Creo que del vigilante no hay materiales aún, solo un tomo USA que llega hasta al 11 o el 14, no recuerdo.
Una pregunta de Villanos, que me la estoy pensando y tuve el otro día el tomo 1 en la tienda, es una continuación de Namor para cuando le cierran el grifo, por que la BM de Namor si que la hago y casi sería el principal motivo para pillarla, tampoco estoy muy puesto en Namor y si cerró su colección clásica para necesitar continuarla así.
Bueno, oficialmente no es una continuación, pero casi. La colección Sub-Mariner cierra en su #72 (septiembre 1974) y Super-Villain Team Up #1 es de agosto 1975, casi un año después.
Lo que pasa es que en más de la mitad de la colección Namor es un protagonista fijo, junto al Doctor Muerte. Pero no solo eso, sino que las tramas giraban más en relación a Namor, recogiendo enemigos y subtramas de la cancelada colección "Sub-Mariner".
Alrededor del #11 Namor sale de la serie y aparecen otros supervillanos como Magneto y Cráneo Rojo. Los últimos dos números de la serie (#16-17) son algo extraño, protagonizados por Cráneo Rojo y El Aborrecedor. ¡Un cómic en los EEUU de los Años 70 protagonizado por dos nazis, uno de ellos un clon de Hitler! No sé qué se había fumado el editor cuando aprobó ésto, pero no me extrañaría que tuviera algo que ver con la cancelación de la serie (imagino que no, porque estaban guionizados por Peter B. Gillis, un profesional al que se recurría habitualmente para dar un final ordenado a las colecciones que se querían finiquitar).