Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 41242 veces)

Desconectado Linkin Boy

• Runaway
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #600 en: Hoy a las 15:59:34 »
A bote pronto, los MLE de Hombre-Máquina y Deathlok, y Runaways saga completa me llaman.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Hoy a las 16:11:09 »
Como dice jlalinde, no hay licencias por ahí. De eso es de lo que yo preguntaría, porque no van a hacer un comunicado oficial por ningún canal.

Conan, Aliens, Star Wars, Rom, Micronautas... ¿de dejo alguna?

Por otro lado, una duda, lo de DD de Ahmed en Premiere, ¿es tapa blanda o tapa dura? Preferiría blanda  :thumbup:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Hoy a las 16:13:10 »
Me falta información en el pdf con La Era de Apocalipsis La Saga Completa: ¿cuántos tomos van a ser? ¿2? ¿1? ¿3?

Yo al leer "la saga completa" he asumido que era la saga completa en un único tomo. El equivalente USA son 1072 páginas.

Lo que peor llevo y me ha indignado profundamente: NO APARECE EL TOMO 4 DE ALIENS LA ETAPA ORIGINAL  :flaming: :wall: :furioso:

No se habla nada de licencias. Nada de ROM, nada de Micronautas, nada de Aliens. Entiendo que esto no se considera algo "Marvel 100%" y por tanto no se incluye en el plan editorial Marvel, por lo que su ausencia de este plan no significa nada. Nos iremos enterando de las novedades en estas líneas mes a mes.

Gracias jlalinde, ¡estaremos atentos entonces!
Es que en el plan del año pasado sí aparecía Aliens por ahí. Todo un caos  :borracho:
Y La Era de Apocalipsis sí que estoy interesado desde hace tiempo, como comentas puede ser eso, 1 tomo  :thumbup:

Que diferencia hay entre ese tomo único de apocalipsis de 1070 páginas con los alfa y omega que son 650 y 700 aprox?? (Que material es el que se salta)?

Contrastando con el listado de amazon, me sale que en el omnibus USA[1] faltaría lo siguiente que sí está incluido en los MH:
* X-Men Chronicles #1-2,
* Tales From the Age of Apocalypse: Sinister Bloodlines #1,
* Tales From the Age of Apocalypse #1,
* X-Men Collectors' Preview: Year of the Mutants USA
* X-Universe #1-2,
* X-Men: Prime #1
* Marvel Riot USA

[1] https://www.amazon.es/X-men-Age-Apocalypse-Omnibus-X-Men/dp/1302930028

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: Hoy a las 16:17:18 »
Como dice jlalinde, no hay licencias por ahí. De eso es de lo que yo preguntaría, porque no van a hacer un comunicado oficial por ningún canal.

Conan, Aliens, Star Wars, Rom, Micronautas... ¿de dejo alguna?

Por otro lado, una duda, lo de DD de Ahmed en Premiere, ¿es tapa blanda o tapa dura? Preferiría blanda  :thumbup:
Si es premiere blanda, todos los premieres son tpbs.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: Hoy a las 16:33:06 »
Cosas que podían haber estado:

El Daredevil de Nocenti y Romita Jr aunque sea en Ómnibus
Algo de la Marvel Uk (que recordemos tiene autores españoles)
Starbrand
Línea Epic, pero Epic de verdad, no como lo que han hecho con los DC Finest (así tenían que haber sido las Bibliotecas Marvel)
Los ómnibus de The Nam (que tendrán toda la colección completa)
Los clásicos raros que ha externalizado Marvel (Dominic Fortune, las historias de terror…)
Un coleccionable mutante cronológico y asequible (y rápido en publicación)
¿Una nueva oportunidad para el Investigaciones Factor X de David?
El Doom 2099, que ya es raro que no haya salido salvo que se lo guarden para las pelis

Claro, todo viejuno. Dudo que nadie haya dedicado más de 3 segundos a leer lo de la Marvel actual en el plan 

Fue más ilusionante lo de Moztros que esto

Para que se vea que todos somos diferentes, de loq ue tú pides solo me interesarían el Factor X de David y, quizás, el DD de Nocenti (que no me pareció gran cosa cuando lo leí en su momento).

Por curiosidad…¿tú qué propondrías?

Buna pregunta, aunque estoy en plan verlas venir y decidir según lo que ofrezcan y no hacerme mala sangre. Pero...
MLE tpb de Man-Thing y de Werewolf by night
Vengadores: Marvel Héroes con La Encrucijada (aunque creo que aún falta uno antes). Y la continuación de Busiek (vol 3)
FF: El tomo 2 de la etapa Claremont, aunque dudo que lo llamen Heroes return. Por supuesto, biblioteca De Falco/Ryan (un poco flipado)
Spidey: Los 29 primeros números del relanzamient (Mackie/Byrne)
Thunderbolts: Que siga la serie de Heroes return (que le cambien el nombre si es necesario)
Capi: Lo poco que queda del vol 3
Thor: Acabar la etapa Jurgens
Iron Man: OG 5 y etapa Byrne post Layton
Hulk: Omnibus World War Hulk y revisitar la etapa de Bruce Jones
X: Factor X OG3 (ya sé que no hay materiales...)
Daredevil OG 5
Dr Extraño: OG 4
Así, a bote pronto...
Evidentemente, algunas cosas me parecen imprescindibles y otras pueden esperar, pero ya que has preguntado...

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Hoy a las 16:57:01 »

Muy contento con la publicación de los crossovers entre Spidey y Superman  :palmas: Aunque a ver esos facsímiles como son de grandes. A priori me subo a los tres (el actual, y los dos clásicos).

Pues si son facsímiles... ya sabemos el tamaño que tienen                   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado masacre

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: Hoy a las 17:10:48 »
Pregunta: Punisher de Mike Byron se refieren al volumen 2 de diario de guerra? La etapa con dibujos de Will Portaccio y Erick Larsen ??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Silverbane

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Hoy a las 17:11:13 »
Me falta información en el pdf con La Era de Apocalipsis La Saga Completa: ¿cuántos tomos van a ser? ¿2? ¿1? ¿3?

Yo al leer "la saga completa" he asumido que era la saga completa en un único tomo. El equivalente USA son 1072 páginas.

Lo que peor llevo y me ha indignado profundamente: NO APARECE EL TOMO 4 DE ALIENS LA ETAPA ORIGINAL  :flaming: :wall: :furioso:

No se habla nada de licencias. Nada de ROM, nada de Micronautas, nada de Aliens. Entiendo que esto no se considera algo "Marvel 100%" y por tanto no se incluye en el plan editorial Marvel, por lo que su ausencia de este plan no significa nada. Nos iremos enterando de las novedades en estas líneas mes a mes.

Gracias jlalinde, ¡estaremos atentos entonces!
Es que en el plan del año pasado sí aparecía Aliens por ahí. Todo un caos  :borracho:
Y La Era de Apocalipsis sí que estoy interesado desde hace tiempo, como comentas puede ser eso, 1 tomo  :thumbup:

Que diferencia hay entre ese tomo único de apocalipsis de 1070 páginas con los alfa y omega que son 650 y 700 aprox?? (Que material es el que se salta)?

Contrastando con el listado de amazon, me sale que en el omnibus USA[1] faltaría lo siguiente que sí está incluido en los MH:
* X-Men Chronicles #1-2,
* Tales From the Age of Apocalypse: Sinister Bloodlines #1,
* Tales From the Age of Apocalypse #1,
* X-Men Collectors' Preview: Year of the Mutants USA
* X-Universe #1-2,
* X-Men: Prime #1
* Marvel Riot USA

[1] https://www.amazon.es/X-men-Age-Apocalypse-Omnibus-X-Men/dp/1302930028

Muchas gracias!!

Desconectado edualvar

• Morlock
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: Hoy a las 17:16:33 »
Chapuza de plan editorial, aunque por razones diversas, algunas apuntables a Panini, otras Marvel, y otras de índole personal.

Primero, ¿Qué les pasa por la cabeza a los de Panini? Saben que el Plan Editorial es algo que todos los aficionados esperamos, y sin embargo, no le dan ningún cariño. Ni una introducción, ningún interés en detallar los contenidos, o de desgranar un poco más las líneas. ¿Dónde está Clemente? Fue así: hacerse con el monopolio, y descansar en los huevos. Pero más aún, una cosa es poco interés y otra, derechamente desidia, que creo que es lo que estamos viendo acá.

Por otra parte, como empresario a mí me daría vergüenza que los mejores productos de mi empresa los hagan "subsidiarias". Aunque acá Marvel es muy culpable, por la basura que publican en material actual,¿les da lo mismo que lo mas interesante en clásicos esté bajo el ala de SD?

Para mí es especialmente doloroso, pues acá en Chile los Limited Edition son difíciles de conseguir, a menos que sea con sobreprecio. Solo quería terminar la colección de OGs de X-Factor y Excalibur, no.me queda más que seguir esperando...

Desconectado edualvar

• Morlock
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: Hoy a las 17:21:08 »
Ah, y me uno a la pregunta acerca de qué diablos incluirá ese Punisher de Barón. ¿es material incluido en el coleccionable El Castigador de Forum? Me cuesta situar al Punisher clásico.

Desconectado masacre

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Hoy a las 17:40:34 »
Ah, y me uno a la pregunta acerca de qué diablos incluirá ese Punisher de Barón. ¿es material incluido en el coleccionable El Castigador de Forum? Me cuesta situar al Punisher clásico.

A mí me han dicho qué es el volumen 2, pero como en la ficha del tomo de MH de diario de guerra también figura Baron pues ya estoy confundido...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Hoy a las 17:55:24 »

A mí me han dicho qué es el volumen 2, pero como en la ficha del tomo de MH de diario de guerra también figura Baron pues ya estoy confundido...

Se tiene que corresponder con esta colección https://fichas.universomarvel.com/usa/tpunsh2001.html#
Mike Baron guionizó los números 1 a 62, excepto los números 45 y 49, de este volumen. Además guionizó los números 16 y 25 a 37 de Punisher War Journal. El número 16 está incluido en el Marvel Héroes y por eso se le acredita como autor de ese tomo.

Conectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: Hoy a las 18:03:53 »
Visto el paupérrimo plan...
Alegría por el Omnigold de Thor (aunque esto ya lo sabíamos) y por el tercero de Peter Parker (colección que cierro, al enganchar con los Marvel Héroes).
Encantado con el Hombre Máquina de Kirby.
Ya veremos qué hago con el Alpha Flight de Mantlo. En principio, caerá, pero a ver el precio...
Acabaré con el universo Ultimate (Spiderman y The Ultimates, el resto no lo sigo, aunque lo leo).
Nada de la actualidad.
Y ya. Joder, qué cosa más triste, ahora que lo veo. Esperaba que aumentaran las Bibliotecas Marvel (Spiderman Team Up, por ejemplo), pero ya veo que no...
Que les aprovechen sus subidas de precio.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: Hoy a las 18:08:25 »
Para mi, 2 tomos o 3, si me animo.

Y uno de ellos es un 100% del caballero Luna, así que poco van a sacar conmigo  ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Hoy a las 18:29:52 »

Se tiene que corresponder con esta colección https://fichas.universomarvel.com/usa/tpunsh2001.html#
Mike Baron guionizó los números 1 a 62, excepto los números 45 y 49, de este volumen. Además guionizó los números 16 y 25 a 37 de Punisher War Journal. El número 16 está incluido en el Marvel Héroes y por eso se le acredita como autor de ese tomo.

Pues espero que no se los salten aunque sean de otro autor. E incluyan el Punisher War Journal. Quedarían unos tomos muy completitos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines