Plan un poco desangelado, continuista, y que viene a sugerir la defunción de las BMs (como si no hubieran puesto de su parte con las escaladas de precios y las limitaciones de páginas). Espero que al menos tengan la decencia de acabar la etapa Lee-Kirby en los 4F.
Consternado por los Essentials, aunque en realidad, no demasiado. Se han empeñado en no hacer colecciones regulares en este formato, que era uno de los alicientes de los DC Pocket (además de que DC se presta más a historias autoconclusivas, y que Marvel Must-Have ya había publicado mucho material interesante autoconclusivo antes). La impresión es de autosabotaje de líneas económicas para cargárselas a las primeras de cambio. Pasó con los Young Adults, y ha pasado con esta.
Por otra parte, estoy sorprendido (para bien) con la publicación de Spider-Man 94 y la miniserie de Straczynski en comic-book con lomo. Me las esperaba en tomo tapa dura de 100 y poco páginas por 25 euros. Se agradece el cambio, mirando a cómo se publican los One-Shots de DC.
La grapa definitivamente se está muriendo, algo poco sorprendente, también.
Muy contento con la publicación de los crossovers entre Spidey y Superman

Aunque a ver esos facsímiles como son de grandes. A priori me subo a los tres (el actual, y los dos clásicos).
OGs y MH de El Espectacular Spiderman por fin completados

Esa continuación con El nombre de la Rosa este mismo año habrá que ver qué trae.
No se concretan las salidas de la línea Ultimate en Premiere. Tras los sistemáticos chascos, con esta me espero hasta que esté completa porque me espero cualquier subida de precio salvaje en cuanto tengan la oportunidad a medio camino, como hacen con todo. Cero confianza.
Y luego de MLE TPB quizá pruebo alguna cosita.
Yyy tras resumir lo que me interesa del plan veo que tiro por lo viejo confiable, Spiderman, casi que para cerrar colecciones abiertas y no me adentro en nada más. El fin de una era

También se nota en la desgana del pdf. Hace unos años este día era ilusionante, pero la pasión ha muerto, como nuestras carteras