidad, había muchas cosas que no le gustaban de Matsui, y sabía que no podría seguir conteniendo su fuerte odio hacia él.

Entonces, con un gesto rápido, Akabane se llevó la mano al pecho, se quitó la daga y la arrojó al suelo con violencia. Isobe, Matsui y Yuichi se quedaron mirándolo sorprendidos.

-Un pequeño detalle que se me había olvidado comentar… Hace 20 años, Tankado me mató. Hice un trato con mi señor y le fui fiel todos estos años. Como recompensa, me cedió Hiroshima.

Isobe y Yuichi desenfundaron sus respectivas katanas. Isobe se preguntó extrañado si su nueva katana serviría contra Akabane.


Capítulo XXXII

Himeno llegó a la sala en la que había conocido a Akabane. Éste, en aquellos momentos, parecía a punto de arremeter contra Isobe, Matsui y Yuichi. Himeno sonrió para sus adentros y preparó su katana, dispuesto a colaborar en el ataque.

La Cortahierbas centelleaba en mano de Isobe. Himeno la miró con recelo. Atacaría primero a Isobe, y que Akabane se ocupara de los otros dos.

Entonces un demonio cayó del techo. Himeno retrocedió. Pocas cosas podían sorprenderle. Aquella había sido una, pero había aprendido a no gritar aún con semejante sobresalto. Kosei se lo había enseñado.

Himeno sintió unos pensamientos extraños. Comprendió que el demonio se estaba metiendo en su mente. Era algo que nunca le habían hecho, y no le gustaba. Su concentración de ninja le permitiría acabar el contacto en cualquier momento, pensó, y se confió. Sin embargo, el demonio pareció sentirlo.

“Has fracasado, humano.” Himeno no sintió aquellos pensamientos en su mente, sino un extraño caos de ideas que le llevó a comprender aquello. Comprendió que la mente del demonio no era como la suya, ordenada y bien amueblada, sino completamente caótica, pero astuta a la vez.

“¿Por qué?”
“No has protegido a Akabane. Se te advirtió que si no lo hacías morirías.”

Himeno comprendió en aquel momento cómo Akabane había podido recibir noticias de Sugimori tan pronto. Todos los siervos de Takahashi usaban la telepatía para comunicarse entre sí. Había una red telepática creada por demonios.

“Akabane no ha sufrido daños, demonio.”
“El hombre llamado Matsui le ha clavado una daga en el corazón. Mi señor considera que eso es sufrir daños, y morirás por ello.”


Capítulo XXXIII

Akabane embistió directamente contra Matsui al tiempo que desenfundaba una katana. La katana pasó rozando el cuello de Matsui, que se tiró hacia atrás. Entonces Yuichi atacó a Akabane. Akabane paró la katana de Yuichi con la suya y empujó, ejerciendo presión al tiempo que deslizaba la katana para quitarle la suya a Yuichi.

La katana de Yuichi salió volando por los aires y Akabane se preparó para rematar a Yuichi, pero Isobe interpuso su misteriosa katana. La espada de Akabane se partió por la mitad limpiamente. Entonces Isobe giró y le arrancó la cabeza de cuajo a Akabane.


Capítulo XXXIV

De alguna manera, Himeno sintió cómo la mente del demonio se deslizaba y contactaba con la de alguien. Fuera Takahashi, Sugimori, un ninja u otro demonio, a Himeno no le gustó. Sabía lo que significaba aquello, y no estaba dispuesto a permitirlo. Atacaría al demonio en aquel momento.

Sin embargo, el efecto también se produjo al revés, y el demonio supo que Himeno iba a atacar. Se quedó inmóvil para hacer una finta, pero Himeno supo que la haría.

Era una batalla imposible de ganar, en la que cada rival sabía lo que iba a hacer el otro antes de que lo hiciera. Cada uno sentía la mente del otro en la suya propia, una sensación extraña para Himeno, pero no para el demonio, como tener la cabeza dividida en dos y sentir ambas cosas a la vez, ver tu rostro y el de tu rival, sentir sus ideas, sus pensamientos. Planear sus movimientos, sus fintas, sus ataques y sus estrategias. Una batalla imposible de ganar en la que ninguno de los dos se molestó en moverse, sino que se quedó quieto mirando fijamente al otro.


Capítulo XXXV

El demonio estudió la mente de su rival. Una mente perfectamente amueblada. No como la de un demonio ni la de un humano normal, sino una mente entrenada y preparada para actuar.

Muy preparada para actuar. El demonio sintió cómo su rival planeaba ataques bajos, fintas, estocadas, cortes, patadas... Y cómo estudiaba la reacción del demonio ante cada idea, en busca de una reacción que le pasara desapercibida.

El demonio percibía cómo su rival planeaba si atacando por instinto no se sentiría su ataque. Pero es imposible atacar por instinto si quieres atacar por instinto, incluso para una mente tan amueblada y entrenada como la de Himeno.

Himeno sabía que no podía atacar por instinto sin más. Su mente estaba demasiado entrenada como para atacar por instinto, ya que planeaba cada ataque. El demonio lo sabía, y Himeno sabía que el demonio lo sabía. Era una batalla que se libraba en la mente, en la que cada rival pensaba lo que pensaba el otro, sin poder evitarlo, sin poder interrumpir la conexión mental.

Entonces Himeno decidió acabar con aquello. Sabía que fallaría, pero era la única forma de llevar la batalla al elemento que dominaba. Además, lo había preparado de forma que pudiera hacer una finta para contrarrestar el contraataque del demonio.

Realizó un corte horizontal con su katana, que el demonio esquivó fácilmente. Entonces fue cuando Himeno consiguió por fin reaccionar por instinto, algo imposible de hacer en un ninja experto, y lanzó su katana, cortándole la cabeza al demonio.

Después se sentó en el suelo, agotado tras el día de viaje, la batalla anterior y el subir la colina corriendo sin detenerse un solo momento. Había tenido suerte de que, cuando era más joven, sus actos fueran por instinto, al contrario que los de Sugimori. Aquella batalla había sido una prueba muy dura, pero sabía que habría más.


Capítulo XXXVI

Akabane se tambaleó. Su cabeza rodaba por el liso suelo. Entonces una forma empezó a surgir de su cuello. Fue extendiéndose, revelando una masa rojiza en medio de la cual brillaban dos astutos ojos, que tenían por pupilas dos finas rayas. Entonces, la nueva cabeza de Akabane abrió la boca, revelando unos enormes colmillos. La volvió a cerrar. Sus fosas nasales, sin ninguna nariz que las cubriera, tomaban aire y lo soltaban.

Entonces sus uñas se extendieron y se abultaron hasta convertirse en unas poderosas garras. Gracias a ellas comenzó a arrancarse jirones de ropa y de piel, revelando poco a poco su verdadero aspecto. Extendió unas fuertes alas membranosas, destrozando toda su vieja espalda, y rugió de nuevo.

-Demonio-murmuró Isobe.

Efectivamente, cuando Tankado mató a Akabane, el misterioso señor sintió la rabia y el odio palpitantes en su corazón. De forma que le resucitó, pero para resucitarle había hecho falta convertirle en un demonio. Akabane no había renunciado a su humanidad, ya que al contrario que el resto de los demonios, él no había nacido como tal; y su señor, a cambio de muchos años de servicio, le devolvió su piel y su cuerpo.

Matsui fue el primero en atacar, ya que era el mejor de los yojimbos y estaba preparado para todo tipo de giros inesperados. Se movió con agilidad lanzando unas dagas directas al corazón del demonio. Akabane se cubrió con las alas y rugió de dolor cuando las dagas le penetraron en la piel. Matsui saltó hacia él y le hizo un fino corte en el brazo, sobre todo para comprobar su velocidad y su capacidad de reacción.

El demonio reaccionó muy rápido y lanzó un poderoso zarpazo, pero Matsui ya estaba demasiado lejos, y además se había asegurado de cortar el músculo para disminuir su fuerza y, por tanto, su velocidad. Isobe y Yuichi atacaron entonces, los dos a la vez. El demonio agitó sus alas y se impulsó hacia atrás, mitad saltando mitad volando.

Matsui lanzó la daga que tenía en la mano para distraer al demonio mientras se acercaba Isobe. Akabane desvió la daga de un zarpazo con el brazo sano, pero Isobe ya se había acercado lo bastante como para hacerle un tajo en el torso con su misteriosa espada. El demonio rugió de dolor de nuevo, y Yuichi atacó.

Akabane le golpeó con un ala, lanzándolo contra la pared y provocando un crujido sordo, pero Yuichi consiguió seccionarle un cartílago de la misma. Esta vez Akabane rugió de dolor más que nunca. El dolor era insoportable, y suficiente como para distraerle mientras Isobe le cortara la cabeza. Aquella vez fue la definitiva, y Akabane cayó al suelo muerto.



Aunque igual es un poco largo, no podía cortarlo antes de que acabaran las dos batallas  :P

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #487 en: 06 Septiembre, 2007, 15:49:04 pm »
Si,justo me referia a eso que dice Ibaita ,me parece que con eso ya te has pasado un poco,me gustaria que siguieras escribiendo pero por favor, no te pases... ;)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #488 en: 06 Septiembre, 2007, 20:12:07 pm »
Jo, si que sabeis como animar a uno  :oops:. Pronto comentare vuestras historias, que tengo muchas atrasadas. Bueno, sigo a lo mio.

                                                                Acto 2: Un nuevo hogar
Kurt llegó a Australia gracias a un portal de Magic y oteó el desierto en busca de algún indicio de problemas. Necesitaba acción, algo con lo que distraerse mientras le contaba a la Patrulla que Kitty había abandonado. Tan sólo vio a dos mutantes charlando mientras se acercaban al ruinoso complejo que era su hogar, como una vez lo fue de una patrulla muy distinta, les reconoció, eran Franklin y Sooraya. Ésta última parecía cómoda allí, con tanta arena y polvo, y el joven Franklin parecía que empezaba a superar la muerte de sus padres.

-Kurt- Xavier se acercó al elfo, que leía una novela de piratas- Temo que se haya iniciado una crisis.
-¿Es por Jean?- dobló una página del libro y lo depositó en una mesilla.
-No, es por Fénix, dudo que quede un ápice de Jean Grey en esa criatura que ha regresado. Y creo que Scott no debería hacerse cargo de la situación, todavía la ama.
-¿Y qué propones?
-Quiero que lleves a tu equipo a buscarla y descubras qué se propone. Se lo he pedido a Ororo, pero dice que estará ocupada un tiempo para solucionar la crisis económica por la que pasa Wakanda.
-No sé... creo que, con todos mis respetos, está sacando las cosas de quicio.
-Ojalá yo pudiese pensar eso, pero Kitty y Rachel han regresado con malas noticias, los indicios apuntan que Pietro fue víctima de Fénix.


Kurt se teletransportó a la entrada principal del complejo donde se encontró con Alison.
-Al fin llegas- saludó ésta- ¿Dónde está la jefa?
-Kitty no va a volver.
-¿Es una broma? Sin su liderazgo, no habríamos sobrevivido ni la mitad de los que quedamos.
-Tendremos que amoldarnos a las circunstancias, votar a otro líder.
-Tú y tu absurdo optimismo...- suspiró- Éste es el ocaso de los mutantes, ¿por qué no quieres darte cuenta? Wanda Maximoff nos diezmó hasta ser 198 y luego Fénix completó el trabajo, reduciéndonos a catorce.
-Quinca- puntualizó Rondador.
-Emma Frost lleva demasiado tiempo en un coma irreversible como para despertar ahora, Fénix apagó literalmente su psique...

Kurt reunió a su equipo: Polaris, Kaos, Darwin, Rachel, Sendero y Hepzibah.
-¿Qué os proponéis?- Emma se dejó ver- Esa zorra os va a lobotomizar en un santiamén, ¿acaso no os habéis enterado de lo ocurrido?- todos se limitaron a mirarla, esperando su respuesta- Fénix ha derruido el edificio Baxter con los Cuatro Fantásticos dentro, sólo el mocoso ha sobrevivido gracias a su extraño poder.
-Entonces... -Rachel bajó la cabeza- Esto es serio.
-Sí, querida. Tu madre es la mayor psicópata interestelar y nos ha tocado a nosotros soportar sus neuras. Tenemos que buscar el modo de, como dijo, reventar su preciosa cabeza en vez deir a una muerte segura. No, no me lo digas, idea de Xavier, ¿verdad? ¿Cuéndo va a aceptar que él ya no manda aquí?
-Obedeceré al profesor, Emma- afirmó Kurt- Mientras vosotros os limitáis a buscar maneras de matar, yo confío en que Dios me guiará y podré encontrar un modo mejor de solucionar esto. No es la primera vez que nos enfrentamos a Fénix.
-Si no recuerdo mal, la última vez vencísteis gracias a que decidió suicidarse, si no os habría convertido en pulpa. ¿Qué os hace pensar que esta vez será tan condescendiente? Yo no pienso arriesgarme.
-Eso nos diferencia, yo sé que vale la pena el riesgo si hay una mínima posibilidad de que esto se solucione.
-Ahí está el problema, kurt. Yo he estado en su mente, ésa ya no es Jean. Tú deberías saberlo- miró a una cabizbaja Rachel- Pero te atrae demasiado la idea de tener una madre, ¿verdad? Bah... haced lo que os plazca, no pienso perder más tiempo en esta cháchara sin sentido.


En el salón principal se reunió el dispar grupo de mutantes que conformaban la Patrulla-X. Rondador se sentó en un estrado pues él debía hablar, Dazzler se colocó frente a él, muy seria y a su lado se sentaron Franklin, Sooraya y Tensión. Forja y Sabia se mantuvieron a una prudencial distancia mientras Magneto entraba en la sala. Por último, Darwin y magic también se sentaron.
-Ya estamos todos- informó Sabia- Betsy ha ido a ver a Emma, sigue con su obsesión de ayudarla a despertar. Y Madrox está con Layla en Nueva York.
-Como sigan yendo allí tan a menudo, los Centinelas les atomizarán- se dirigió a Magic- ¿Por qué les has llevado?
-Por el mismo motivo por el que tú y Gatasombra me pedísteis que os transportara a Westchester, porque me lo pidieron- Magic seguía tan fría como siempre- No voy a aislar a nadie aquí sólo porque tengas miedo.
-Si no permanecemos unidos...
-Me voy- decidió Forja- ese discurso lo he escuchado demasiadas veces y cada día que pasa me resulta más risible.
-No, espera... iré al grano, Kitty nos ha dejado, ha abandonado.
-Chica lista- murmuró Tensión.
-... y es acuciante que votemos a un nuevo líder- concluyó el elfo.

Fénix observaba con melancolía las estrellas, preguntándose cuál era su verdadero hogar.
-Sé que estás ahí, Kurt- dijo- Y también sé a qué has venido. Siento ser yo quien te diga que Frost tiene razón, no puedo controlar al Fénix, nunca pude y nunca podré. Me resulta agotador oponerme a él y, por mucho que me esfuerzo, siempre acaba tomando el control y me obliga a hacer cosas que no deseo.
-Has matado a nuestros amigos.
-También eran los míos, Kurt, pero no me importó. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que te mate a ti o a Scott? ¿O que vaya a por Ororo? Yo ya tengo la respuesta y no me gusta. Tienes que irte, Kurt, estás en peligro... el Fénix se revuelve en mi interior, me exije que te mate y... no le puedo detener. Corre, no me perdonaría jamás hacerte daño. ¡Corre!
Kurt dio un paso atrás, consternado y, mirando a unos ojos que ya no reflejaban humanidad, dijo:
-Aguanta, encontraremos un modo.
-Vete...-se retorcía jean- Ya les he matado, les he matado, tú puedes salvarte.
-¿A quién has matado?
Jean no tuvo que contestar, el Pájaro Negro ardía, todos habían muerto. kurt se estremeció, en un segundo, todo su equipo había desaparecido. Observó por última vez el cruel rostro de la que fue su amiga y desapareció usando su poder mutante.


Kurt habia rechazado el puesto de jefe, por lo que todos estuvieron de acuerdo en que les liderase Magneto. ëste aceptó el cargo y subió al estrado para decir unas palabras:
-Esto va a cambiar, vamos a ser activos, vamos a llevar a los mutantes al puesto que nos pertenece por derecho, vamos a luchar y vamos a ganar. Aún no se ha contado la última historia de los mutantes. ¿Quién está conmigo?
Todos le vitoraron, conformes y ansiosos de pasar a la acción.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #489 en: 06 Septiembre, 2007, 20:47:25 pm »
Ok,jeje tranquilos no van a salir mucho,saldrán más un puñado de piscopatas sedientos de sangre jejjejjejejejjejje.
La Montaña Terrorifíca.Capítulo 5.
Jhon subió las escaleras esquivando los mordiscos de los hombres lobo.Ábríó la puerta del cuarto de baño.Una gran ola de sangre le derrumbo.Casi se ahoga de la cantidad de sangre que había.Laura estaba en el suelo,gimoteando.
-Laura,en el salón hay un montón de hombres lobo,vampiros,zombis....¿de dónde a salido toda esta sangre?
-Bueno,pues....de los grifos...y bueno.....
-Vamonos de aquí.
Salieron del cuarto de baño y cuando iban a bajar als escaleras vieron a un vampiro que las subía.Corrieron por el pasillo y encontraron un cuarto.Cerraron la puerta con una llave que había en el suelo.En el cuarto había miles de cajas.Jhon abrió una y vio aterrorizado que había una cabeza en el interior.
-Seguro que la familia Dark son asesinos....ahora que me doi cuenta,¿qué clase de apellido es Dark?-preguntó Jhon como si le diera igual que estaban en un dormitorio lleno de cabezas cortadas y que abajo el resto de su familia estaría muriendo a manos de docenas de hombres lobo,zombis y vampiros.
-¡¿Es eso lo único que se te ocurre preguntar en esta situación?Toda mi vida es una mierda.
-Yo no tengo la culpa de que hayas repetido un curso y le tengas alegia a los melocotones.
-Idiota...
Jhon no hizó casó del comentario y miró por la ventana abierta de la habitación.Vio a su hermana,corriendo desesperadamente.Se cayó.Apareció  Steve Dark.Tenía una ensangrentada hacha.Alzó el arma,la bajó,el hacha estaba a punto de matar a la hermana de Jhon en aquella estúpida montaña.

Mingo me gusta tu historia :thumbup:
« última modificación: 06 Septiembre, 2007, 21:00:06 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #490 en: 07 Septiembre, 2007, 12:14:56 pm »
Mingo,cada vez que escribes te superas,espero que el siguiente capitulo también se igual o mejor,por cierto,podías decirme quienes son los que mueren en el pájaro negro?esque ahí se me lía un poco la cosa,pero de verdad que me ha gustado mucho.


Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #491 en: 07 Septiembre, 2007, 12:16:22 pm »
hielospidercapi@éste me ha gustado más,jejeje,aver que pasa con ese hacha,que me has dejado en ascuas!!! :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #492 en: 07 Septiembre, 2007, 22:33:05 pm »
Parte I del Capítulo Segundo

-Todo empezó en una fría noche. 4 personas con más valor que sentido común nos aventuramos en una base espacial cuya seguridad, visto lo visto, no era muy eficaz. Ben Grimm, el piloto experimentado y el único que llegaba a atisbar el peligro que estábamos asumiendo. Reed Richards, catalogado como genio a nivel mundial, a pesar de que esa noche no pensó con demasiada cautela ni cálculos su plan a seguir, dejándose llevar por su afán de conocimiento. Susan Storm, la joven sumisa y desesperada por hacerse visible ante los ojos de su despistado novio, y que vio ese momento como la ocasión idónea. Y, finalmente, Johnny Storm, el hermano pequeño de Sue, amante del riesgo, la velocidad y las aventuras, que no quería dejar pasar la oportunidad de viajar al espacio.
Da igual si hicimos lo que hicimos por la fama, por ganar la carrera especial o por demostrar que podíamos ser mejores que lo que pensaban de nosotros. Las motivaciones dejaron de importar en el momento en que pudimos sentir el miedo en nuestro interior. Los rayos cósmicos atravesaron no solo nuestro casco, sino también nuestro propio cuerpo. ¿Qué efecto podían tener sobre un ser humano? ¿Sufriríamos mutaciones? Nadie había podido responder a nada de eso hasta el momento. El conocimiento humano sobre las radiaciones espaciales apenas existía, los rayos cósmicos eran algo de lo cual se sabía su existencia y poco más. En cierto sentido, fuimos cobayas. Cobayas humanos que se metieron por cuenta propia en el experimento diseñado para ellos.
Los rayos nos quitaron las fuerzas, pero el piloto automático nos devolvió a la Tierra sanos y salvos… o eso pensamos. En apenas segundos, los resultados del “experimento” se hacían visibles en las “cobayas”. Nos convertimos en cosas grotescas, antorchas de fuego humanas, seres elásticos y humanos invisibles. Es curioso que nuestra primera reacción tras descubrir nuestras recién adquiridas habilidades fuera fundar un grupo para usarlas a favor de la humanidad. No nos dejamos llevar por el miedo de nuevo, no nos preocupamos por posibles efectos secundarios, no tratamos de ocultarnos. Decidimos ocupar un lugar que había quedado vacío con los años, el lugar de los héroes, de las maravillas.
Desde la Segunda Guerra Mundial, la gente había perdido a sus campeones. A aquellos que luchaban por y para ellos sin importar el precio ni la recompensa. A aquellos que poseían un don que decidieron usar por el bienestar del mundo. El Capitán América, Namor, Diamante Azul, la Antorcha Humana, el Zumbador… todos habían desaparecido, estaban retirados, o se les daba por muertos. Nosotros cambiamos eso y, con la perspectiva del tiempo, se puede afirmar que servimos de ejemplo a toda una nueva generación de héroes que parecía aumentar cada semana.
Nos hicimos llamar Los 4 Fantásticos, y la gente nos aceptó poco a poco como alguien en quien confiar. La Cosa, la Antorcha Humana, la Chica invisible, Mister Fantástico… nuestros nombre pasaron a ser sinónimo de heroísmo. A veces me paro a pensar en la gran suerte que tuvimos al ser exculpados de nuestra infiltración en aquella base y del posterior vuelo no autorizado. En el perdón que se nos concedió en pos de un bien mayor.
Casi cada día, surgía una nueva amenaza. El Hombre Topo, los extraterrestres Skrulls, el Hombre Milagro, el Doctor Muerte, El Amo de Marion…

¡Riiiiiiiing!

Un fuerte timbre interrumpe la frase. El hombre que hablaba hace una mueca que los jóvenes que se encuentran en la estancia saben interpretar perfectamente. Justo entonces, se alzan y recogen sus cosas de las mesas, dispuestos a volver a casa. Con sus mochilas en la espalda, salen por la puerta

-Uau, señor Richards… - un joven pelirrojo se acerca al hombre que estaba hablando – estaré deseando toda la semana que llegue la próxima clase de tutoría. Me encantan estas historias.
-Siempre es un placer contároslo, Billie. Tenéis derecho a conocer todo eso. Pero no habrá más si no haces tus deberes de física

El chico sonríe y se despide, saliendo de la clase tras sus amigos.
Reed Richards se queda mirando durante unos segundos a la puerta, y a continuación recoge sin prisa sus papeles, sus carpetas y el resto de material que tiene sobre la mesa. Viste con traje y corbata, y su pelo es corto y totalmente blanco. Una vez ha acabado, coge todo y sale de la clase, pero de repente se detiene.

-Las ventanas… - murmura, mientras uno de sus brazos se estira hasta las ventanas y las cierra todas de una en una.

Así, tras echar un último vistazo y cerrar la puerta, recorre todos los pasillos hasta llegar al exterior, despidiéndose por el camino de diversos profesores y alumnos. Una vez fuera, se detiene a observar a los niños que juegan, a los que esperan a sus padres, a los adolescentes que hablan de los últimos partidos o videojuegos. Pero una escena le llama especialmente la atención. En un rincón del amplio patio, unos chicos de unos 14 años realizan pases con una pelota de fútbol. Uno de ellos se despista momentáneamente, pero una fuerza invisible detiene el balón en el aire. Otro de los chicos, un mutante con poderes telequinéticos, es el causante. Pero nada más sucede. Segundos después, un pase se realiza con demasiada fuerza y otro chico diferente usa su velocidad sobrehumana para adelantarse al balón y empomarlo. De nuevo, no hay ninguna reacción exagerada. Todo sigue igual.
Reed sonríe al comprender que lo que años atrás se podría haber convertido en un linchamiento hacia los muchachos mutantes, no va a suceder actualmente. Comienza a caminar de nuevo. No quiere hacer esperar a Susan.


PD: Mingo, me gusta tu historia. Lo único que me descoloca son las referencias a hechos más actuales, pero eso es cosa mía. Sigue así, que eso de contar las dos historias de forma paralela está muy logrado, y la trama está interesante :thumbup:.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #493 en: 08 Septiembre, 2007, 08:10:22 am »
gracias, hielospidercapi...
Alvir, los que la han palmado en el pájaro negro son el equipo de Rondador que había enumerado antes: Polaris, Kaos, Darwin, Rachel, Sendero y Hepzibah, quizás tenía que haberlo recalcado. Y gracias también
Hiperión, gracias  y, si no te importa, ¿me podrías explicar a qué te refieres con lo de referencias a hechos actaules? ¿Lo dices porque ahora no sigues las series muties o porque me he confundido en algo?
Y ya llevo más avanzadas vuestras historias, pero aún me queda mucho. Por ahora me están gustando mucho las de Hiperion (Aunque, al ser básicanete lector de series mutantes, me pierdo un pelín. Hacen falta más muties  ::)) y la de Darkphoenix (me está encantando, de verdad). A ver si empiezo la de Ibaita y la de hielo (la última, porque, si no recuerdo mal, las otras se quedaron a medias, ¿no?). Y no sé si me dejo alguna... Cuando acabe alguna ya comentaré algo más.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #494 en: 08 Septiembre, 2007, 10:54:34 am »
Hiperión, gracias  y, si no te importa, ¿me podrías explicar a qué te refieres con lo de referencias a hechos actaules? ¿Lo dices porque ahora no sigues las series muties o porque me he confundido en algo?

Exactamente, no sigo las series muties actuales. Y personajes como Darwin y tal, pues son referencias que no conozco

Citar
Y ya llevo más avanzadas vuestras historias, pero aún me queda mucho. Por ahora me están gustando mucho las de Hiperion (Aunque, al ser básicanete lector de series mutantes, me pierdo un pelín. Hacen falta más muties  ::)).

Todo se andará :roll:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines