Hola a todos y feliz año. Llevo bastante tiempo desconectado del foro y de Marvel, pero de vez en cuando voy leyendo algunos posts

Pero en Panini han matado a la grapa. Por lo que sea no les conviene. No entro ya ahí. Ellos sabrán.
Y si fuera solo eso... Una de las cosas más decepcionantes ha sido ver cómo cambia de discurso el editor Marvel sobre las grapas, conforme iban subiendo precios. De producto amable poco menos que proletario (tú llegas a una tienda cada mes y te llevas diez o quince grapas) a decir que no se puede tener todo (eso fue con una de las subidas) y hay que elegir grapas, a decir ya, que eso es el colmo, que las grapas son un producto de lujo para minorías ansiosas que no quieren esperar al tomo.
A ver, para decir eso, no digas nada. Encima no pretendas tomarnos por gilipollas 
Y leyendo aquí y allá, sobre esto me ha venido una duda, ¿ya no aparece el mesías Clemente comentando las maravillas y bondades de los planes de cada año?
Estoy bastante desconectado y puede que sea cosa mía, pero creo que llevo un par de años sin ver ni escuchar ninguna entrevista, y antes recuerdo que desde el 28 de diciembre tenías ronda de entrevistas por más de un podcast/canal hasta mitad de enero; vamos que tenía visibilidad de sobra, pero ahora no tengo esa sensación.