Ahora, cuántos de nosotros empezamos a leer Spiderman desde el primer número y ordenadamente?
La bendita generación de los que nos criamos con las BMs de Forum. 
Yo más o menos.
Acompañando a unos amigos a la tienda de comics (por cartas Magic, más tarde sí estaríamos casi todos con las viñetas), se me ocurrió pedirle al librero el 1 de Spiderman, como en los Simpsons. Me mencionaron dos palabras: Biblioteca Marvel. Y desde ahí.
Aunque estuve un tiempo mezclando BM (me las fueron prestando) y el Romita. Esta colección me parecía sencillamente la perfección.
Ahora, cuántos de nosotros empezamos a leer Spiderman desde el primer número y ordenadamente?
La bendita generación de los que nos criamos con las BMs de Forum. 
¿Cogiste antes la BM que la grapa del mes?
Como Kaulso, yo rechazaba lo actual. Aunque en mi caso no era repulsa, sino pura lógica: si Marvel lleva sacando tebeos cuarenta años (en esa época) será por algo. Las buenas ideas las habrán usado todas al principio y no tras décadas dando vueltas a los mismos personajes.
Podéis decir lo que queráis, pero me parece un razonamiento bastante interesante. Mi yo niño/adolescente era claramente más listo

Creo que sólo me lancé a lo actual porque tras mucho tiempo leyendo puramente clásicos me enteré de que tía May había llegado a conocer la identidad secreta de Spiderman, y ahí tuve que hacer una excepción y descubrir aquello.