Lo siento Soto, pero te equivocas. Cuando hice las fotos, las hice pegado a una lámpara. Y vaya, no gano nada diciendo que el resto de tomos de la Biblioteca Superman salvo este 3er tomo están bien (de hecho, llego a afirmar que el 5o del pasado mes de octubre estaba perfecto). Si las fotos no estuvieran bien o no fuesen fieles a lo que mis ojos ven, ni las subiría, ni me tomaría la molestia de perder el tiempo en hacerlas bien, ni mucho menos pretendo con ellas engañar a nadie. En todas las reseñas que he hecho he dicho cosas buenas y malas, cuando perfectamente podría mencionar solo lo malo para que así "me hagan más casito" ya que por desgracia se mueve más la negatividad que la positividad, pero no lo he hecho, verdad?
Además, lo de los puntitos ya te digo yo que es toda la tirada; y el comentario sobre traducción no es ninguna apreciación personal interpretativa, soy traductor, así que creo saber de lo que hablo (vaya, a ti -o a cualquiera- te suena bien/natural "[...], pero eso no significa muerto"?). Y lo que comentas de esa esquina me hace gracia porque, como digo, si estoy pegado a la lámpara de mi izquierda, como comprenderás la parte izquierda del tomo hará un poco de sombra donde se juntan las páginas, nada más, el resto está bien iluminado. No hay ningún misterio.
Así que sí, todo lo que digo en mi hilo es cierto. Si no me queréis creer, eso ya es cosa vuestra.