Y finalizada la lectura del tomo 2 de Starman. ¡Deseando que salga el tercero!

Por cierto, aunque no suelo leer los artículos introductorios... esta vez he hecho la excepción. Más que nada por curiosidad, ya que parece que hay gente algo indignada con los artículos de "Bamf!", que han expresado cierto malestar en este foro.
En esta ocasión el artículo viene al final del tomo, son 2 páginas en las que habla de los diversos Starman's que han habido, y aporta datos de su creación (fecha y autores).
Como no suelo leer artículos, no sé si habrá mejores o peores articulistas. Pero aquí veo que por lo menos estas 2 páginas aportan datos e información, cosa que siempre debería ser de agradecer. Vamos, que no le pongo ninguna pega a estas 2 páginas, no me molestan en absoluto y además me aportan información útil.
Y luego ya, por curiosidad, he querido ver quién es el tal "Bamf!"... y creo que más o menos lo conocía. No estoy seguro del todo, pero creo que es el chaval de este vídeo (creo):
https://www.youtube.com/watch?v=OSxAzRID3SkEse vídeo lo vi hace unos años, y realiza una guía de lectura de Love & Rockets. Por lo visto es (o era) youtuber de esos.
Es por lo único que lo conozco: ese vídeo y el artículo de Starman.
Y nada, tengo que decir que el artículo "está bien", no me ha molestado, me ha aportado información y no entiendo por qué una edición "sin este artículo" va a ser mejor que una edición "con este artículo". No sé si el chaval ha hecho algo en vida que haya molestado a la gente, o bien que otros artículos que haya escrito puedan haber sido de una calidad cuestionable. No lo sé... y sinceramente, da igual.
Lo importante: Starman es una serie buenísima, muy recomendable. Ahora toca esperar el tercer tomo