Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 45808 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues casi parece más interesante eso que ver a Ben Reilly o Phil Urich pelearse contra los Centinelas  :lol:

Pero es que ten en cuenta que lo que viene en el "Road to" son historias normales de X-Men, estando ya desde muy pronto el "runrun" de que viene Onslaught, que ha podido detener al Juggernaut sin despeinarse... pero es que claro, se alarga el tema.

En el tomo que saca Panini es cuando ya "por fín" ya empieza la saga en sí, y que se ve como afecta de lleno al Universo Marvel.  :)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Esto también es sólo un dato, que dejo aquí por si en Panini España se dan cuenta de donde están. https://x.com/JulenBollain/status/1977630383450771600

Estos ya no son clientes de Panini... , vamos imposible    :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues casi parece más interesante eso que ver a Ben Reilly o Phil Urich pelearse contra los Centinelas  :lol:

Pero es que ten en cuenta que lo que viene en el "Road to" son historias normales de X-Men, estando ya desde muy pronto el "runrun" de que viene Onslaught, que ha podido detener al Juggernaut sin despeinarse... pero es que claro, se alarga el tema.

En el tomo que saca Panini es cuando ya "por fín" ya empieza la saga en sí, y que se ve como afecta de lleno al Universo Marvel.  :)

No, si lo entiendo, pero quizá me gustaría que hubiera más selección de lo que se incluye en estos tomos.

Yo en realidad no debería ir a por esto, no todavía, ya veremos.

¿Hay planes para seguir con la Patrulla y derivados más allá de lo que se editó en el segundo colecccionable?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Esto también es sólo un dato, que dejo aquí por si en Panini España se dan cuenta de donde están. https://x.com/JulenBollain/status/1977630383450771600

Un offtopic, solo por comentar, y sin querer entrar en polémica.

1 -  Ese mensaje lleva una captura sobre lo que cobran los camareros y el autor del mensaje no indica en sus datos a que sector se refiere o si es en general, ni de que año son (2025 no ha terminado y no hay datos completos)... lo digo para poder tener toda la información.

2 - Y lo más importante. Si algún trabajador cobra eso que indica el autor del mensaje por trabajar jornada completa, lo tiene muy fácil para denunciar a su empleador. El SMI bruto en España está en 1.184 € en 14 pagas o en 1.381,33 € en 12 pagas que, como todos sabemos, llevan prorrateadas las pagas extras.

Otra cosa es si queremos hablar de si con esos sueldos se puede vivir, de los salarios y como se cobran (A, B...) y de las horas que se trabajan en el sector de ocio/bares/restaurantes... pero eso ya sería para entrar en otros temas y como todos sabemos eso no se permite en este foro.

Conectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Opinion de barra de bar: ni aunque pusieran las grapas a 1 euro (suponiendo que hay margen de beneficio con ese precio que no lo se) se iban a vender masivamente
Informacion https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/cuantos-espanoles-ganan-mas-60000-euros-ano-distribucion-salarios
Opinion: Deben pensar que su target son los 6 millones de personas que cobran mas de 30.000 euros anuales y no se lo gastan en drogas
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Hay planes para seguir con la Patrulla y derivados más allá de lo que se editó en el segundo colecccionable?

La deriva de los Omnigolds más recientes debería ser un indicativo.  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
No les estoy prestando mucha atención al ser matwrial que no conozco pero que tengo, así que ni idea.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
No les estoy prestando mucha atención al ser matwrial que no conozco pero que tengo, así que ni idea.

Me refiero a que salgan cosas como X-Force, Excalibur de Alan Davis...  ;)

Como para no seguir la Patrulla en el mismo formato...  :roll:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Fantástico, pues supongo que me subiré cuando me toque, porque no voy a repetir los coleccionables en BM ni en OG.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil

Un offtopic, solo por comentar, y sin querer entrar en polémica.

1 -  Ese mensaje lleva una captura sobre lo que cobran los camareros y el autor del mensaje no indica en sus datos a que sector se refiere o si es en general, ni de que año son (2025 no ha terminado y no hay datos completos)... lo digo para poder tener toda la información.

2 - Y lo más importante. Si algún trabajador cobra eso que indica el autor del mensaje por trabajar jornada completa, lo tiene muy fácil para denunciar a su empleador. El SMI bruto en España está en 1.184 € en 14 pagas o en 1.381,33 € en 12 pagas que, como todos sabemos, llevan prorrateadas las pagas extras.

Otra cosa es si queremos hablar de si con esos sueldos se puede vivir, de los salarios y como se cobran (A, B...) y de las horas que se trabajan en el sector de ocio/bares/restaurantes... pero eso ya sería para entrar en otros temas y como todos sabemos eso no se permite en este foro.

Totalmente de acuerdo. Los datos son los datos, pero hay que aclarar a qué se refieren

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
¿Y qué tal estarán esos dos tomos de Onslaught? ¿Merece la pena el desembolso para esa historia o mejor ahorrarlo para cosas con más enjundia?

Gracias anticipadas.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Mi tomo de La Guerra de la Evolución es el 1053.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines