Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 816 veces)

CarlosCM, guanche007, franwar y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #15 en: Ayer a las 18:35:08 »
Que tal esto de Shade?

Para mí hasta el número 50 obra maestra absoluta, lo más artístico/profundo/experimental que ha escrito Milligan jamás y lo mejor que ha dibujado Bachalo nunca.

Luego el tramo final pierde foco y se diluye bastante.

Los 20 números restantes son un alargamiento de algo que se nota que no es natural.

Aun con todo... me ganan por el cierre, ahi ya depende mucho de cada uno.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Ayer a las 18:47:29 »
Menos mal que no estaba leyendo Superman, porque esto de juntar series me echa mucho para atrás

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Ayer a las 18:47:46 »
Mira que me ha alegrado ver cosas como ese Shade o las series All In de Zatanna y Metamorpho......pero sigo cabreado como una mona por lo de Superman.  :(

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Ayer a las 18:52:47 »
Magnífica introducción, como siempre,gato  :palmas:
Lo de Superman es una putada para quien no quiera seguir todas las series. Sigue el modelo de Spiderman (que ya sabemos cómo acabó y cuanta ponzoña hubo que tragar en su día. Ahora, ni idea, porque me echaron de la serie tras lo de Spencer, aunque esa es otra historia).

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Ayer a las 18:58:49 »

Yo Shade tengo la de Planeta que no me gusta nada sus ediciones y pensaba cambiarlas por las de panini, pero las de panini no son mucho mejores, en traducción y rotulación principalmente, por lo que no creo que cambie ninguna edición, salvo las reducidas (Hitman y si sacan Supergirl o Espectro).

Me ha decepcionado bastante en ese tema.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Ayer a las 18:59:28 »
Si tuvieran algo que ver las tres series tendría algo de sentido, pero es que no pueden ser más distintas.  :furioso:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #21 en: Ayer a las 19:01:29 »
¡Qué grande es el Señor Don Gato!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Ayer a las 19:02:46 »
Mira que me ha alegrado ver cosas como ese Shade o las series All In de Zatanna y Metamorpho......pero sigo cabreado como una mona por lo de Superman.  :(

Estoy como tú, Logan. Pero tranquilo, que Panini ya ha preparado su arma secreta: los influencers que no han pagado por un cómic ni de refilón!

"Hey, chavales, aquí tenéis la nueva grapita de Superman, nuevo número 1 de la serie perfecto para entrar todo el mundo, con la nueva serie Unlimited de Slott que está fresquísima además de Action Cómics de Waid y la principal All In de Williamson como piedra angular de TODA la trama actual del Universo DC, y todo eso por menos de 7 eurillos como oferta de promoción, así que echadle un ojo y pilladlo cuando podáis, que no sería la primera vez que se agota una grapa y Panini difícilmente repone... Así que reservad esta grapaza!!!"

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Ayer a las 19:06:18 »

Estoy como tú, Logan. Pero tranquilo, que Panini ya ha preparado su arma secreta: los influencers que no han pagado por un cómic ni de refilón!

"Hey, chavales, aquí tenéis la nueva grapita de Superman, nuevo número 1 de la serie perfecto para entrar todo el mundo, con la nueva serie Unlimited de Slott que está fresquísima además de Action Cómics de Waid y la principal All In de Williamson como piedra angular de TODA la trama actual del Universo DC, y todo eso por menos de 7 eurillos como oferta de promoción, así que echadle un ojo y pilladlo cuando podáis, que no sería la primera vez que se agota una grapa y Panini difícilmente repone... Así que reservad esta grapaza!!!"

Totalmente!!!  :palmas:

Encima nos mienten a la cara diciendo que la grapa de Octubre es "final de etapa". Manda pelotas.  :borracho:

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Ayer a las 19:12:27 »
Esa es otra, la mentira de "final de etapa" de la grapa final de octubre (para mí sí que va a ser la final como no peguen un buen volantazo en noviembre) para que te quedes con un buen sabor de boca... Menuda panda de sinvergüenzas están hechos

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Ayer a las 19:26:49 »
Es que teniendo ya el formato del "gramo" que acumula 3 grapas, no entiendo por que mezclar... Habrá que esperar a que lo saquen todo en premiere (si quieren. Y si no, mas pasta para otros vicios)

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Ayer a las 20:04:52 »
Esa es otra, la mentira de "final de etapa" de la grapa final de octubre (para mí sí que va a ser la final como no peguen un buen volantazo en noviembre) para que te quedes con un buen sabor de boca... Menuda panda de sinvergüenzas están hechos

Ahora que lo pienso: si siguen en sus trece, cuando llegue el verdadero final de etapa de Williamson, qué pondrán entonces en la contraportada/sinopsis? "Llega el final de etapa de Williamson (de verdad de la buena jurao)"?

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Ayer a las 20:25:18 »

Ahora que lo pienso: si siguen en sus trece, cuando llegue el verdadero final de etapa de Williamson, qué pondrán entonces en la contraportada/sinopsis? "Llega el final de etapa de Williamson (de verdad de la buena jurao)"?

No. El problema va a ser como piensan publicar todos los especiales que se vienen con motivo del futuro evento otoñal.  :chalao:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Ayer a las 20:28:54 »
Que tal esto de Shade?
   Es una serie con muy buena fama, pero en mi caso me leí el primer tomo cuando la publicó Planeta y no me dijo nada.

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Ayer a las 20:46:16 »

Yo Shade tengo la de Planeta que no me gusta nada sus ediciones y pensaba cambiarlas por las de panini, pero las de panini no son mucho mejores, en traducción y rotulación principalmente, por lo que no creo que cambie ninguna edición, salvo las reducidas (Hitman y si sacan Supergirl o Espectro).

Me ha decepcionado bastante en ese tema.

Traducción es un bajón pero lo que ha mejorado precisamente es la rotulación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines