Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 62790 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1170 en: Ayer a las 23:40:14 »
Es evidente que se trata de un error de la imprenta, pero es muy raro, porque son líneas más o menos colocadas a una distancia homogénea. Es como si se hubiera quedado una línea azul en la bobina de arrastre de las láminas, que fuera manchando según giraba. Es que, agrandando la imagen, se ve que es la misma mancha.

Si te molesta mucho, cámbialo, porque eso tiene pinta de ser una tara de un solo ejemplar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Saotome

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: Ayer a las 23:41:28 »
Pinta a tema de imprenta.

Ya que o bien Panini pasa de darle un más que merecido toque de atención a su imprenta actual (Cachimán Grafic) o bien dicha imprenta hace caso omiso con tanta cagada día sí y día también (las cuales no hace falta decir que nos salen muy caras, tanto por precio como por el hecho de que Panini hace oídos sordos a la posibilidad de hacerse responsable de sus ediciones defectuosas y sacar nuevas tiradas corregidas), creo sinceramente que Panini debería romper el contrato con esa imprenta y volver a Talleres Gráficos Soler.

Por poner el ejemplo de la actual BM vs. OGs, hasta el más ciego ve que los Omnigolds originales estaban infinitamente mejor impresos. Prácticamente perfectos. De hecho, hoy me ha llegado (nuevecito y sin especulación) el segundo omnigold del Doctor Extraño, y casi lloro de LO BIEN que está impreso, con las tintas en su sitio (incluido el negro) y colores nada apagados, todo bien definido... En fin, todo perfecto, y ese tomo se lanzó en 2018. El resto de Omnigolds que tengo también están perfectos, al menos en cuanto a la calidad de impresión se refiere.

En cambio, la tal Cachimán Grafic (gracias al vídeo de Watchmen por fin puedo ponerle nombre al enemigo) ha estado detrás de todas y cada una de las cagadas que han sufrido las ediciones actuales de Panini (y nosotros), especialmente cuando se tratan de, sí, lo habéis adivinado, ediciones con papel poroso (como la BM y la mayoría de los tomos de DC). Y para que veáis que no me lo invento, me he tomado la molestia de comprobar quiénes perpetraron el DESASTRE de los 4 tomos Obras Maestras del Daredevil de Miller (especialmente los dos últimos) y, efectivamente, son ellos. Obviamente no me voy a poner ahora a hacer pesas con todos los tomos actuales defectuosos que tendría que comprobar, pero ni cotiza que también son cosa suya, incluido este de Starman (comprobadlo si queréis).

Así que yo si fuera Panini lo tendría clarísimo: mandaría a la mierda a esa imprenta poco o nada profesional, y volvería a contratar a Talleres Gráficos Soler, y así tendría contentos a mis clientes en al menos uno de los varios frentes que tengo abiertos, y más ahora con lo calentitos que están entre subidas descomunales e injustificadas de precio, traducciones y cagadas varias.
« última modificación: Ayer a las 23:43:33 por Saotome »

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Hoy a las 00:01:24 »
¿Vosotros creéis que de aquí a cosa de un par de años reeditarán Absolute Martian Manhunter en Premiere o similares? Tomo barato en tapa blanda, vamos.

Porque ha salido el tomo en inglés esta semana, pero si me espero y de aquí a poco lo tenemos "barato" en castellano, lo preferiría así. Si por el contrario, van a aprovechar los futuribles Eisner quee van a caer a Rodriguez y lo sacan en HC ultracaro, prefiero comprarlo ahora en inglés o, que me aspen, la grapa Panini (aunque prefiero evitar eso a toda costa, por formato y por precio).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Hoy a las 00:11:37 »
Bueno, pues llevo leído aproximadamente el 70% del tomo 2 de Starman.
De momento solo he visto una errata, que ponía "un" en vez de "una" (o al revés, no me acuerdo bien). Poca cosa y nada grave.
Peeeeero, he llegado a una viñeta que sí se vea fea.

Pongo fotos:

Se pueden observar varias tiras de puntos de color azul que atraviesan la imagen.
Como bien podéis ver, sí que influye más que la tontería del color del logotipo de DC en el lomo, ya que al estar leyendo ves la viñeta y se ve feo.
Espero no encontrarme más viñetas así, además puede que sea solo cosa de mi ejemplar (mirad los vuestros por si acaso).
Esto ocurre en Starman nº 24.
El resto todo en orden, y os aseguro que la lectura es impresionante, esta serie es una obra maestra absoluta y estoy enganchadísimo.

Yo solo veo tetas  :incredulo:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Hoy a las 07:13:04 »
Supongo que los Planes Marvel y DC los publicarán en diferentes días para que cada uno tenga su recorrido en redes.
Sabemos que el Marvel es el 28D, el de DC quizá el 5E por los Reyes Magos?  :lol:

Desde luego.

No me esperaba eso de ti.  :torta:

La fecha es el 7 de Enero.  :contrato:

Tengamos fe entonces, es el inicio de las Rebajas  :birra:

Rebajas dice...

28 de diciembre. Cumpleaños de San Stan Lee.

7 de Enero. Cumpleaños de San Malcolm Wheeler-Nicholson.  :contrato:
El 7 de enero cumple años mi hija pequeña.
Yo del plan Editorial solo espero continuidad en Marvel (y alguna pequeña sorpresa) y La Broma Asesina en el Plan DC y a ver que me sacan para que me enganche aún más. En resumen: que espero continuidad y pocos movimientos arriesgados en ambos Universos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: Hoy a las 09:02:58 »
¿Vosotros creéis que de aquí a cosa de un par de años reeditarán Absolute Martian Manhunter en Premiere o similares? Tomo barato en tapa blanda, vamos.

Porque ha salido el tomo en inglés esta semana, pero si me espero y de aquí a poco lo tenemos "barato" en castellano, lo preferiría así. Si por el contrario, van a aprovechar los futuribles Eisner quee van a caer a Rodriguez y lo sacan en HC ultracaro, prefiero comprarlo ahora en inglés o, que me aspen, la grapa Panini (aunque prefiero evitar eso a toda costa, por formato y por precio).

A saber. A priori diría que no porque hay otras series que veo más comerciales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: Hoy a las 09:13:52 »

Pero es una serie de Camp y Rodriguez, autores que están ahora muy en alza y encima está cantado que van a rascar con esta serie en los Eisners del año que viene.

Eso sin entrar que es un comicazo claro, yo lo veo bastante claro. Otra cosa que si sale en Premiere será junto con el resto de las series Absolute, pero de eso habrá que ver...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: Hoy a las 09:43:17 »

Pero es una serie de Camp y Rodriguez, autores que están ahora muy en alza y encima está cantado que van a rascar con esta serie en los Eisners del año que viene.

Eso sin entrar que es un comicazo claro, yo lo veo bastante claro. Otra cosa que si sale en Premiere será junto con el resto de las series Absolute, pero de eso habrá que ver...
   Yo  creo que todas las series Absolute saldrán en Premiere mas pronto que tarde, y que una de ellas sería la del detective marciano. Ahora, también creo que antes la sacaran en un tomo en tapa dura, por supuesto.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: Hoy a las 10:04:21 »
Las series Absolute deberían salir más pronto que tarde en Premiere, en tapa dura o ambos. Sabemos que Panini suele meter años entre ediciones por no se qué miedo a que se deje de comprar la grapa, cuando lo más probable es que el público que directamente no quiere grapa, ante los plazos eternos de Panini, opte por el TPB USA, como Chips o yo mismo.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Hoy a las 10:17:32 »

Por eso la veo antes en otro tipo de formato antes que en Premiere. Es que no veo que pueda haber tanto hueco para premiere y es evidente que hay otras series que parecen fijas.

Ahora, en tapa dura o rollo del estilo sí va a ser recopilada seguro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: Hoy a las 10:40:22 »
A mí es que el Absolute Martian Manhunter me parece una maravilla. Yo no esperaría y apoyaría la grapa comprándola.

¿Que si va a salir en premiere? Ni idea, pero lleva más de 1800 copias en Whakoom, por lo que soy por sentado que va a salir en más ediciones seguro.

Que hablando de Javier Rodríguez, el próximo "Autores de comics" de La isla de Nabumbu estará dedicado a él. Saldrá en enero, supongo que con lámina de regalo como números anteriores
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: Hoy a las 11:20:18 »
Creo que todos los Absolute vendrán recopilados en un futuro.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: Hoy a las 11:24:31 »
Voy a intentar comprar la grapa española, acabo de escribir a mi librería de toda la vida. Por precio me saldría un par de libras más cara que la edición en TPB americano. Me compensa.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: Hoy a las 11:42:22 »
Creo que todos los Absolute vendrán recopilados en un futuro.

Es bastante probable, pienso igual. Yo es que hasta me imagino la línea Absolute recopilada en posibles coleccionables, tipo Salvat (pero mucho más adelante).
Cada vez falta menos para el plan editorial 2026, imagino que adelantarán algo por ahí...

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: Hoy a las 14:05:13 »
Que van a recopilar todo ni me lo planteo, la duda es si esto en concreto saldrá primero en tomo barato o de lujo. Que igual acaba de las dos maneras, pero tampoco es cuestión de que vaya a esperar cinco años  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines