Que cambien el color del símbolo tampoco es algo que me produzca demasiado toc. No voy a dejar de comprar el tomo por esa minucia. 
Nadie debería dejar de comprar el tomo por esta chuminada
Ahora estoy terminando de leer el tomo 3 de Nausicaä del Valle del Viento, muy probablemente la siguiente lectura sea el tomo 2 de Starman
No es una chuminada. Es que no es ni de primero de diseño. ¿En el tercer volumen tocará el logo de color naranja?
Yo sí tengo TOC para esto, y las ediciones de Planeta van a empezar a aparecer bajaditas de precio.
¿Hay alguna diferencia con la nueva edición? No tengo prisa.
Sí, en la edición de Planeta te ahorras las introducciones de divulgadores amigos.
No sé qué carajos comentáis por aquí de "introducciones de divulgadores amigos", porque acabo de abrir el tomo 2 de Starman y la introducción es de Tony Harris...
Voy a empezar la lectura del tomo.
Uy, qué agresivo.
Vale, el artículo está al final, no delante.
Igual te has perdido esta parte, me cito a mí mismo:
Leyéndome parece que he sonado brusco
y en verdad era todo lo contrario 
Pero eso, que la intro es de Tony Harris 
Anoche empecé a leer y estoy disfrutando muchísimo del tomo 2 de Starman. Quien se lo quiera perder porque un logotipo es de color azul en vez de blanco o porque al final del tomo hay 2 páginas escritas por una persona que ni fú ni fá, allá cada cuál.
Y por cierto, ya que se habla de ECC: Starman ni de coña lo iba a sacar ECC (en todo caso habría sido vía crowdfunding e infinitamente peor editado, y es mucho suponer).
Y que digo yo que no sé qué carajo pinta aquí ECC, a veces esto parece PP-PSOE o Real Madrid-Barcelona.
Aquí tenemos Starman tras tropecientos años sin editarse en España, editado en cartoné con buen papel... si hubiera alguna edición de ECC de Starman con la que comparar, lo entendería, pero no existe, es imaginario.
Y quien decida no comprar el tomo por lo del logotipo o por las 2 páginas esas del articulista... pues dejadme deciros que a lo mejor no os gustan tanto los cómics, así de claro lo digo. Es bueno y necesario comentar los errores de edición, viene bien a modo de información, pero... ¿prescindir de leer Starman porque el logotipo de DC es de color azul y no blanco?

¿A estos niveles hemos llegado?

Ya en serio: Starman me está pareciendo un cómic cojonudo, muy recomendable. Una lectura muy satisfactoria. Lógicamente todavía me falta bastante del tomo por leer, pero de momento os adelanto que no me he encontrado nada raro en la traducción (de momento). Digo esto porque alguien comentaba que la traducción estaba realizada por IA, y yo no tengo ni idea de si eso es cierto. Lo que sí sé es que lo estoy leyendo y no veo nada raro o que choque.
En lo que sí podemos estar de acuerdo es que las editoriales con los precios que ponen deberían estar más atentas al cuidado final del producto. Pero desde luego que ver el logotipo de DC en color azul en vez de blanco no me va a impedir disfrutar de una gran lectura