Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 1079 veces)

Mavaro y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BibboSw

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #60 en: Hoy a las 08:38:34 »
Pues yo también entiendo que a la gente no le guste, pero yo pensaba seguir las 3 series y de esta manera no me viene nada mal. Así que por mi parte ok

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #61 en: Hoy a las 10:53:31 »
Pues yo también entiendo que a la gente no le guste, pero yo pensaba seguir las 3 series y de esta manera no me viene nada mal. Así que por mi parte ok

Yo estoy igual, siempre he estado a favor de los tomos contenedores si sirven para salvar series o para que se publique todo. Al final suelen salir más baratos en comparación que las grapas independientes y siempre que sean del mismo personaje, no veo problema.

Obviamente, lo ideal es que se publique todo lo más parecido al mercado americano, pero la realidad es que Superman en España no tienen tirón. Ya me extrañó mucho que Panini sacara de forma independiente cada colección. Ésa es quizá la mayor pega, que no lo hiciera desde el principio.

Desconectado RM

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Hoy a las 11:19:37 »
Estoy muy mayor para tomos contenedores y formatos incómodos. Me esperaré a los Premiere si nos hacen el favor de continuarlos. En teoría recogen los TPS de EEUU y, por tanto, las historias de la continuidad de forma coherente, obviando las sagas o historias fuera de ella.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Hoy a las 11:46:59 »
Gran introducción  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines