Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 44868 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Lo de Micronautas es indecente...

Hay que verlo por el lado positivo. En 2040, cuando una grapa cueste 15€, miraremos el precio de este tomo y diremos ("Uy, qué barato me salió esto...").

Por cierto, ¿este es ya el último tomo? Creo recordar que era una serie más corta que ROM, y encima no incluye la miniserie Micronautas/Patrulla-X.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Hay que verlo por el lado positivo. En 2040, cuando una grapa cueste 15€, miraremos el precio de este tomo y diremos ("Uy, qué barato me salió esto...").

Por cierto, ¿este es ya el último tomo? Creo recordar que era una serie más corta que ROM, y encima no incluye la miniserie Micronautas/Patrulla-X.

Faltaría uno.
Son 3 tomos.
Y el cruce no se incluye en ninguno de los 3 tomos

(Todo malas noticias, ya lo siento)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Micronautas 2 88€

Si quisiera tener estas historietas, que no es el caso, estoy convencido que me valdría la pena comprar las originales yanquis.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Micronautas 2 88€

Si quisiera tener estas historietas, que no es el caso, estoy convencido que me valdría la pena comprar las originales yanquis.

He mirado, por curiosidad, y hay un tipo en Canadá que vende los 59 números más dos anuales por 95 libras. 40 pavos de gastos de envío hasta UK.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Entiendo que en el tomo de Micronautas te vienen todos los Micronautas para teatralizar los cómics, porque si no...

Tengo el primer volumen porque lo pille a precio reducido, no me planteo pillar el segundo en tienda ni borracho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

Y a saber el tercero.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Y a saber el tercero.

Pues el tercer Omnibus es una patata caliente, porque solo contiene los 5 números finales de la serie regular de Mantlo y el resto del tomo es el Vol. 2 de Micronautas (Micronauts: The New Voyages), serie de 20 números publicada entre 1984-1986, escrita por Peter B. Gillis y con arte de Kelley Jones.

No me gasto ese dineral en el tomo 3 por una serie de Peter B. Gillis ni borracho. Creo que simplemente me limitaré a imprimirme poco a poco en el curro las 5 numeritos escaneados de la serie original, para tenerlos en papel, y listo.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Y a saber el tercero.

Pues el tercer Omnibus es una patata caliente, porque solo contiene los 5 números finales de la serie regular de Mantlo y el resto del tomo es el Vol. 2 de Micronautas (Micronauts: The New Voyages), serie de 20 números publicada entre 1984-1986, escrita por Peter B. Gillis y con arte de Kelley Jones.

No me gasto ese dineral en el tomo 3 por una serie de Peter B. Gillis ni borracho. Creo que simplemente me limitaré a imprimirme poco a poco en el curro las 5 numeritos escaneados de la serie original, para tenerlos en papel, y listo.

Pues 20 números de Kelly Jones, si es el Kelly Jones de DC, no suena nada mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines