Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 41858 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #630 en: Hoy a las 20:20:25 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

Hola, OMNIGOLD.

Del Spider-Man de Slott está bien Superior Spider-Man (y la serie paralela Enemigos Superiores).

El resto no vale la pena, son cómics infantiles protagonizados por un antispider-man, ya que Dan Slott no tiene ni puta idea de escribir al personaje y nos ofrece a un imbécil integral sin remedio en todas y cada una de sus apariciones.

:cafe:
Superior lo seguí en su día y no me acabo de gustar (por no decir que hay partes que aborrecí) pero también es verdad que venía en dinámica negativa porque no me gustaba lo que estaban haciendo con el personaje desde A lo grande.

Enemigos superiores la disfrute un montón y me pille el tapa dura cuando lo sacaron

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Hoy a las 20:31:56 »
Otra cosa a la que a lo mejor me subo, el ms de Spiderman de Slott. En su día el Spiderman de Slott me tiro para atrás y me echo de la serie, pero me apetece darle otra oportunidad. Hasta A lo grande tengo todo en los tomitos mensuales, me apetece enganchar desde ahí y a ver a donde llego.

Hola, OMNIGOLD.

Del Spider-Man de Slott está bien Superior Spider-Man (y la serie paralela Enemigos Superiores).

El resto no vale la pena, son cómics infantiles protagonizados por un antispider-man, ya que Dan Slott no tiene ni puta idea de escribir al personaje y nos ofrece a un imbécil integral sin remedio en todas y cada una de sus apariciones.

Superior lo seguí en su día y no me acabo de gustar (por no decir que hay partes que aborrecí) pero también es verdad que venía en dinámica negativa porque no me gustaba lo que estaban haciendo con el personaje desde A lo grande.

Enemigos superiores la disfrute un montón y me pille el tapa dura cuando lo sacaron

Si leiste A lo Grande ya sabes qué esperar del resto de la etapa de Slott: ideas propias de un fanfic mediocre, guiones con desarrollo deficiente, caracterización de personajes que es una auténtica desgracia, un Peter Parker que es un perfecto imbécil, chapoteo en el fanservice más infecto, Humberto Ramos excretando páginas y, en definitiva, muchísimo aburrimiento y el antispiderman más nefasto que se recuerda (al menos hasta ese momento).

Para mí, la excepción es Superior, en parte porque Peter Parker apenas aparece.

Ahora bien, si te interesa la etapa por completismo, como indica spiderchen, pues a pasar por caja, claro.

Standing on the shoulder of giants

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Hoy a las 20:33:29 »
Luego están los Kaulso de la vida que fue gracias a esta etapa que me metí de lleno a leer Spidey de manera regular... y me gusta bastante.  :bouncy:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Hoy a las 20:36:22 »

Hola, OMNIGOLD.

Si leiste A lo Grande ya sabes qué esperar del resto de la etapa de Slott: ideas propias de un fanfic mediocre, guiones con desarrollo deficiente, caracterización de personajes que es una auténtica desgracia, un Peter Parker que es un perfecto imbécil, chapoteo en el fanservice más infecto, Humberto Ramos excretando páginas y, en definitiva, muchísimo aburrimiento y el antispiderman más nefasto que se recuerda (al menos hasta ese momento).

Para mí, la excepción es Superior, en parte porque Peter Parker apenas aparece.

Ahora bien, si te interesa la etapa por completismo, como indica spiderchen, pues a pasar por caja, claro.

Algo de completísmo hay, pero también el darle otra oportunidad a la etapa con una mirada distinta después de varios años.

Veo que la etapa te gusto incluso menos que a mi  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Hoy a las 20:37:56 »
Las BM de Forum no se venden; son un seguro de vida :contrato:

Yo sigo con mi idea de enlazar hasta los años ochenta/finales de los 70, cuando ya tengo las colecciones punteras a color. Todo asumiendo que el precio no se vaya aún más de madre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Hoy a las 20:40:31 »
Luego están los Kaulso de la vida que fue gracias a esta etapa que me metí de lleno a leer Spidey de manera regular... y me gusta bastante.  :bouncy:

A mi me gusta mucho la etapa de Slott hasta que convierte al personaje en un pseudo Iron Man. Y Superior Spiderman me parece un tebeazo.

Desconectado elGatoVolador

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Hoy a las 20:40:50 »
Debe ser generacional, que yo soy más o menos de tu quinta y me pasa igual.
De hecho me parecen bastante peor tanto las etapas posteriores como una gran parte de Brand New Day.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: Hoy a las 20:42:07 »
De hecho me parecen bastante peor tanto las etapas posteriores como una gran parte de Brand New Day.

Es que lo de Espencer y lo de Wells es un mojón infecto.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: Hoy a las 20:44:37 »

Es que han sido unas etapas... y la actual de Joe Kelly... ay...

En cambio si conecto con Slott en como escribe a Spidey, que le voy a hacer.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Hoy a las 20:48:22 »

En cambio si conecto con Slott en como escribe a Spidey, que le voy a hacer.  :lol:

Ya te digo, no estás solo.

Este año, en USA, se llega al Amazing 1000. Sería un momento cojonudo para hacer algo bien con el personaje, pero a saber...

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: Hoy a las 21:06:50 »
Eso me pasó a mi con Vengadores: La Encrucijada y Excalibur de Ken Lashley  :contrato: :contrato: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Ciaticus

• Runaway
    • garroita
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: Hoy a las 21:28:56 »
Me falta información en el pdf con La Era de Apocalipsis La Saga Completa: ¿cuántos tomos van a ser? ¿2? ¿1? ¿3?

Yo al leer "la saga completa" he asumido que era la saga completa en un único tomo. El equivalente USA son 1072 páginas.

Lo que peor llevo y me ha indignado profundamente: NO APARECE EL TOMO 4 DE ALIENS LA ETAPA ORIGINAL  :flaming: :wall: :furioso:

No se habla nada de licencias. Nada de ROM, nada de Micronautas, nada de Aliens. Entiendo que esto no se considera algo "Marvel 100%" y por tanto no se incluye en el plan editorial Marvel, por lo que su ausencia de este plan no significa nada. Nos iremos enterando de las novedades en estas líneas mes a mes.

Gracias jlalinde, ¡estaremos atentos entonces!
Es que en el plan del año pasado sí aparecía Aliens por ahí. Todo un caos  :borracho:
Y La Era de Apocalipsis sí que estoy interesado desde hace tiempo, como comentas puede ser eso, 1 tomo  :thumbup:

Que diferencia hay entre ese tomo único de apocalipsis de 1070 páginas con los alfa y omega que son 650 y 700 aprox?? (Que material es el que se salta)?

Contrastando con el listado de amazon, me sale que en el omnibus USA[1] faltaría lo siguiente que sí está incluido en los MH:
* X-Men Chronicles #1-2,
* Tales From the Age of Apocalypse: Sinister Bloodlines #1,
* Tales From the Age of Apocalypse #1,
* X-Men Collectors' Preview: Year of the Mutants USA
* X-Universe #1-2,
* X-Men: Prime #1
* Marvel Riot USA

[1] https://www.amazon.es/X-men-Age-Apocalypse-Omnibus-X-Men/dp/1302930028

Dudando en sustituirlo por la colección de planeta de 12 tomitos... no llegué a tiempo a hacerlo con los MH previos

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: Hoy a las 21:32:16 »
Sobre la actualidad lo que ya sabíamos, exceptuando casos puntuales, pasamos a grapitomo, una pena, llamarme optimista peor seria directamente tapa dura

Sobre los clásicos en tapa blanda
Con la ultima subida de precio he deconectado, seguire con 4F pq no hay otra opcion, Thor y Spiderman cualquier dia empiezo a comprar los Marvel Gold

Sobre los clásicos en tapa dura
Peter Parker, Hulk, Telaraña Spiderman, Vengadores yThor, los quiero aunque será complicado que los compre el dia de salida
MLE seguiremos con WACKOS

Y de etapas mas modernillas que las quiero, aunque luego ya veremos si me da el presupuesto: Runaways, Daredevil de Ed Brubaker, 4F Hickman y tengo que enterarme precio y autores de Marvel Knights Daredevil
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado John Wick

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: Hoy a las 22:24:10 »
No me ha disgustado nada este plan editorial. Avanzamos con los Omnigold de Peter Parker, Vengadores y Marvel Team-Up. Terminamos los Marvel Héroes del Espectacular Spiderman de Gerry Conway. También se finalizan los integrales del Capitán América de Brubaker. También tenemos un nuevo ómnibus de Conan Rey y, supongo, podemos contar con otros 2 tomos de SD de La Espada Salvaje de Conan. También se continúan los Defensores con un nuevo tomo MLE.

Me alegro por los que quieran continuar con los Vengadores Costa Oeste en MLE; en mi caso, me planto en el 5 que ya ha salido y deja la historia razonablemente cerrada.

Hay 2 cosas nuevas anunciadas que me gustan y ya tengo apuntadas:

- El Castigador de Mike Baron.
- Agente Veneno.

¿Qué echo de menos?

- Algún tomo de los Vengadores Secretos en Marvel Must Have. En 2024 salieron 3, en 2025 sólo ha salido 1 y no hay nada anunciado para 2026.
- Continuar con los Vengadores y los Thunderbolts de Busiek.

Conectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: Hoy a las 22:27:56 »

Otro por aquí que lo defiende. Ojalá nos hubiera durado más años.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines