Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 6910 veces)

Crocop y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Urbano

• Agente de IMA
  • *
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #90 en: 29 Agosto, 2025, 05:12:30 am »
Cuanto mas grande es una editorial menor es el respeto que tienen por los lectores y mayor es la prepotencia con la que actúan. Están convencidos de que tienen una clientela cautiva y que pueden hacer lo que les de la gana con ella. Parece que no han aprendido nada de la quiebra de ECC

Conectado Saotome

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 29 Agosto, 2025, 05:39:02 am »
Cuanto mas grande es una editorial menor es el respeto que tienen por los lectores y mayor es la prepotencia con la que actúan. Están convencidos de que tienen una clientela cautiva y que pueden hacer lo que les de la gana con ella. Parece que no han aprendido nada de la quiebra de ECC

Se puede decir más alto, pero no más claro. Que por cierto, de pura casualidad, acabo de toparme con que en Brasil (donde Panini también tiene su Barad-dûr como su Amo y Señor Oscuro) también están hasta las narices, entre otras cosas, de sus políticas de precios, y cito textualmente, "desconectadas de la realidad" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Tenemos que enviar a nuestro Frodo particular (Kaulso sería un buen candidato :hola:) como emisario español a Brasil y de paso a Italia (que también las estarán pasando canutas), y así forjar una Última Alianza contra el Señor de los Tomillos :roll:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 29 Agosto, 2025, 07:43:18 am »
Será que soy muy viejo, pero a mí me dicen hace un año, cuando se barruntaba la quiebra de ECC, que Panini se haría cargo de DC y de primeras iba a sacar todas las novedades en grapa/tomitos, que iba a haber recopilatorios en tpb y en tochal, que iban a sacar no solo clásicos."modernos" demandados como Starman, la JSA o Shade, sino también historias de Superman de los 50's o de Plasticman de los 40's, y me hubiera parecido ciencia ficción que todo eso pudiera ocurrir en España.

Los problemas de edición, traducción principalmente, yo quiero pensar que es algo puntual y que los errores se irán subsanando y con las decisiones de qué traducen y qué no (títulos, nombres) acabarán encontrando un criterio y nos haremos a él.

Respecto a los precios, en mi caso creo que es más problemas de mi exiguo sueldo que otra cosa, porque ayer cené una hamburguesa en un local de esos de pedir en maquinita y comer en bandeja, y cada hamburguesa eran 14€ y pensé, joder, pues no solo las grapas son caras. Y el local estaba lleno de gente que pagaba esos precios con alegría.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 29 Agosto, 2025, 08:30:10 am »
ayer cené una hamburguesa en un local de esos de pedir en maquinita y comer en bandeja, y cada hamburguesa eran 14€ y pensé, joder, pues no solo las grapas son caras. Y el local estaba lleno de gente que pagaba esos precios con alegría.

La indignación y la sorpresa se apoderaron de Braulio cuando le pareció oír por primera vez la existencia de locales donde no sirven a los comensales, esperando que lo hagan ellos mismos.

Desde luego, si una persona se tiene en tal consideración que permite ser tratado de ese modo, merece no solo servirse su propia comida, también traerla de su casa, fregar los platos y cubiertos en el local y pagar el doble del precio, dejando además generosa propina.

No son bestias, amigos, incluso si su situación económica es delicada, deben mantener la dignidad. En caso contrario, serán pasto de empresas sin escrúpulos, como esas estafadoras hamburgueserías de Instagram o editoriales como Panini, que acompaña su generosa y bienvenida ración de novedades con imperdonables errores de traducción y nulo respeto al lector.

:cafe:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 29 Agosto, 2025, 08:39:17 am »
Será que soy muy viejo, pero a mí me dicen hace un año, cuando se barruntaba la quiebra de ECC, que Panini se haría cargo de DC y de primeras iba a sacar todas las novedades en grapa/tomitos, que iba a haber recopilatorios en tpb y en tochal, que iban a sacar no solo clásicos."modernos" demandados como Starman, la JSA o Shade, sino también historias de Superman de los 50's o de Plasticman de los 40's, y me hubiera parecido ciencia ficción que todo eso pudiera ocurrir en España.

Los problemas de edición, traducción principalmente, yo quiero pensar que es algo puntual y que los errores se irán subsanando y con las decisiones de qué traducen y qué no (títulos, nombres) acabarán encontrando un criterio y nos haremos a él.

Respecto a los precios, en mi caso creo que es más problemas de mi exiguo sueldo que otra cosa, porque ayer cené una hamburguesa en un local de esos de pedir en maquinita y comer en bandeja, y cada hamburguesa eran 14€ y pensé, joder, pues no solo las grapas son caras. Y el local estaba lleno de gente que pagaba esos precios con alegría.
La burbuja de las hamburguesas va a estallar
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 Agosto, 2025, 09:11:38 am »
Desde luego, si una persona se tiene en tal consideración que permite ser tratado de ese modo, merece no solo servirse su propia comida, también traerla de su casa, fregar los platos y cubiertos en el local y pagar el doble del precio, dejando además generosa propina.

Lo más divertido e inteligente que voy a leer hoy :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 Agosto, 2025, 10:14:32 am »

Cada cual se autoengaña como quiere. :lol:

En fin, que es posible, pero llegados a este punto, creo que la mejora del producto no está entre las prioridades, no ya por DC sino por toda su línea editorial y llámame pesimista pero creo que al revés, que empeorará.  :lol:

Tienes razón en todo lo demás, el aluvión de novedades y formatos puede (puede) llegar a compensar ciertas cosas pero ya veremos de aquí a un par de años cuando se asiente el polvo de Panini DC después de ver los números, en qué queda todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 Agosto, 2025, 10:52:19 am »

Cada cual se autoengaña como quiere. :lol:

En fin, que es posible, pero llegados a este punto, creo que la mejora del producto no está entre las prioridades, no ya por DC sino por toda su línea editorial y llámame pesimista pero creo que al revés, que empeorará.  :lol:

Tienes razón en todo lo demás, el aluvión de novedades y formatos puede (puede) llegar a compensar ciertas cosas pero ya veremos de aquí a un par de años cuando se asiente el polvo de Panini DC después de ver los números, en qué queda todo.

¡Eso es así!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 Agosto, 2025, 11:01:34 am »
Las hamburguesas y los cómics han dejado de ser productos populares y se han convertido en productos de lujo  :lloron:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 Agosto, 2025, 22:45:22 pm »
Las hamburguesas y los cómics han dejado de ser productos populares y se han convertido en productos de lujo  :lloron:

No son productos de lujo (según la RAE "muy bueno o excepcional"). Son productos caros.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 Agosto, 2025, 22:55:13 pm »

Ahora incluso hay sitios donde te ofrecen guantes para comerte una hamburguesa. A dónde vamos a llegar.  :chalao:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #101 en: 29 Agosto, 2025, 23:04:55 pm »

¿Pero la hamburguesa estaba exquisita al menos?  ¿Era nivel McDonald o nivel Foster?  ¿Habia banda de música?   :lol:

Dicho esto, lo que nosotros tenemos con Panini son hamburguesas del McDonald a precio de Foster.  Eso si, todas las que quieras...comprar. 

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 30 Agosto, 2025, 00:03:29 am »
La comparación con las hamburguesas solo funciona si es un pack de hamburguesas indivisible donde el pan pesa mucho y pagas obligatoriamente el extra de pepinillos.

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 30 Agosto, 2025, 00:47:00 am »
No me queda claro si el Action Comics es el extra de pepinillos o el pan ese que pesa mucho
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 30 Agosto, 2025, 02:51:16 am »
malditos todos , tanto hablar de hamburguesas que me he ido a un macFoster y me he atiborrado de ellas , ahora estoy en el hospital a la espera de un lavado de estómago

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines