Pues nada, eh, como según algunos no estamos TAN mal (si fuera otra editorial, me pregunto si se seguiría afirmando tal cosa o si seríamos mucho más críticos), pues a seguir, no?
Se está quedando bonito el mundillo de los cómics en España... Como he dicho antes sobre lo de agotar la paciencia: igual que vine y me fui del mundo de los cómics en físico hace 6 años, puedo dejarlo ahora (que volví con toda la ilusión del mundo hará cosa de casi 1 año para seguir coleccionando Daredevil, el resto de series Marvel que me interesaban y todo lo de DC a lo que nunca me había subido hasta que Panini adquirió la licencia) también para no volver, pasarme al digital y todo ese dinero gastarlo en otras cosas que me interesan. Y encima lo digo como alguien que es objetivamente joven (algo viejoven de mente, pero joven al fin y al cabo), es decir, soy el target que Panini se supone que debería tratar de atraer, contentar y mantener, pero ya digo que con todo lo que están haciendo no contentan a ninguno de sus consumidores. Cuando todos esos lectores veteranos (de edad) ya no estén, quién vigila a los Vigilantes les mantiene el chiringuito?
Hoy (noviembre, si no cambian las cosas) dejo la grapa mensual de Superman por tremenda cerdada, pero mañana podría ser el resto de grapas y tomos mensuales por una mezcla de miedo a que me la vuelvan a jugar de una manera u otra, y también de hartazgo por todo lo que Panini está haciendo y que no tiene pinta ni de que le importe corregir.