Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 63080 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1185 en: Hoy a las 16:27:04 »
Y finalizada la lectura del tomo 2 de Starman. ¡Deseando que salga el tercero!  :adoracion:
Por cierto, aunque no suelo leer los artículos introductorios... esta vez he hecho la excepción. Más que nada por curiosidad, ya que parece que hay gente algo indignada con los artículos de "Bamf!", que han expresado cierto malestar en este foro.
En esta ocasión el artículo viene al final del tomo, son 2 páginas en las que habla de los diversos Starman's que han habido, y aporta datos de su creación (fecha y autores).
Como no suelo leer artículos, no sé si habrá mejores o peores articulistas. Pero aquí veo que por lo menos estas 2 páginas aportan datos e información, cosa que siempre debería ser de agradecer. Vamos, que no le pongo ninguna pega a estas 2 páginas, no me molestan en absoluto y además me aportan información útil.
Y luego ya, por curiosidad, he querido ver quién es el tal "Bamf!"... y creo que más o menos lo conocía. No estoy seguro del todo, pero creo que es el chaval de este vídeo (creo): https://www.youtube.com/watch?v=OSxAzRID3Sk
Ese vídeo lo vi hace unos años, y realiza una guía de lectura de Love & Rockets. Por lo visto es (o era) youtuber de esos.
Es por lo único que lo conozco: ese vídeo y el artículo de Starman.
Y nada, tengo que decir que el artículo "está bien", no me ha molestado, me ha aportado información y no entiendo por qué una edición "sin este artículo" va a ser mejor que una edición "con este artículo". No sé si el chaval ha hecho algo en vida que haya molestado a la gente, o bien que otros artículos que haya escrito puedan haber sido de una calidad cuestionable. No lo sé... y sinceramente, da igual.
Lo importante: Starman es una serie buenísima, muy recomendable. Ahora toca esperar el tercer tomo  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: Hoy a las 17:35:58 »
He leído por ahí antes a alguien diciendo que no le gustaba la edición de Planeta (La que yo tengo) porque es "coedición". ¿En qué se traduce eso para no gustar? La he leído varias veces entera y no le encuentro ninguna pega.

Por cierto, Starman es muy buena, pero para mí la mejor obra de Robinson sigue siendo (Y creo que lo será para siempre) The Golden Age.

Sobre el Plan Editorial 2026 lo que más curiosidad me produce es:

*Si saldrán las Bibliotecas JLI y Titanes. Sobre todo la JLI que es la que me interesa. Y saber hasta donde tienen pensado llegar con ambas.
*Qué más cosas clásicas saldrán: En Finest, en Tabloide, en otros formatos... Desgraciadamente, de la línea SD que es la más interesante porque es donde pueden haber sorpresas, no creo que digan nada.
*Si en Premiere saldrá por fin The New Golden Age.

Por  cierto que hay eventos como DC KO, que son carne de spoiler, que deberían hacer un esfuerzo en publicarlos lo más cerca posible de la edición USA, incluso aunque esté levemente descoordinada del resto de series.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: Hoy a las 17:47:32 »
He leído por ahí antes a alguien diciendo que no le gustaba la edición de Planeta (La que yo tengo) porque es "coedición". ¿En qué se traduce eso para no gustar? La he leído varias veces entera y no le encuentro ninguna pega.

Por cierto, Starman es muy buena, pero para mí la mejor obra de Robinson sigue siendo (Y creo que lo será para siempre) The Golden Age.

Sobre el Plan Editorial 2026 lo que más curiosidad me produce es:

*Si saldrán las Bibliotecas JLI y Titanes. Sobre todo la JLI que es la que me interesa. Y saber hasta donde tienen pensado llegar con ambas.
*Qué más cosas clásicas saldrán: En Finest, en Tabloide, en otros formatos... Desgraciadamente, de la línea SD que es la más interesante porque es donde pueden haber sorpresas, no creo que digan nada.
*Si en Premiere saldrá por fin The New Golden Age.

Por  cierto que hay eventos como DC KO, que son carne de spoiler, que deberían hacer un esfuerzo en publicarlos lo más cerca posible de la edición USA, incluso aunque esté levemente descoordinada del resto de series.

Lo de los spoilers es algo estructural del sistema de pedidos americano.
Creo que las solicits de DC salen este viernes, en una de las portadas alternativas de DC KO van poniendo los personaje que quedan según acaban de nivel.
En la del viernes van destripar en resultado de un cómic que se publicará la semana siguiente.

En Marvel, hará 2 semanas hicieron spoiler del final de la mini de Doom, cuyo último número se publica hoy.

En The Wicked & The Divine, de hace 15-20 años, Gillen se queja que no pueden poner las portadas que les gustaría a cada número según el contenido, porque como se anuncian 2 meses antes, hacen spoiler del número anterior aún no publicado.

A lo que voy, cuanto menos tiempo haya entre la edición americana y la española, mejor.Pero que si las editoriales usa ya los se toman los spoilers en serio, aquí poco pueden hacer a ese respecto.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines