Será que soy muy viejo, pero a mí me dicen hace un año, cuando se barruntaba la quiebra de ECC, que Panini se haría cargo de DC y de primeras iba a sacar todas las novedades en grapa/tomitos, que iba a haber recopilatorios en tpb y en tochal, que iban a sacar no solo clásicos."modernos" demandados como Starman, la JSA o Shade, sino también historias de Superman de los 50's o de Plasticman de los 40's, y me hubiera parecido ciencia ficción que todo eso pudiera ocurrir en España.
Los problemas de edición, traducción principalmente, yo quiero pensar que es algo puntual y que los errores se irán subsanando y con las decisiones de qué traducen y qué no (títulos, nombres) acabarán encontrando un criterio y nos haremos a él.
Respecto a los precios, en mi caso creo que es más problemas de mi exiguo sueldo que otra cosa, porque ayer cené una hamburguesa en un local de esos de pedir en maquinita y comer en bandeja, y cada hamburguesa eran 14€ y pensé, joder, pues no solo las grapas son caras. Y el local estaba lleno de gente que pagaba esos precios con alegría.