Chapuza de plan editorial, aunque por razones diversas, algunas apuntables a Panini, otras Marvel, y otras de índole personal.
Primero, ¿Qué les pasa por la cabeza a los de Panini? Saben que el Plan Editorial es algo que todos los aficionados esperamos, y sin embargo, no le dan ningún cariño. Ni una introducción, ningún interés en detallar los contenidos, o de desgranar un poco más las líneas. ¿Dónde está Clemente? Fue así: hacerse con el monopolio, y descansar en los huevos. Pero más aún, una cosa es poco interés y otra, derechamente desidia, que creo que es lo que estamos viendo acá.
Por otra parte, como empresario a mí me daría vergüenza que los mejores productos de mi empresa los hagan "subsidiarias". Aunque acá Marvel es muy culpable, por la basura que publican en material actual,¿les da lo mismo que lo mas interesante en clásicos esté bajo el ala de SD?
Para mí es especialmente doloroso, pues acá en Chile los Limited Edition son difíciles de conseguir, a menos que sea con sobreprecio. Solo quería terminar la colección de OGs de X-Factor y Excalibur, no.me queda más que seguir esperando...