Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 46211 veces)

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #765 en: Hoy a las 00:30:33 »
Perdón por el off topic, pero no me extraña que flipes con el Conde de Montecristo. Lo leí hace dos veranos y me dejó muy marcado  :adoracion:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #766 en: Hoy a las 00:32:39 »
Es que los cómics modernos son para los lectores modernos. Por eso existen en un primer lugar.

Pretender que alguien se enganche con un tebeo de hace 40 años es la pura definición de decadencia...

Para nada de acuerdo. La calidad es la calidad.

Yo me enganché en los 90 con tebeos de los 60 y los 80, y gracias a eso di el paso en los 2000 hacia la actualidad, poco a poco. Y a día de hoy las obras que más valoro y atesoro son las de esos 60 y 80.

Pero claro, compara los coleccionables rojo y azul de Spiderman o su BM con las alternativas que ofrece Panini ahora. Recuerdo cuando sacaron el tomo ese antológico para iniciarse, unos 35 euros me suena que costaba.

Pues yo discrepo contigo. Además no es lo mismo leer un cómic de los 60 en los 90 que en la actualidad. Los años pasan aunque no nos demos cuenta. No podemos seguir pensando que la Patrulla x de Claremont es un cómic atemporal y que el lector que ha nacido 20 años después de que se acabara su etapa lo va a leer como si fuera agua. Si, alguno habrá pero no tiene puñetero sentido. Es pura decadencia.
Ostras. Con todos los respetos, pero menuda sarta de tonterías.

Me estoy leyendo el Conde de Montecristo que tiene algo más de 40 años y estoy flipando.
¿Es pura decadencia? Macho, lo que hay que ver :lol:
Siempre me he querido leer el Conde de Montecristo y nunca le he encontrado el hueco. De Dumas me leí la trilogía de los mosqueteros (igual hace mas de una década) y flipe, sobre todo con el de 20 años después.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines