Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 61188 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1125 en: Ayer a las 11:34:19 »
Yo entiendo el hartazgo también.

Los precios no dejan de subir y no es relevante si cambian el logo y número de color, si se olvidan de acreditar a los artistas, si hay errores de traducción constantes, si se les olvida poner el texto de la contraportada, si reducen el grosor del papel a mitad de colección o si se cagan en la sobrecubierta :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: Ayer a las 11:39:22 »
es un brindis al sol de manual.

Yo brindo porque ahora puedo leer y disfrutar Starman  :birra: , con ECC no, ahí nunca he visto ninguna edición y por tanto no he podido disfrutar de la lectura.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: Ayer a las 11:40:47 »
Yo entiendo el hartazgo también.

Los precios no dejan de subir y no es relevante si cambian el logo y número de color, si se olvidan de acreditar a los artistas, si hay errores de traducción constantes, si se les olvida poner el texto de la contraportada, si reducen el grosor del papel a mitad de colección o si se cagan en la sobrecubierta :cafe:

Por eso escribí lo siguiente: "En lo que sí podemos estar de acuerdo es que las editoriales con los precios que ponen deberían estar más atentas al cuidado final del producto".

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Nonchalant Debonair

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1128 en: Ayer a las 11:52:27 »
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero allá va: Starman es mi tebeo favorito de superhéroes y uno de mis favoritos de cualquier género. ¿Dejaría de comprarlo por un logo que no me gusta o porque haya un articulillo del divulgador de turno que me toca las narices? Pues no, claro. Afortunadamente, tengo la edición de Planeta, que me gusta más. Porque me gusta más el papel, porque me gusta que tenga los títulos de cada capítulo con la rotulación original y la traducción debajo, y porque así he podido leerlo y releerlo varias veces en estos años. A pesar de algún gazapo bien gordo como el de "Oscar Caliber".

Desconectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: Ayer a las 15:05:50 »
Sobre lo de Sandman. Obviamente justificar ma resurreccion de tal o cual no es el problema, que lo hacen constantemente en el mundo del comic. El tema es el poco respeto que se tienen a si mismos las editoriales. Se tendrían que regir por el mismo principio que Marvel respecto a Mar-Vell. Si su muerte es un comic mítico o de gran prestigio, pues eso tendría que tener prioridad y ninguna obra posterior deberia contradecirla.

Si The Sandman es u  clásico atemporal que ha trascendido al comic y es parte de la cultural pop, NO LO TOQUES. Y menos por el capricho de un guionista mediocre en un comic mediocre. Encima es como una falta de respeto hacia Neil Gaiman, que tanto dinero les ha supuesto a la editorial. Se supone que si Muerte se lleva a alguien, es porque de verdad se muere. Si Urania está por ahí, pues como qur Muerte ya no es infalible.

Lo mismo pasa con 800mil casos más tanto en Marvel.como en DC: Barry Allen de regreso pra nada, la JLI de Giffen desautorizada por la lamentable serie limitada de Winnick (Básicamente el personaje de Ice), Gwen Stacy de Marvel, que creo que ahora es una Deadpool o alguna aberración así , Thunderbird de los XMen, la Broma Asesina por la serie de Batgirl de New52 y sigue y sigue. A la larga denostas tus propias historias importantes, y total para nada.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: Ayer a las 16:32:41 »
A mi el que más me chocó fue uno del Capi de Brubaker, que incluso hablaban con su fantasma, y luego resulta que no estaba muerto, que estaba de parranda.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Killroy

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: Ayer a las 17:26:28 »
Pero desde luego que ver el logotipo de DC en color azul en vez de blanco no me va a impedir disfrutar de una gran lectura  :thumbup:

Faltaría más, y a mi tampoco porque me lo leeré en otra edición, y que cada uno disfrute lo comprao  :birra:

Que con lo alto que lo estáis dejando (bueno, y tambien fuera del foro), difícil me ponéis pasar directamente…  :puzzled:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: Ayer a las 18:04:52 »
Que cambien el color del símbolo tampoco es algo que me produzca demasiado toc. No voy a dejar de comprar el tomo por esa minucia.  :smilegrin:

Nadie debería dejar de comprar el tomo por esta chuminada  :thumbup:   
Ahora estoy terminando de leer el tomo 3 de Nausicaä del Valle del Viento, muy probablemente la siguiente lectura sea el tomo 2 de Starman

No es una chuminada. Es que no es ni de primero de diseño. ¿En el tercer volumen tocará el logo de color naranja?

Yo sí tengo TOC para esto, y las ediciones de Planeta van a empezar a aparecer bajaditas de precio.

¿Hay alguna diferencia con la nueva edición? No tengo prisa.

Sí, en la edición de Planeta te ahorras las introducciones de divulgadores amigos.

No sé qué carajos comentáis por aquí de "introducciones de divulgadores amigos", porque acabo de abrir el tomo 2 de Starman y la introducción es de Tony Harris...
Voy a empezar la lectura del tomo.

Sin saber exactamente de qué hablan, pueden referiste a las intros de Bamf, amigo de la editora, en la cosa del pantano, y que no han gustado a un sector del fandom por considerarla muy superficial.

Ahhhh!... pues de Bamf! no hay intro, pero estoy viendo que tiene 2 páginas al final del tomo. Vamos, que hace de cierre, después de los extras  :thumbup:

Tenía pinta que iba a ir por ahí el tema.  :)

EHHH qué pasa con mi Bamfo!!, es luz y amor puro, dadle amor  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: Ayer a las 19:13:52 »
¿Es cosa mía o han rebajado el precio del primer número de La Nueva Historia del Universo DC?  :puzzled:

https://www.panini.es/shp_esp_es/nueva-historia-del-universo-dc-1-snhis001-es01.html

Ahora está a 3'50€ y recuerdo que hubo cierta polémica porque la grapa pasaba de los 6€.  :sospecha:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1134 en: Ayer a las 19:24:03 »
¿Es cosa mía o han rebajado el precio del primer número de La Nueva Historia del Universo DC?  :puzzled:

https://www.panini.es/shp_esp_es/nueva-historia-del-universo-dc-1-snhis001-es01.html

Ahora está a 3'50€ y recuerdo que hubo cierta polémica porque la grapa pasaba de los 6€.  :sospecha:

Si no recuerdo mal, la edición española llevaba dos números yanquis.

Aunque igual han caído ahora que es un número 1 y que lleva un precio especial promocional.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: Ayer a las 19:27:06 »

Aunque igual han caído ahora que es un número 1 y que lleva un precio especial promocional.

En principio lleva solo un número. Que no choque el número de páginas porque como en el original incluye las anotaciones de Waid.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: Ayer a las 19:33:41 »

En principio lleva solo un número. Que no choque el número de páginas porque como en el original incluye las anotaciones de Waid.  :chalao:

Exacto. La grapa paninera incluye únicamente el primer número USA:

Editorial Original: DC COMICS
Autor/es: Jerry Ordway, Todd Nauck, Mark Waid
Fecha de lanzamiento: 8 ene 2026
Idioma: Español
Páginas: 56
Tamaño: 16.8X25.8
Contiene: New History of the DC Universe 1
Formato: Comic-Book
Interior: Color
ISSN: 977308189200000001
Enviado de: España - almacén 2

Supongo que será precio promocional. Aunque la edición española lleva muchas más páginas que la original.  :contrato:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: Ayer a las 19:42:45 »
Supongo que será precio promocional. Aunque la edición española lleva muchas más páginas que la original.  :contrato:

Pero solo 11 páginas de diferencia tiene, lo que es cómic más las anotaciones son 45 páginas en total.  :)

Esas 11 páginas van a ser para el spot-on, las portadas alternativas, checklist...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: Ayer a las 19:47:36 »

Pero solo 11 páginas de diferencia tiene, lo que es cómic más las anotaciones son 45 páginas en total.  :)

Esas 11 páginas van a ser para el spot-on, las portadas alternativas, checklist...

Ah, vale. Había visto en distintas webs que la grapa USA eran 30 páginas. Supongo que habrá que sumarle 15 páginas de anotaciones. ¿Cierto?

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: Ayer a las 19:48:46 »

¿Panini bajando precios?
¡Aleluya!
Ah, que es promocional.
Bueno, algo es algo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines