Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 138154 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #1230 en: 19 Marzo, 2026, 14:26:06 pm »
Justo ando alternando  un MH de Spiderman con el doble de páginas casi... y casi al mismo precio. Ergo el de los 4f muestra al peso, una subida del doble en MH  :borracho:

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Hablando de MH de Spiderman.... Los MH que están saliendo de Spectacular, como el que sale el mes que viene, y los de Conway, que van a ser 3, son la misma colección ¿Verdad?
Es todo Spectacular, aunque de diferentes épocas.
Ya sé que suena muy obvio, pero me resulta curioso que se esté editando la colección en 2 líneas paralelas. ¿Por qué no hacer como Amazing, y seguir una única línea, de la cual van saliendo tomos periódicamente?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hablando de MH de Spiderman.... Los MH que están saliendo de Spectacular, como el que sale el mes que viene, y los de Conway, que van a ser 3, son la misma colección ¿Verdad?
Ya sé que suena muy obvio, pero me resulta curioso que se esté editando la colección en 2 líneas paralelas. ¿Por qué no hacer como Amazing, y seguir una única línea, de la cual van saliendo tomos periódicamente?

Ojo, el que sale el mes que viene es la colección Omnigold de Spiderman, no de MH que aunque está anunciado el tercero de Conway aun no sale a la venta.  ;)

Te pongo el orden de los OGs y MHs de la colección para que quede más claro.  :contrato:

OG Espectacular Spiderman 1: ¡La Tarántula pica dos veces!: #1-24.
OG Espectacular Spiderman 2: ¡Polvo al polvo!: #25-42, Annual #1, Amazing Annual #13 y FF #218.
OG Espectacular Spiderman 3: ¡Alienígenas e ilusiones!: #43-63 y Annual #2-3.
MH Espectacular Spiderman (4): Noches de Nueva York: #64-89.
MH Espectacular Spiderman (5): Punto de ruptura: #90-110, Annual #4-5, Web of #1 y Marvel Fanfare #47.
MH Espectacular Spiderman (6): La caza de la araña: #112-129, 134-136 y Annual #6*
MH Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1 (7): Lápida: #137-152, Annual #8, Web of #35, 36, 47, 48, 50-52 y Amazing #311-313.
MH Espectacular Spiderman de Gerry Conway 2 (8): Actos de venganza: #153-160, Annual #9, Web of #53-61, Annual #5, Parallel Lives, Amazing #328-329, Annual #23 y Daredevil Annual #4B.
MH Espectacular Spiderman de Gerry Conway 3 (9): Amigos y enemigos: #161-177, Web of #62-76.
MH Espectacular Spiderman de J.M. DeMatteis y Sal Buscema (10): #178-200, Annual #13-14, Spider-Man #38-40 y material de Amazing #368-370 y 400.

*El número 111 se incluye en el MH El Asombroso Spiderman: La Era del Traje Negro, el Annual #7 en el MH El Asombroso Spiderman: La Identidad del Duende y los 130-133 en el MH El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Entiendo que te refieres al Omnigold "Alienígenas e Ilusiones".

Es la misma colección que lo de Conway, pero son números de años antes.

Con Amazing se hizo lo mismo sacando diez Omnigold con los 60's-70's y en paralelo varios Marvel Héroes con los 80's y principios de los 90's.

La línea de separación temporal entre formatos es, más o menos, el inicio de Fórum en España.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil

Ojo, el que sale el mes que viene es la colección Omnigold de Spiderman, no de MH que aunque está anunciado el tercero de Conway aun no sale a la venta.  ;)

Te pongo el orden de los OGs y MHs de la colección para que quede más claro.  :contrato:

OG Espectacular Spiderman 1: ¡La Tarántula pica dos veces!: #1-24.
OG Espectacular Spiderman 2: ¡Polvo al polvo!: #25-42, Annual #1, Amazing Annual #13 y FF #218.
OG Espectacular Spiderman 3: ¡Alienígenas e ilusiones!: #43-63 y Annual #2-3.
MH Espectacular Spiderman (4): Noches de Nueva York: #64-89.
MH Espectacular Spiderman (5): Punto de ruptura: #90-110, Annual #4-5, Web of #1 y Marvel Fanfare #47.
MH Espectacular Spiderman (6): La caza de la araña: #112-129, 134-136 y Annual #6*
MH Espectacular Spiderman de Gerry Conway 1 (7): Lápida: #137-152, Annual #8, Web of #35, 36, 47, 48, 50-52 y Amazing #311-313.
MH Espectacular Spiderman de Gerry Conway 2 (8): Actos de venganza: #153-160, Annual #9, Web of #53-61, Annual #5, Parallel Lives, Amazing #328-329, Annual #23 y Daredevil Annual #4B.
MH Espectacular Spiderman de Gerry Conway 3 (9): Amigos y enemigos: #161-177, Web of #62-76.
MH Espectacular Spiderman de J.M. DeMatteis y Sal Buscema (10): #178-200, Annual #13-14, Spider-Man #38-40 y material de Amazing #368-370 y 400.

*El número 111 se incluye en el MH El Asombroso Spiderman: La Era del Traje Negro, el Annual #7 en el MH El Asombroso Spiderman: La Identidad del Duende y los 130-133 en el MH El Asombroso Spiderman: La Leyenda Empieza de Nuevo.

1000 gracias....  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil

Entiendo que te refieres al Omnigold "Alienígenas e Ilusiones".

Es la misma colección que lo de Conway, pero son números de años antes.

Con Amazing se hizo lo mismo sacando diez Omnigold con los 60's-70's y en paralelo varios Marvel Héroes con los 80's y principios de los 90's.

La línea de separación temporal entre formatos es, más o menos, el inicio de Fórum en España.

:cafe:

Gracias, Morgan.
Sí, me refería al OG que mencionas, me he liado con los formatos.
Y es verdad, con Amazing tampoco se empezó en orden cronológico.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines