Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 11082 veces)

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #150 en: Hoy a las 09:21:41 »
Pues me las vi hace poco más de un mes y nunca las había visto, podría haberme esperado. A mi la 1 me gustó mucho más que la dos, pero aunque me hubieran enamorado ambas no me veo tragandome 4h seguidas teniéndolas tan recientes.

Por otra parte: ayer ví Cumbres Borrascosas (2026). Por lo poco que se de la novela han cogido 4 ideas básicas para hacer la adaptación, pero aunque peque de ser algo lenta a ratos me ha gustado y emocionado al final. La principal putada es que estrenaron Hamnet un poco antes y siendo tan "similar" en algunos temas la de Zhao le pasa la mano por la cara  :lol:

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Hoy a las 10:11:06 »
Vista la nueva Kill Bill, salí ahora. Vaya pasote y voy a detallar exactamente por qué me lo ha parecido.

No le noté muchos cambios, principalmente 3 y todos en lo que correspondría al vol.1, los 3 buenos, eso si. Quizas haya mas pero hace 20 años que la vi y no recuerdo tanto.

sin embargo la peli sin partir en 2 por obligación de Weinstein se disfruta muchísmo mas y esos 3 cambios son cojonudos. solo por estas 2 cosas si alguien nunca ha visto kill bill jamas le recomendaría ver los 2 volumenes de antes, esta es claramente la definiiva.

A parte si alguien fue un subnormal como yo y en su época no la vio en cine, o simplemente era muy pequeño y cuando la vio ya no estaba en cine, recomiendo ir a ver esto y verla en cine, puta magia todas las escenas en pantalla grande. :thumbup:

se pasa volando, se me han hecho mucho mas largas pelis de 3 horas, y de 2, y de...

¡Tú sí que sabes! Recomiendo, además y si es posible, porque creo que solo se puede en Madrid, Barcelona y Zaragoza, que la veais proyectada en 70mm. Se nota muchísimo en el color y la textura, como el cine de antes, vaya.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Hoy a las 12:25:08 »
Creo que se pasa rápido a todo el mundo. Fui al cine con un equipo en el que se encontraban varios llorones habituales que ya están rezongando cada vez que una peli pasa de 2 horas y cero quejas, con el intermedio a mitad les llegó para mear, estirar las piernas y fumar un pitillo.

Ah, decir que cuando termina hay unos créditos finales, acto seguido otros créditos finales, tras eso unos terceros créditos finales está vez larguiiiisimos, y tras eso un inquietante material. Una escena simpática making of, un lisérgico anuncio de comida, y una especie de corto de animación para fortnite que curiosamente te cuenta como perdió la Coñoneta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines