Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 1170 veces)

olhado, Mavaro, Grayson, franwar, TheFlashfire, Matalascañas y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BibboSw

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #60 en: Hoy a las 08:38:34 »
Pues yo también entiendo que a la gente no le guste, pero yo pensaba seguir las 3 series y de esta manera no me viene nada mal. Así que por mi parte ok

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #61 en: Hoy a las 10:53:31 »
Pues yo también entiendo que a la gente no le guste, pero yo pensaba seguir las 3 series y de esta manera no me viene nada mal. Así que por mi parte ok

Yo estoy igual, siempre he estado a favor de los tomos contenedores si sirven para salvar series o para que se publique todo. Al final suelen salir más baratos en comparación que las grapas independientes y siempre que sean del mismo personaje, no veo problema.

Obviamente, lo ideal es que se publique todo lo más parecido al mercado americano, pero la realidad es que Superman en España no tienen tirón. Ya me extrañó mucho que Panini sacara de forma independiente cada colección. Ésa es quizá la mayor pega, que no lo hiciera desde el principio.

Desconectado RM

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Hoy a las 11:19:37 »
Estoy muy mayor para tomos contenedores y formatos incómodos. Me esperaré a los Premiere si nos hacen el favor de continuarlos. En teoría recogen los TPS de EEUU y, por tanto, las historias de la continuidad de forma coherente, obviando las sagas o historias fuera de ella.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Hoy a las 11:46:59 »
Gran introducción  :palmas:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Hoy a las 13:21:25 »
Dado que no segui a Superman en ecc, ¿ellos como lo publicaron?  Me suena que hubo etapas que lo hicieron por separado y otras con los dos titulos juntos.
Correcto. Action comics y Superman fueron en la misma grapa hasta Renacimiento, ahí se separaron. Con la llegada de Bendis se volvieron a unir.

¿Entonces porque leo por aqui que estan haciendo buena a ecc?  Si ecc hizo lo mismo!!!!   :puzzled:

Porque no lo digo solo por la guarrada de la grapa de Superman, sino por todas las decisiones que lleva tomando últimamente Panini en general: precios excesivos; ediciones limitadas y todo el tema de SD; fallos de impresión, malas traducciones, revisiones y rotulación que no se corrigen; papel de muy mala calidad en muchas de sus ediciones (no precisamente baratas); trato público cuestionable al consumidor (si es que llegan a contestar) que se deja mensualmente su buen dinero en ellos; ahora lo de Superman... En fin, muchísimas cosas que cada una por sí sola quizás no sea mucho, pero vas sumando gota a gota y al final rebosa el vaso. Una lista de cosas que prácticamente en su totalidad cometió una ECC moribunda que al menos tenía la "excusa" de estar en bancarrota (precisamente por liarla como la está liando Panini), pero qué excusa tiene Panini con el dineral que debe de estar ganando?

Si, Panini lleva muchos años cometiendo los errores que señalas.  La deriva de los precios es dantesca.  Pero los últimos años de ecc comparado con lo que Panini ofrece ahora dista un abismo.  Y por cierto, la bancarrota de ecc no ha sido por estas cosas.  Lo de montarse sus librerias todo indica fue su funeral.  Si no recuerdo haber leido mal, en 2023 tuvo un millón de euros en pérdidas, y que estaban haciendo en aquellos meses?  Inagurando librerias a todo lujo.

El abismo es cada vez más estrecho. Y no te dicen que la bancarrota haya sido por estas cosas, sino que a causa de la bancarrota, ECC fue fallando cada vez más, hasta su cierre. ¿Cuál es la excusa de Panini?

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #65 en: Hoy a las 14:14:07 »
Dado que no segui a Superman en ecc, ¿ellos como lo publicaron?  Me suena que hubo etapas que lo hicieron por separado y otras con los dos titulos juntos.
Correcto. Action comics y Superman fueron en la misma grapa hasta Renacimiento, ahí se separaron. Con la llegada de Bendis se volvieron a unir.

¿Entonces porque leo por aqui que estan haciendo buena a ecc?  Si ecc hizo lo mismo!!!!   :puzzled:

Porque no lo digo solo por la guarrada de la grapa de Superman, sino por todas las decisiones que lleva tomando últimamente Panini en general: precios excesivos; ediciones limitadas y todo el tema de SD; fallos de impresión, malas traducciones, revisiones y rotulación que no se corrigen; papel de muy mala calidad en muchas de sus ediciones (no precisamente baratas); trato público cuestionable al consumidor (si es que llegan a contestar) que se deja mensualmente su buen dinero en ellos; ahora lo de Superman... En fin, muchísimas cosas que cada una por sí sola quizás no sea mucho, pero vas sumando gota a gota y al final rebosa el vaso. Una lista de cosas que prácticamente en su totalidad cometió una ECC moribunda que al menos tenía la "excusa" de estar en bancarrota (precisamente por liarla como la está liando Panini), pero qué excusa tiene Panini con el dineral que debe de estar ganando?

Si, Panini lleva muchos años cometiendo los errores que señalas.  La deriva de los precios es dantesca.  Pero los últimos años de ecc comparado con lo que Panini ofrece ahora dista un abismo.  Y por cierto, la bancarrota de ecc no ha sido por estas cosas.  Lo de montarse sus librerias todo indica fue su funeral.  Si no recuerdo haber leido mal, en 2023 tuvo un millón de euros en pérdidas, y que estaban haciendo en aquellos meses?  Inagurando librerias a todo lujo.

El abismo es cada vez más estrecho. Y no te dicen que la bancarrota haya sido por estas cosas, sino que a causa de la bancarrota, ECC fue fallando cada vez más, hasta su cierre. ¿Cuál es la excusa de Panini?

Yo veo que la razón es una: mantener el margen de beneficio.

A más productos, menos ventas.

A más precio, más ingresos por unidad.

Las cuentas deben salirles. Si no les salen, tomarán otras medidas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines