Sobre lo de Sandman. Obviamente justificar ma resurreccion de tal o cual no es el problema, que lo hacen constantemente en el mundo del comic. El tema es el poco respeto que se tienen a si mismos las editoriales. Se tendrían que regir por el mismo principio que Marvel respecto a Mar-Vell. Si su muerte es un comic mítico o de gran prestigio, pues eso tendría que tener prioridad y ninguna obra posterior deberia contradecirla.
Si The Sandman es u clásico atemporal que ha trascendido al comic y es parte de la cultural pop, NO LO TOQUES. Y menos por el capricho de un guionista mediocre en un comic mediocre. Encima es como una falta de respeto hacia Neil Gaiman, que tanto dinero les ha supuesto a la editorial. Se supone que si Muerte se lleva a alguien, es porque de verdad se muere. Si Urania está por ahí, pues como qur Muerte ya no es infalible.
Lo mismo pasa con 800mil casos más tanto en Marvel.como en DC: Barry Allen de regreso pra nada, la JLI de Giffen desautorizada por la lamentable serie limitada de Winnick (Básicamente el personaje de Ice), Gwen Stacy de Marvel, que creo que ahora es una Deadpool o alguna aberración así , Thunderbird de los XMen, la Broma Asesina por la serie de Batgirl de New52 y sigue y sigue. A la larga denostas tus propias historias importantes, y total para nada.