Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 11282 veces)

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #150 en: Ayer a las 09:21:41 »
Pues me las vi hace poco más de un mes y nunca las había visto, podría haberme esperado. A mi la 1 me gustó mucho más que la dos, pero aunque me hubieran enamorado ambas no me veo tragandome 4h seguidas teniéndolas tan recientes.

Por otra parte: ayer ví Cumbres Borrascosas (2026). Por lo poco que se de la novela han cogido 4 ideas básicas para hacer la adaptación, pero aunque peque de ser algo lenta a ratos me ha gustado y emocionado al final. La principal putada es que estrenaron Hamnet un poco antes y siendo tan "similar" en algunos temas la de Zhao le pasa la mano por la cara  :lol:

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Ayer a las 10:11:06 »
Vista la nueva Kill Bill, salí ahora. Vaya pasote y voy a detallar exactamente por qué me lo ha parecido.

No le noté muchos cambios, principalmente 3 y todos en lo que correspondría al vol.1, los 3 buenos, eso si. Quizas haya mas pero hace 20 años que la vi y no recuerdo tanto.

sin embargo la peli sin partir en 2 por obligación de Weinstein se disfruta muchísmo mas y esos 3 cambios son cojonudos. solo por estas 2 cosas si alguien nunca ha visto kill bill jamas le recomendaría ver los 2 volumenes de antes, esta es claramente la definiiva.

A parte si alguien fue un subnormal como yo y en su época no la vio en cine, o simplemente era muy pequeño y cuando la vio ya no estaba en cine, recomiendo ir a ver esto y verla en cine, puta magia todas las escenas en pantalla grande. :thumbup:

se pasa volando, se me han hecho mucho mas largas pelis de 3 horas, y de 2, y de...

¡Tú sí que sabes! Recomiendo, además y si es posible, porque creo que solo se puede en Madrid, Barcelona y Zaragoza, que la veais proyectada en 70mm. Se nota muchísimo en el color y la textura, como el cine de antes, vaya.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Ayer a las 12:25:08 »
Creo que se pasa rápido a todo el mundo. Fui al cine con un equipo en el que se encontraban varios llorones habituales que ya están rezongando cada vez que una peli pasa de 2 horas y cero quejas, con el intermedio a mitad les llegó para mear, estirar las piernas y fumar un pitillo.

Ah, decir que cuando termina hay unos créditos finales, acto seguido otros créditos finales, tras eso unos terceros créditos finales está vez larguiiiisimos, y tras eso un inquietante material. Una escena simpática making of, un lisérgico anuncio de comida, y una especie de corto de animación para fortnite que curiosamente te cuenta como perdió la Coñoneta.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Ayer a las 21:44:59 »
“Afterburn”.
Dave Bautista y Olga Kurylenko en una película de acción postapocalíptica.
No pasará a la historia (y se olvidará rápidamente), pero entretiene un ratito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines